Hello! ¿Qué tal el Nuevo Año? 

Vaya Navidades desaboridas, espero esta en este mundo el año que viene y desde luego hacer un plan mucho más divertido, ¡lo juro!

Lunes, 04 E 16

Hoy en la radio hemos estado ya todos menos Jacqueline que se incorporará mañana. 

Desayuno en Los Especiales. Hablo con David, no tengo ganas de empezar el año con mentiras, aunque sean piadosas. Le cuento por que no fui a Tánger, No tenía ánimo, ni euros y estaba cansando, él, que me conoce muy bien y ya lo sabía. Me dice que llame a CheChu, por supuesto pensaba hacerlo pero prefería hablar con él primero para enterarme mejor de como había sido la estancia, no pienso explicar. 

Llamo a CheChu y le cuento la misma historia. Siempre me gusta hablar con él. 

Paso por el despacho y luego me voy directo a LaColoreríaSVQ, hay que elegir los colores para Torremolinos, ¡ya! 

image

Momento difícil, la elección, Paco en pleno ritual para elegir los colores de Ritual Hotel… por fin serán…

Hablo con Gema, me dice que ya tenemos logotipo…

Vuelvo a casa, aún está Mercedes. Tomo unos garbanzos y descanso un poco, no tengo ganas de nada.

A eso de las seis de la tarde me voy para la “oficina”, bar Regina, espero a Rosana. Pego la hebra con los parroquianos habituales, Rosana no aparece, está viendo al Cartero Real, tengo un nudo en la garganta,,, 

Finalmente vuelvo a casa. Ben no cena se va a la cama, yo me tomo un sandwich y también me meto en la cama. Hasta mañana. 

Martes. 05 E 16 (Morillo te he copiado la fecha de SHAW, me gusta)

Hoy es un día triste para mi, ¡lo siento! En casa en Ronda cuando vivía mamá era el día más importante. Por la noche nos reuníamos todos los amigos en la Plaza de San Cristobal, lo pasábamos divinamente. ¡Cuantos buenos recuerdos!

Anda, vamos para la radio, tengo que hacer muchas cosas.

image

Hoy nos visita Moncho Borrajo. El jueves debuta en el teatro Quintero con “Sancho Moncho Borrajeando el Quijote”, voy a ir a verlo. Nos hemos reído mucho con él. 

He quedado con Rosana en el bar de la esquina de El Corte Inglés y San Judas. Rosana se va con los niños y unos amigos a Higuera de la Sierra a ver la Cabalgata de los Reyes. 

image

Paso por San Judas para dar gracias y hacer una petición muy, fácil, concreta, estoy seguro que me la va a conceder, os mantendré informados. 

Voy a por las pinturas de Ritual, ¡qué nervios, que me gusten, por favor! Me acerco hasta Sevillana de Pintura de la calle Santa Fe. Un kilo de…

Vuelo para ver los resultados hasta LaColoreríaSVQ. 

image

Et voilà…

image

Por ahí van a ir los tiros…, ¿qué os parecen? En persona son mucho más bonitos y vivos. 

¡Me gusta! Creo que ya lo voy teniendo…

A mi vuelta a casa me encuentro con Bea Parias, Zonco y María Luisa en Eslava, antes había hablado con Bea. Tomo una cerveza con ellos y voy a casa. Aún esta´Mercedes. 

Operación “reciclaje de regalos”. Había pensado que no iba a regalar nada, pero un cambio de opinión a última hora hace que me acuerde de mamá y de tía Anamari. Empiezo a registrar en los cajones y consigo mi objetivo. ¡Ya está! Encontrado. Para Ben, Javier, Carmiña, Alfonso, Pepuchi y Mercedes. Me quedan Ana y Rosana, mañana haré otra incursión por los cajones…

image

Mientras tanto, Blanca Ordóñez ha puesto esta foto en Facebook. Me hago con ella. ¡Qué bonita y cuantos recuerdos! Todos muertos. Carmen madre lleva el maravilloso abrigo de lince.

image

Me dejo caer cinco minutos y viene a recogernos Javier; nos vamos a ver la, famosa, Cabalgata de los Reyes Magos de Sevilla, para mi será la primera ver que la veo. 

Andando, andando llegamos hasta la Ronda de Capuchinos, la Cabalgata ha tenido retraso debido a la lluvia. Por fin la vi una vez. Mi amiga Arantxa Herrera la mejor de toda la Cabalgata. 

image

Cometa Catalina. 

Siempre me gustó esta  noche de Reyes, mamá como me he acordado de ti y de nuestra casa con todos nuestros amigos, papá por allí en medio, nunca fue muy animado, pero que señor. Tía Pituca con su whiskicico y tía Anamari, la que más extraño ahora por la cercanía… Inolvidables e irrepetibles recuerdos. Siempre irán conmigo, gracias.

image

Echo de menos mi pastel de Reyes de Harillo…

Cenamos en casa Javier, Ben y yo, nos dimos nuestros regalos y pronto me fui a mi cama. Ya pasó. 

Miércoles. 06 E16

Festividad de los Reyes Magos

Me levanto, no muy contento, me arreglo, llamo a Charlie para tomar e aperitivo.

image

Los Niños de Flor.. Felices Reyes querido sobrinos,

Vuelvo a casa, almuerzo con Ben y me encamo…

image

Fátima te la debía, no se puede estar más mona una persona humana. Espero que todo haya ido fenomenal estas Navidades. Tantas ganas de verte, ¿cuándo? Feliz año querida.

Ben se va al teatro y yo me quedo en cas encantado de la vida. No pienso hacer nada.

Jueves. 07 E 16

Por fin pasaron las Navidades, espero, deseo y lo voy a intentar con todas mis fuerzas para que el año que viene pase las Navidades far away… Muy, muy far away.

Vuelta a la realidad, ¡ay que bien! Vuelo a la radio. Voy al despacho. Almuerzo en casa. 

image

Paso otra vez por San Judas, lo necesito.

image

Voy al teatro a ver a Moncho Borrajo. Me he reído. 

Vuelvo a casa, otra vez a la cama. No pasa nada interesante. 

Viernes. 08 E 16

Que bueno parece martes pero es viernes…

image

Hoy nos visitan Carmen Tamayo, actriz y protagonista, y Miguel Ángel Parra, guionista, periodista y autor de “Espich”. Desde hoy todos los viernes y sábados de enero en MicoTeatro de José Gestoso. 

Voy al Hostel Calatrava tenemos que trabajar, Torremolinos nos espera. 

Es verdad que estoy un poco negativo, pero también debería contar las cosas buenas. 

image

Manuel Morillo me alegra el día con esta ilustración. ¡Me chifla! Gracias querido. 

El año empieza con un nuevo e ilusionante proyecto, si señor. Torremolinos nos espera, comienzo la decoración de un hotel, grande, para Senda. Aún no se lo que puedo o no contar, pero os prometo que os iré informando. Ya tengo muchas cosas adelantadas, me quedan más todavía, pero lo voy a hacer con todo mi cariño e ilusión. A ver que sale, ¡qué nervios! Deseadme suerte. 

image

Ana Zapico me convida a una fantástica fabada en No_Kitchen, ¡buenísima!

image

Nos rematamos en la Oficina, sita en la calle Regina. 

Ya estoy en casa, no quiero otra cosa. Me voy a tomar una (otra) copa (en casa).

Llega Ben, no ceno casi nada y me voy para la cama. Ben ha salido. 

Sábado. 09 E 16

Me he despertado pronto, doy media vuelta y me vuelvo a dormir. Por fin me levanto, tomo café, me arreglo y me siento delante del ordenador. Piensa que piensa. 

Me llama Hugo, está mejor. Inmediatamente hablo con María Tena, a ver si entre unos y otros saco algo en claro, estoy seguro que así será. 

Ya son las dos pasadas, me voy para Manolo León nos ha convidado a almorzar Silvia de Carrión a Alfonso y a mí, seguro que lo pasaremos bien, a ver que pasa, hasta luego. 

image

Ya estamos instalados en nuestra mesa con nuestros anfitriones, Silvia de Carrión, que ahora trabaja como Relaciones Públicas los fines de semana en Manolo León, y Tino León, encantador. Alfonso y yo lo estamos pasando muy bien. 

image

En un bonito rincón del jardín de Manolo León con Silvia y Alfonso. Divertida foto. 

A los postres se nos une Jorge Outerello con su hijo Igor, me ha hecho mucha ilusión verlos. 

image

Silvia me lleva a Eslava, he quedado allí con Menchu y Charlie.

image

Instalado en Eslava, hace fresco mejor nos vamos a

image

casa, ¡ay que bien!

image

Desgranando nuevos proyectos, que no decaiga la ilusión. 

image

Siguente parada el bar, no me acuerdo del nombre, que hay en la calle Amor de Dios. Bonita foto me hace Charlie, si señor, a Morillo le ha encantado.

image

Siguiente estación, Patronas con Paco y Pepe. LaColoreriaSVQ al poder.

image

Y por supuesto no podía faltar en la pandi, Pepuchi, ella es total. 

De vuelta ya en casa, que bien lo he pasado un sábado que no me lo esperaba para nada, mejor cualquier día sin organizar… Ben está en casa, me río con él. 

Domingo. 10 E 16

Aún estoy en bata, porque yo lo valgo. No pienso hacer nada.

No tengo nada para comer y lo peor de todo es que tampoco tengo dinero. A ver que veo y a ver que se me ocurre. 

Bueno, me encontré un huevo, si uno, y me lo hago con un poco de tomate, nunca está de más un poco de régimen…

image

Ayer la familia Cabrera-Medina al completo. 

image

Me encantan ellos…

image

Sigo dándole vueltas a mi cabecita a ver que se me ocurre, volví a hablar con María Tena, me ha enviado unos enlaces que no están nada mal, ¿seré capaz? Si, que lo seré, estoy seguro de ello, me lo tengo que tomar en serio. Please un poco de ayuda… 

Hasta aquí hemos llegado hoy, voy a avisar a Manuel para que publique este post y el de la semana pasada que también lo tengo terminado. Diviértanse. CIAO.