Lunes. Julio 21, 2014. 

La pasada noche me desperté sobre las 05h30, el ojo lo tenía fatal. ¿Qué hago? Busco imágenes en internet de Diana Vreeland, Lola Flores, Oum Kalthoum, etc. 

Por fin me levanto, a eso de las nueve de la mañana, ya sabéis, café, etc. El ojo lo tengo completamente tuno. Ben se levanta también y yo salgo a la  farmacia. Me dicen que vaya al médico. ¡Socorro, María José García de TecnoLaser, te necesito!

He enviado todos los Whatsaapp para el Sherry Mary de mañana en no_kitchen. 

Ben se queda para esperar al señor del teléfono, no tengo iPhone, se me rompió otra vez, de tanto usarlo…

Llego a TecnoLaser, todos muy cariñosos. Enseguida me recibe Federico, ha sido un mal ratito, corto, pero ha merecido la pena. 

Paso por Calatrava, están con los remates finales. El mueble está quedando precioso. 

¡Vaya diita! Después de almorzar con Ben me tumbé un poco. A las 18h30, como diría mi amiga Carmiña, ‘me llamo pagar’, vuelvo, con Ben, a MoviStar. Para hace el cuento corto, tengo que comprar un duplicado de la tarjeta. Menos mal que estaba Laló. 

Pasamos por El Corte Inglés, ‘me vuelvo a llamara pagar’, tenía una deuda. Visita a San Judas, para no despotricar y vuelta a casa. Ben me ha dejado un teléfono y aguantaré esta semana.

Pasaron cosas que no me gustaron, muy disgustado me meto en la cama.

No iPhone no pHoto…

Martes. Julio 22, 2014

Me levanto, me voy para Calatrava, paso por el Chino, por Viriato y vuelvo a Calatrava con Gema, Paso por NO_KITCHEN. No puedo más. 

Tomo algo en Eslava me recuesto un poco, me arreglo, paso por El Chino, he quedado con Noemí Martínez. Viene con Nati Prieto. 

NO_KITCHEN nos espera…

image

Mi nueva pulsera Belive&Belive

¡Estoy de un mal genio! 

image

Antes de que empezara la velada con Manuel Gabriel mirando mis cartas. ¡Qué nervios! Estuvo genial, espero que se cumpla, al menos, la mayoría de las cosas. Gracias Manuel.

image

Noche fantástica en NO_KITCHEN. Claudio Funez, Pilar, Esperanza, un servidor, Manuel y Carlos Pedraza, última adquisición para mi, el jueves he quedado con Claudio y Manuel para ir a ver es estudio de Pedraza. 

Bueno se me hizo muy , muy tarde, no tengo arreglo… Muerto en la bañera… Buenas lo que sea ahora mismo. Os quiero… 

Miércoles. Julio 23, 2014

Hoy hace diez años que falleció Carmen Ordóñez. Te echamos mucho de menos.

Me tengo que levantar muy temprano, he quedado con Javier en El Chino de Telmo. Reunión, gestoria con Patricio… 

Paso por Calatrava están instalando la cocina, han llevado el sofá, sillas, cabeceros, mesas…, ¡qué movida! Va a quedar ideal.

Sigo de mal humor, que lata. 

Ben me ha recogido el iPhone… Tomo cualquier cosa en Eslava, me tumbo un rato, me arreglo y me voy para MoviStar… Al menos hay una cara amiga, Lalo, no va por ti, pero tengo unas ganas que haya otra compañía telefónica… 

Ya tengo iPhone, pero no funciona… ¿Seré capaz…? Después de casi dos horas, lo logré, bueno me falta alguna que otra aplicación, pero al menos se quien me llama.

Si iPhone si pHoto…

Continuo de mal humor, situación muy pesado. Estoy molido de la noche de ayer, aunque lo pasé súper bien, pero claro, los excesos, a mi edad, se pagan, ¡qué lo sepáis!

Instalado por fin… (el telefonino) 

Perdón las fotos son las que me han ido mandado y he sido capaz de recuperar, Mañana será otro día. 

Hablo con Ben, me siento mucho mejor. Tengo que aprender a ser padre y sobre todo a querer a la gente como es, no como me gustaría que fueran… 

Hasta mañana, solo me queda por instalar Facebook, correo…

Jueves. Julio 24, 2014

He dormido fenomenal, cambia al vida. Me arreglo y me voy para Calatrava. La cocina está quedando estupenda. Más encajado todo, pero todo por en medio. 

image

¿Qué tal las mesas? ¡Estoy de los nervios. 

Aparece Teresa, más tarde Gema, me voy a desayunar con Tomás.

image

Cuando vuelvo de desayunar veo que, por fin, han colocado bien las banderolas. Ahí está casi listo esperando por vosotros.

image

Victoria Melián me manda la foto de la portada de Nuevo Estilo, agosto. Cassa en Ibiza hecha por Melián Randolph y fotografiada por Martín Garcia. ‘Casa con vista’ desde luego. 

image

Hablo con Paco Rodriguez mi jefe de verano desde el lunes 28 de julio, o sea, el próximo.

Paso por El Chino, me tomo una cerveza en La Traviesa con Abelardo. Y de pronto estupenda conversación con Sonia Rosa y su marido Pablo Espinosa. 

Recordando cuando de muy joven iba con las Ordóñez a ver el Baratillo a casa de Manolo Espinosa, su abuelo. Hemos pasado un rato estupendo, y hablando y hablando, 

image

me pasa esta foto del, entonces, Príncipe de España viendo el Baratillo en casa de su abuelo, bonita foto, ¿verdad?

He hablado con Victoria Melián y están en el Café Europa,

image

veo Nuevo Estilo de agosto, cuya portada es una casa de Ibiza, como antes os conté, hecha por ellas y fotografiada por Marín García, revista en mano. Casa ideal y bien fotografiada. Enhorabuena queridos.

image

En la mesa de al lado Cristina Afán de Rivera con las Puch, Felicidades Cristina. 

image

Muy bonito el Café Europa, nos han atendido muy bien y las tapas estaban muy buenas. Hay que cambiar de sitios de vez en cuando.

image

Victoria me encantas… Feliz verano, darling!

Me recluyo en casa y paso la tarde tranquilamente, eso si con mi nuevo iPhone ya…

Viernes. Julio 25, 2014

image

Recupero mi foto de la pequeña intervención que tuve el lunes en Tecnolaser Vision Clinic. Federico estoy mucho mejor, tanto así que me voy para Islantilla. ¡Qué daño! 

image

Me levanto me arreglo y me voy para casa de Tony Benitez. Desayunamos con Magdalena Lirola, que está encantado del éxito de su hijo en la Maestranza anoche. El niño Serna promete.

image

Habitación 12, “Las Abascal”, ya empieza a tener cara y ojos.

image

A simple vista parece que está bien, pero tengo que verlo en persona…

image

Me gustan las lamparas de la entrada y el hall.

image

Y entre photo y photo llegamos a Islantilla Golf Resort. Un año más, este celebraremos la XII Gala Benéfica para la Asociación Española Contra el Cáncer.

image

En el trenecito camino del chiringuito de la playa. Estoy relajado y tranquilo, aún no ha llegado casi nadie.

image

Verano…

No me he bañado, hace más bien fresco, definitivamente mejor una siesta, nos queda mucho fin de semana.

image

Aperitivo antes de la cena, ya están casi todos los invitados en el hotel. Eva, la mujer de Pepe da Rosa no se pudo resistir a uno de mis conocidos selfies…

Tomamos una copa con los Hernández, Pepín y Miguel, con Julio y los invitados. Ya está aquí Joana Jiménez y Falete, también Fondo Flamenco y Diego Benjumea. También han llegado los Ruchena, Consuelo y Enrique Valdenebro. 

image

Con Eva Josemi Barrón y Javier Ciezar, los artífices de la Gala. 

Cena time. Espléndida y abundante como siempre, la verdad es que son muy generosos los Hernández y Edmundo Hernández, director de Islantilla Golf Resort y todo el equipo. 

Tomamos el trenecito y nos vamos para el Beach Club, la noche es joven. 

image

Rato estupendo en el beach club con Consuelo, cada día más guapa y Enrique. Esto se anima.

image

Edmundo Hernández y su equipo. Enhorabuena a todos y millones de gracias, siempre nos hacéis pasar un fin de semana estupendo. Gracias.

image

Pepín gracias por tu hospitalidad y savoir faire. Señorazo a la antigua usanza.   

Javier me recoge y me sube para el hotel, ya es hora… Hasta mañana. 

Sábado. Julio 26, 2014

Santa Ana. Definitivamente anoche se me fue la mano… Tengo el cuerpo fatal. Me levanto corriendo para desayunar, vuelvo a mi cuarto me arreglo, 

image

y foto de familia, este año el polo es amarillo, como podéis comprobar. Ya estamos casi todos. César Cadaval llego anoche con su mujer después de celebrar la colocación del azulejo conmemorativo en su Triana del alma, con motivo de la Vela de Santa Ana.

Felicito a tía Anamari y a Anamari Abascal, mando mensajes a las Ana’s que más quiero.

image

Empieza el torneo de golf, un año más. Hace un día estupendo.

image

En el mini torneo de golf hago equipo con Tony Benitez, 22 puntos hemos tenido, no hemos ganado nada. Empieza el picnic. Mis selfies son irresistibles, Eva, Tony y Pepe estáis geniales, nada como un uniforme…

Lo estoy pasando fenomenal, Tony y Pepe no paran de cuidarme, me encanta. 

image

Foto de arte, César Cadaval, Diego Benjumea, Consuelo y Pepe nuestro presentador estrella de la Gala de esta noche. 

Nos vamos a almorzar, en el trenecito, al beach club.

image

¡Qué ilusión, un año más, acaban de llegar Rocío Silva y Rafael Juliá! Me gusta verlos aquí. Rocío siempre se interpreta estupendamente para la ocasión. 

image

Lunch time, divertido, concurrido y estupendo, como siempre. 

Me encuentro con Concha y José María O’Kean Jr. Vuelta al hotel, hay que dormir una siesta aún nos queda la Gala esta noche. A las 21h00 en el hall del hotel. Hasta luego. 

image

Listos para matar esta noche, con las prisa me dejé la chaqueta en casa, este no era el modelo, así quedó al final. Suerte que me traje esta camisa negra. Jose, Tony estais bárbaros. Tony este año está pletórico, tiene un carácter y un ánimo envidiables. 

image

Con mis amigos del Viso del Alcor un año mas. Gente encantadora que no se pierden la Gala. Las mellizas son fans de nuestro programa de radio. 

image

Las mellizas del Viso me mandan la foto del año pasado. Gracias chicas. 

image

Falete, una de las estrellas de esta noche con sus representantes, Rose y Xavi, con Tony y Rafa. Falete ha perdido 20 kilos, enhorabuena querido.

image

En nuestra mesa estaban Jorge Cadaval y su marido Ken. Lo pasamos genial, también estaban Lola y Manuel Molina, más Tony, José y los chicos de la cerveza artesanal Albero, buena y entretenida compañía.

La Gala estuvo fenomenal este año. Impecable Pepe da Rosa, magnífica Joana Jiménez, artista con pellizco Falete, buena voz y simpatía de Diego Benjumea, mejor que nunca de voz Consuelo, distintos Fondo Flamenco e inigualables Morancos. Muy bien de tiempo, ágil y nada pesada, la verdad, una de las mejores que recuerdos.

Llenazo total, gracias a todos por colaborar el cáncer nos toca a todos.

A la cama que ya es hora, hace una humedad… Buenas noches, vaya tela el fin de semana.

Domingo. Julio 27, 2014

Otra vez toca levantarse, desayunar, arreglarse… Hacer la maleta. Nos vamos a almorzar, Tony, Jose y yo,  a casa de Miguel Hernández.

Casoplón, casoplón, no me acuerdo en cual hoyo, pero era uno bueno. Casa moderna buena. Anfitrión 10 y amigos estupendos.

Barbacoa preparada por Julio Royo. Un vino blanco por favor, de los Hernández. 

image

De pie Miguel Hernández, nuestro anfitrión, a su izquierda Pepín, su hermano y Julio Royo. Hora de un Dyc, sus propietarios.

image

Almuerzo de toda la vida, divertido, entretenido y muy normal, lo mejor de todo. Buen fin de fiesta, si señor.

image

Con Catalina Hernández, hija de Miguel, estupenda anfitriona. Me ha gustado mucho conocerla, tenemos que vernos…

image

Tenemos que volver para Sevilla. Isabel Belmonte y Yeyes Mezquita dos de las estupendas invitadas chez Hernández. Encantadoras señoras de Algeciras, lo he pasado genial con ellas, me ha encantado conocerlas.

Vuelta para Sevilla, casi todo el tiempo dormido. Final de un estupendo fin de semana pasado en Islantilla Golf Resort.

Gracias a los Hernández y a Edmundo. A Josemi y Javier y sobre todo al equipo de Islantilla Golf Resort. Ha sido genial. ¡Gracias!

El resto de la tarde lo dedico a no hacer nada…

Y colorín colorado est post se ha acabado. Sean buenos por favor. CIAO.