Lunes. Junio 29, 2015

Un lunes más camino de mi querida radio. Hace un calor…

Aún colea la cabalgata del Orgullo Gay. La pasamos genial.

Después de la radio me acerco a ver a Miguel en su taller, de paso lleno las ruedas de la moto y acordamos pasar, la dichosa, ITV del cochecito.

Desayuno en La Abacería, se van de vacaciones, de ahí al banco a pagar la “multa” mensual y…

… directo a Carmen Sarmiento, ¡qué placer hacerte algo en la cara!

Hoy me toca un tratamiento nuevo. Advanced CS que en cinco sesiones devolverá a mi piel el brillo, humedad y firmeza para parecer mejor…

No sin mis cremas…

Almuerzo en casa con Ben. La salsa de tomate me ha salido regular, bastante salada, pero comestible.

Me quedo en casa intentando arreglar un poco mi vida y mis papeles.

Martes. Junio 30, 2015

Aún no se si sigo o no durante este mes en la radio hasta que nos vayamos a China. Después del programa le preguntaré a Diego.

Después de la radio  llevo el coche al garaje de Miguel, estaba echo una porquería, lleno de moras, la gente me miraba por la calle.

Continuo en la radio hasta el día 10 de julio y vuelvo el 1o de agosto.

Desayuno en Los Especiales del Puente de Triana, paso por el despacho y luego voy a casa.

Hablo con Rosana, después de trabajar en casa un rato y quedamos en tomar una copa en nuestra particular “Oficina” de la calle Regina. Se apuntan Ana y Eduardo. Buen rato.

Buenas noches.

Miércoles. Julio 01, 2015

Feliz verano para tod@s. Habéis oído hablar de los MerMan, ahí  tenéis uno. ¡Me encanta!

Hoy nos visitó Andrés Herrera, “Pájaro”, que será el telonero en el concierto de Bob Dylan. Me ha encantado, muy simpático y canta estupendamente.

Churros, despachos, casa, etc.

Ya está todo preparado para el fin de semana que viene. Me hace mucha ilusión.

Resto del día muy tranquilo, me hacía falta.

Jueves. Julio 02, 2015

Radio, desayuno, despacho, home… un ratito de siesta y me arreglo…

Hoy tenemos movida en No_Kitchen, viene Manuel Gabriel a leernos el futuro para este verano,..

Por fin llegó Manuel Gabriel, Ana y yo estábamos ansiosos.

Manuel Gabriel en plena sesión, hay cola para consultar.

Cumpleaños de Nuria.

Me encanto que vinieran Esperanza, Claudio y Manuel Morillo.

Lo hemos pasado estupendamente, mañana pagaré las consecuencias.

Viernes. Julio 03, 2015

Efectivamente, pagué las consecuencias, que resacón, pero por fin es viernes y eso siempre es un plus.

Después de la radio salgo pitando para Santa Justa, me voy a Madrid a la boda de Maria Torretta, me apetece un montón.

Voy a vivir a casa de Victoria Melián, hace mucho tiempo que no aparezco por allí.

Adelaida Dolagaray me envía esta foto del año dos, que ilusión.

Ya estoy listo para matar. Voy a casa de Josemi Rodriguez Sieiro, él nos llevará a Javier Escobar y a mi a Pedraza.

Me hace mucha ilusión ver a Javier, está bien. Listos para la excursión, hace un calor…

Llegamos a Pedraza.

Precioso lugar, me ha chiflado.

Javier y yo con Jaime Rey el flamante novio de María Torreta, esperando la llegada de la novia.

Saludando a Samantha Vallejo-Najera, la boda se celebra en De Natura, me hace mucha ilusión conocer el sitio.

Monísima la iglesia de Pedraza.

María y Jaime ya están en el altar, la ceremonia ha empezado. Preciosa entrada de María del brazo de su padre y padrino, Roberto Torretta, sobre una alfombra de pétalos de rosas blancas, ideal

Muy bonito el arco de verde natural de la entrada de la iglesia.

A la salida de la ceremonia habían preparado un aperitivo en la plaza, me ha encantado, me ha parecido de muy buen gusto.

La prensa esperando sacar interesantes fotos, ¿lo lograron?

Ya estamos en De Natura. Samantha me ha encantado el sitio, está ideal y las vistas son estupendas.

Aperitivo estupendo para una boda de toda la vida, con el número justo de invitados, lo estoy pasando de miedo, no puedo contar más.

¡Enhorabuena María!

Mi mesa, estoy situado de cine. Me han encantado las flores, creo que las hizo la madre de Samantha, preciosas, ¡enhorabuena!

María con la reinterpretación de su segundo modelo, of course, by Roberto Torretta, bailando con su ya marido Jaime.

Nos vamos, yo apenas sin tomarme el segundo whisky, me vuelvo con Josemi y Javier. Lo he pasado muy bien, ha sido una boda muy bonita en la que me he encontrado con muchos amigos que hacía tiempo que no veía. Gracias Carmen y Roberto y mi más sincera enhorabuena a los recién casados, os deseo toda la felicidad.

Ya estoy en casa. Hasta mañana.

Sábado. Julio 04, 2015

Me levanto bastante bien y bastante temprano. Desayuno en casa con Victoria comentando las jugadas de anoche.

Nos arreglamos y a la calle. Madrid nos espera, hace calor, pero no importa.

Primera parada en el Museo Nacional de Antropología para ver la, fantástica, exposición del peruano Martín Chambi.

Otra obra de Chambi. Me ha encantado no lo conocía y me ha parecido genial.

Victoria me enseña las últimas novedades in town…

Os recomiendo Mestizo, genial espacio con muebles y objetos preciosos. Todo un tesoro.

Espectacular la tienda, os la recomiendo, recordad: Mestizo, merece la pena.

Las calles ya están preparadas y listas para acoger Orgullo 2015. Hy un ambientazo estupendo, bares, tiendas y todo tipo de negocios llenos.

Almorzamos en Bogotá, justo enfrente de casa de Victoria, estupendamente. Pequeña siesta.

Nos volvemos a tirar a esas calles…

El Mercado de San Miguel ready para esta noche de Orgullo.

Todas las calles con banderas esperan con los brazos abiertos a todo el mundo que paseará ‘orgulloso’ esta noche.

La iglesia de San Anón abierta todo el rato para que la gente entre sin ningún problema, bonito gesto.

Bonita y gratificante idea, deberíamos de tomar todos nota y copiar inmediatamente.

Volvemos a casa nos cambiamos y nos vamos a cenar, Victoria me ha convidado a un sitio que no conozco.

Perísima mi amiga y mi camisa, que estoy estrenando, su regalo para mi cumpleaños… Gracias querida Victoria, me encanta, es total. ¿Vamos?

La Contraseña, es el lugar elegido por Victoria. Me ha gustado mucho, hemos estado encantados de la vida, hablando sin parar, lo necesitábamos.

Al final de la noche nos encontramos con unos amigos de Victoria y tomamos una copa con ellos en la parte de arriba del restaurante. Estupenda noche. Volvemos caminando a casa.

Domingo. Julio 05, 2015

Me levanto bárbaro y con la cabeza llena de nuevas ideas, hay que viajar, es muy importante.

Llamo a Patricia, vien a casa.

Tomamos un café en la Plaza de Chueca aún con resaca de la noche anterior, está muy animado todo.

Vuelta a  Sevilla, cansado pero renovado y muy contento. La cabeza me da mil vueltas con todas las cosas que he visto. Ha sido un viaje muy gratificador.

San Judas ha tenido algo que ver en todo esto.

Feliz semana y felices vacaciones para los que las estén disfrutando. Sean malos. CIAO.