Lunes. Agosto 10, 2015

Mi querido despertado vuelve a sonar a las 06h45, hora de ir a la radio, que no falte, me encanta y me da energía.

¡Buenos días Fantásticos!

Aquí estamos, nunca mejor dicho, otra vez en mi redacción de cada día… Estoy contento de volver, si señor.

Yolanda Garrido está estupenda, empezamos en tres segundos…

En Génova Comunicación me esperan, pero hoy no voy a pasar por allí, voy a retomar la rutina dulcemente.

Vuelvo a casa, está todo por en medio, hay que darle una vuelta a todo, queiro un cambio de decorado, me urge…

Hoy es San Lorenzo, según dicen el día más caluroso del verano, y la verdad es que hace mucho calor, no se si será o no el más, pero hace calor.

Voy a celebrarlo con mis vecino de la Abacería de San Lorenzo.

Que lo han puesto todo estupendo para la celebración.

El resto del día me quedo en casa, no me apetece hacer nada.

Martes. Agosto 11, 2015

Después de la radio voy a desayunar a Los Especiales en el Puente de Triana, ¡qué ricos churros!

Paso por el despacho, Carmiña tiene buenas noticias hemos cobrado…, mejor aún.

No puedo esperar a que Carmen Sarmiento inaugure su nueva sede, veréis como vamos a estar de bien y muy cerca de casa. ¡Vamos Carmen!

Nuestros nuevos amigos vascos en su casa con CheChu y David, son encantadores, fue estupendo conoceos queridos, pronto nos vemos.

Día muy tranquilo.

Miércoles. Agosto 12, 2015

Aquí estamos los Fantásticos una mañana más. En Sevilla estamos Yolanda, Hugo y yo y en Málaga Paco Rodriguez, nuestro director, con Jacqueline Campos y Gonzalo. Lo pasamos muy bien todas las mañanas, me gusta trabajar en agosto.

Hoy ha venido Vicente Bernal para presentarnos su nuevo disco “Confidencias”. Decidimos que nos gustaba más con gafas.

Desayuno en la Plaza del Duque con Patricia, después pasamos por casa para recoger sus cosas, se va a casa de Ángela. He quedado con  Ángela O. Luna en su despacho para que me cuente mi vida laboral.

Ben está a punto de tomar el avión de regreso para España. Mientras tanto visita a sus familiares y amigos, esta chica es una de sus primas, muy mona Ben. Tengo ganas de verte.

Almuerzo, divertido, con Ángela y Patricia se nos unieron Antonio y Domingo, compañeros de Ángela.

Me encanto el reloj, sabio, de Antonio.

Y Domingo resulto ser un estupendo fotógrafo de insectos. Me encanta la foto.

Yo experimentando nuevas técnicas…

Como siempre, se me hizo bastante tarde…

Jueves. Agosto 13, 2015

A punto de empezar el primer jueves después de las vacaciones.

Desayuno en la Abacería y me voy para casa, estoy un poco perjudicado de ayer y espero a Patricia, hoy almorzamos en casa, llega Ben.

Son pasadas las doce le medio día y no sabemos nada de este niño, hablo con Gema el avión llegó, pero de él no se sabe nada, empezamos a preocuparnos.

Mientras tanto Patricia termina la comida…

Ya está aquí, por fin. Perdió la tarjeta del teléfono español. Viene muy contento.

Almorzamos y hablamos los tres encantados de nuestro reencuentro. Yo me retiro a mis aposentos un rato, Patricia se va.

Resto de la tarde en casa ordenando y poniéndonos al día.

Ya queda menos, me hace mucha ilusión este curso, tiene que salir bien.

Los vascos abandonan Tánger, vuelta a casa. Tenemos que vernos.

Viernes. Agosto 14, 2015

Hoy nos visitó Jesús Giles, simpático y mono. Está preparando su segundo disco, aún sin nombre.

Después de la radio me voy pitando para Senda, he quedado con Gema, tenemos que darle un repaso a todas las fotografías de las mercancías que vimos en China, ¡qué nervios y qué ilusión!

La reunión ha ido fenomenal, ni un si ni un no… El proyecto va para adelante.

Almuerzo en el Mercado de la calle Feria con Antonio y Ben.

La tarde se nos complicó y alargó más de lo que pensábamos. He llegado a casa a las tantas, cansado pero “muy” contento, así soy yo.

Sábado. Agosto 15, 2015

Día de la Virgen de los Reyes.

Yo estpy para los leones, me quedo en casa todo el día, no salí ni a comprar cigarrillos, ni pasé por la ducha, ni me moví…, claro 64 años pasan factura. Si que preparé el almuerzo, comimos Ben y yo tan ricamente, luego él salió y yo pasé una estupenda tarde en mi cama sin hacer nada…

Domingo. Agosto 17, 2015

Me he levantado, me he arreglado y he ido a ver a Francisco Rivera al hospital, cuanto me alegro de que ya esté aquí. No quiero hacerme el visible y le puse un mensaje a Lourdes, vuelvo en la moto, no pude leer el mensaje de Lourdes invitándome a subir a verlos, mañana iré a verlo. Gracias a Dios parece que está mejor.

Paso por el Hostel para saludar a Patricia y almuerzo con Javier y Ben.

Ben acaba de irse a Milano a la Expo, su primer viaje solo a Europa. ¡Ay que bien!

Me puse al día. Pásenlo bien y sean malos. CIAO.