Lunes. Junio 15, 2015

Corre la vida… pero va tirando, la semana pasada ha sido una pasada, ¡qué de cosas! Esta parece que será un poco más tranquila, o al menos eso espero.

Empezamos nada más y nada menos que con Miguel Poveda, así da gusto enfrentarse a un lunes. Encantador, me gusta mucho este chico.

Va a ser divertido y encima trabajo, me apetece mucho.

Paso por Shaw, gracias a toda la familia, gente estupenda, Yo que vosotros me pasaría para ver lo que queda.

Hace fresco.

Rueda de prensa, con retraso y amigos, de la candidatura de Francisco Rivera, Hermano Mayor de la Esperanza de Triana.

Hubo un retraso pero mereció la pena el rato pasado con Marina Bernal, Salvador y muchos más.

Llegó Francisco, explicó y triunfó. Yo desde luego lo apoyo totalmente. Adelante Francisco.

Paso por casa cinco minutos y vuelvo a salir, he quedado con Ana.

Ana nos ha enseñado su trabajo de esta semana, nos ha gustado, tenemos que seguir adelantando, Eduardo está de acuerdo.

A la reunión se une Nany Galle, todo el mundo aporta. A ver que sale de todo esto.

Hace una tarde estupenda.

Ana espectaculares las

Encantados de nuestra jornada.

Bien, Eduardo Briones da el toque artistico a la tarde. ¡Me gusta!

De vuelta a casa me topo con el Hostel Calatrava, ¡bonito!

Martes. Junio 16, 2015

Hoy nos ha visitado María Parrado, jovencísima cantante, nos ha presentado su primer disco “Abril”, monísima.

Esta tarde, me quedé en casa trabajando. Al final instalé mi lámpara con mensaje de Repo Largo. “I have a dream”, muchos diría yo…

Miércoles. Junio 17, 2015

Me ha encantado Miguel, “el Sevilla”, de Mojinos EScozios, no se puede ser más simpático. El programa ha estado estupendo.

Reunión con Gema y Ben, el viaje va adelante, estoy emocionado.

Almuerzo en Pepe Hito, me gusta este sitio.

Me gusta la foto que me ha mandado Javier Diaz el pasado viernes. Gracias Javi, bonita foto.

Aquí estoy en casa dándole a la tecla un poco, no se que voy a a hacer. He hablado con Rosana, con Patricia…, en fin un día normal.

Jueves. Junio 18, 2015

Inauguramos la mañana con Rafael Santadréu, interesantísimo señor y nos enseñó, seriamente a ser un poco más felices con, “Las gafas de la felicidad”. Interesante, os lo recomiendo.

En Canal Sur, y más concretamente, en nuestro programa diario, “Aquí estamos” estamos que lo tiramos. Esta mañana con los Fantástico Roko, nos presentó su video click, que es una monería. Ella es encantadora y su músico también.

Alicia Orden me convidó, pero no puedo ir tengo esta noche una cena y una entraga de premios, me hubiera gustado ir.

Hablo con Rosana desde el despacho, definitivamente no puedo ir a DadáBar a recoger mi Fashion Actitude en su segunda edición, otorgado por Silvia de Carrión by #NoMEntiendasSoloQuiereme y el grupo Se&Pal. Alfonso Candau lo recogerá en mi nombre.

Esperando a Antonio en Eslava para ir a la cena me encontré con Ana y Edu de El Frago, ¡qué ilusión!

Importante y seria cena en Abades.

Lo pasamos muy bien, enriquecedora noche con un trato estupendo.

Nos entretuvimos por ahí y llegué a casa a las…, no me quiero ni acordar.

Viernes. Junio 19, 2015

Hoy es el cumpleaños de Milagros Harillo y un importante día para ella. Sabes que te quiero y que te echo de menos. ¡Felicidades querida amiga!

Voy a la radio medio muerto, después me quedo en casa, no puedo tirar de mi cuerpo…

La “royal” que mejor se ha sentado…

Tomando un café en Eslava me encuentro con Jesús y Fer García, hablo con Rosana y se une al grupo, no os preocupéis, antes de las diez de la noche estaba en la cama, no podía tirar… Buenas noches.

Sábado. Junio 20, 2015

¡Qué gusto me levanto cuando me da la gana! Me arreglo, desayuno en El Sardinero y me voy a dar una vuelta por ahí con 50 euros en el bolsillo, necesito hacer unas tiendas…, ¡me encanta!

Primera parada en H&M, invierto en unos interiores, algo es algo.

Segunda parada, La Mallorquina, inversión, unas alpargatas celestes. Me sube la adrenalina.

Tercera parada, Tiger, me uno a Ana Zapico, una libretita y un cepillito…

Cuarta parada mercado de las Setas. Ana invierte en Antonio Guillén y yo en una verdulería y carnicería. Me siento nuevo.

Vamos a tomar una cerveza a No_Kitchen, por favor esto hay que celebrarlo.

¡Sorpresa! Nines Gracia abrió su “Bien chiné”. ¡Enhorabuena!

Bien chiné, calle Amparo, 9, justo al lado de No_Kitchen y Nines es un encanto, merece la pena dar una vuelta por allí.

Monísima, “cosas bonitas”.

Hasta luego, voy a hacer unas albóndigas. Nines gracias por la foto, me encanta.

Resto de la tarde en casa.

Salgo con Ben a la Alameda para ver la celebración del Día del Orgullo Transexual.

Entrega de premios.

Uno de ellos para Falete.

Con los responsables de “adhara”.

Estupenda tarde/noche en la Alameda, estaba muy animada.

Ya estoy en casa contemplando mi jazmín. Buenas noches.

Domingo. Junio 21, 2015

Hoy empieza oficialmente el verano y lo hará a las 18h39 exactamente. Hoy es el día más largo del año, como diría mi tía Pituca. Cuantos y buenos recuerdos.

¡Bienvenido Verano’15!

Entrega de las Fashion Actitude el pasado jueves. Gracias Silvia de Carrión, me encanta que te hayas acordado de mi. Beso.

Aquí estoy en casa dando vueltas, ya tengo, casi, preparada la maleta para Torremolinos, salimos a las seis y medía, al mismo tiempo que empieza el verano. El lunes hacemos el programa de radio en Torremolinos, me apetece un montón. Ben está trabajando, todo en orden y en su sitio, menos su cuarto, autentica leonera…

Menchu y Charlie están visitando a Michel en Chipiona, ¡qué envidia! Pronto nos veremos.

Creo que voy a cerrar este post ya. Os debo, con este tres, yo hice los deberes, pero Manuel Morillo está muy liado, pronto los ira colocando.

Feliz semana y sobre todo feliz verano. CIAO.