Lunes. Diciembre 03, 2012.

Ya huele a Navidad, la verdad que me da más pereza qué alegría. Pero, prefiero pensar, ¡qué ilusión!, lo voy a pasar bomba, ojalá. Porque por todos los lados apuntan problemas, estoy seguro se irán arreglando uno a uno, y si no ya se verá… pero cuesta un trabajo…

De momento me vuelvo a levantar a las 07h00, ¡qué horror! Radio, vuelvo al despacho, al chino…

Me voy a la Peluquería, Aparco en la Magdalena y voy a echarle un vistazo a PUROCENTRO.

image

Está Javier Reina, tan simpático y encantador como siempre. Me invita y me recuerda que es su santo hoy y que lo celebrará este viernes. Me acuerdo de Javier Escobar, por poco no se me olvida. 

image

Oro, rojo, algún toque morado, muebles de Bali. Ambiente acogedor e intimo muy agradable. Iré con Vicky ahora cuando venga. 

image

Por fin llego a Bruno. ¡Lo necesitaba! Me hacen todas las cosas habidas y por haber. Me relajo, que hambre, no he comido… Voy a por la moto. Otra vez he perdido las llaves, soy un caso… a casa caminando, trabajo un poco y vuelta a Bruno, a por la moto. Suerte que he encontrado las otras.

Hoy toca clase de chino. Llego temprano me tomo un cafe, sigo sin comer, estudio un poco, bueno miro las lecciones anteriores. Hablo con César Alba, hemos quedado esta semana. Felicito a Javier Escobar, a Javier Cabrera, Javier Ciézar y Javier Merino.

Vuelvo de chino a casa. Estoy de un humor de perros. Me he desahogado bastante con Patricio, que época tan mala o tan tonta, bueno mejor llamarlo por su nombre, estoy muy nervioso, preocupado, agobiado y arruinado. Soy un “Nuevo Pobre”, o mejor dicho, pobre otra vez… ¡Qué lástima!  Ordenador. Cena y a la cama. Mañana lo pensaré. 

Martes Diciembre 04, 2012.

Día grande para Andalucía. En nuestro programa le hacen, digo ‘hacen’ porque yo no estoy invitado. No se por decisión de quien, pero así es. Por la cual, me levanto más tarde. He quedado con Pablo y Patricio, nos vamos de shopping.

He discutido con Ben, cuando se pone, se pone. Estoy triste y no de muy buen humor, aunque él no tiene la culpa de lo que me pase, siempre se paga con las personas que quieres y sobre todo, con las que están más cerca… 

image

Menos mal que recibo esta foto de Silvia de Carrión y Felipe Vivas, para animar un poco el día. 

image

Divertida foto de Silvia, me gusta.

image

No paran de llegar cosas de caridad. Vuelvo a casa, no tengo ganas de ver ni hablar con  nadie. tomo una copa, solo, en Eslava. Me voy a casa y enseguida me meto en la cama. Mañana será otro día. 

Miércoles. Dicimebre 05, 2012.

Comienza la rutina con la radio, el despacho y el chino. 

image

Me ha hecho tanta ilusión la visita de Minchu de Garay con Margarita. Minchu está genial. Le ha gustado la tienda mucho. Nos hemos tomado una cerveza en La Traviesa y lo hemos pasado genial.

image

Mis amigas, perísimas, las Melián. Las echo de menos…

image

Espacio decorado en La Favlt por las Melián, estoy frito por verlo.

image

Cuando se han ido Minchu y Margarita, ha aparecido Joaquín Sancho y Abelardo. Me encanta recuperar a Joaquín, bueno nunca lo perdí, pero nos veíamos menos, me encanta Sancho. Abelardo nos ha invitado a almorzar a Patricio y a mi. Hemos comido fenomenal, y como no estaba de muy buen humor, no he tenido que ir a casa…

image

Terminando de almorzar, llega Cayetana. Volamos para la tienda. Estaba estupenda, hemos recordado a Belén Ordóñez y muchas cosas más. Me encanta como está en esta foto, estilazo. Por cierto está mirando las esculturas en lana que hizo de ella y de Alfonso, Asun. Le ha divertido mucho, realmente, Cayetana tiene sentido del humor, es una mujer muy lista.

image

Gracias Cayetana por venir a “El chino de Telmo”. Hoy lo hemos pasado estupendamente y hemos hablado como dos ‘viejos’ amigos. Gracias Cayetana.

También paso por El chino de Telmo, Ángela Goiguro, se ha hecho fiel al chino. Tengo que ir a verla a Nazareno, su casa,  sin falta.

Vuelvo a casa, me tomo un yogur y me meto en la cama. Estoy triste, no ha sido un día, de los míos, estupendo, para que engañarnos… No me gusta nada estar así, ¿será la edad… Hasta mañana. Me encantaría que fuera un día ideal…

Jueves. Diciembre 06, 12.

Nadie ha fallado en la radio, o mejor dicho, nadie ha hecho puente, hablo de ‘los fantásticos’. Cuando termino vuelvo a casa, dejo la moto, Patricio está en la Plaza, es muy puntual. Cogemos el coche y para Roda.

image

Vamos directos al Polo. Nos reunimos con Blanca y Mariam. Miguel Ángel también está con nosotros y nos saluda Maki. ¿Qué será… será?

En el Royal nos esperan tía Anamari, Milagros y Cayetano niño, que ha venido. Tía Anamari está de buen humor, menos mal. Almorzamos.

image

Dejamos a tía Anamari en la Residencia, por supuesto le enseña su cuarto a Patricio, no nos libramos. Ya están preparando el Belén en Parra Grossi. La verdad, siempre lo ponen muy bonito. 

Conduce Patricio, me duermo un poco.

image

Volviendo para Sevilla, recibo la primera felicitación de Navidad. Familia Zapata, muchas gracias e igualmente, Feliz Navidad!

No me apetece nada la dichosa Navidad ahora mismo. Vamos a la tienda, no hay plan de venta… Vuelvo a casa y de momento me he metido en la cama y estoy con el ordenador liado. Ben no está en casa. 

Viernes. Diciembre 07, 2012.

Que semana más tonta. Vuelvo a la radio y luego al chino, la verdad es que no estoy nada animado, ¿verdad? perdonadme, sseguro que dentro de poco me pondré más contento. Tiene mucho que ver la ruina que tengo…

image

Javier Ciézar me manda esta foto con mi sobrino Fernando Cabrera, compañero de chino.

Después de la radio voy al Banco con “mis abogados”. ¡Qué depresión! Manuel Guzmán es una buena persona y todo tiene arreglo en esta vida…

image

Exposición en La Caja China de Pepe Barragán, José Soto y Enrique Quevedo.

image

No me importaría nada…

image

Viene a verme a la tienda Bea Parias con Blanca Halcón, señora encantadora. A las dos les fascinó la escultura en lana de los duques de Alba hecha por Asun. 

 image

Blanca me enseña la pulsera de ANDEX, que su madre, Maria Luisa Guardiola, vende para tan noble causa. 

image

Vuelo a Casablanca para felicitar a Berta Pascual. Doblemente, es su cumpleaños y tiene buenas noticias en su trabajo. Felicidades querida, te lo mereces. Me tomo una copa con los amigos de siempre, Blanca, Rosa, Manel, Guillermo, Eduardo… y sigo corriendo…

Hablo con mi prima Inmaculada y su hija Begoña. 

image

Tengo cita en Sevilla The Style Oulet @TSO_Sevilla. Hoy me voy de compras con Rocío, la bloguera de @Shoptimista. Lo pasamos muy bien. Como podéis ver ya es Navidad en Sevilla The Style Oulet

Muerto, me retiro a mis aposentos. ¿No voy a estar triste? Buenas noches queridos.

Sábado. Diciembre 08, 2012.

Por fin es sábado. Día de la Inmaculada. A mi madre le encantaba este día, cuando era el cía de la madre. De momento me levanto más tarde que de costumbre. Felicito a las Inmaculada’s y a las Concha’s. Me da mucha alegría el mensaje de Concha Campoy.

image

Me voy a¡para el chino, pero antes desayuno en La Traviesa para ver la decoración de navidad que Abelardo ha hecho. Me gusta la foto…

image

Aparece Silvia con Viruta,

image

nos hace este estilismo con nuestro bonito Qi Bao,

image

a continuación llega Isabel con Josemi Barrón, me gusta verlos, 

image

movilización. Hay ‘mercadillo’ en la calle Regina. Chismes fuera.

image

Continúan llegando gente. Ahora, Javier y Ben con Livio

image

Menchu y Charlie, ¡qué bien! Hoy como con ellos, tenemos que hablar. 

image

Menchu en el teatro San Carlo de Napoli. Nos cuentan su viaje a Nápoles. Están encantados y a Charlie le ha ido muy bien en su Congreso. Estos niños se lo pasan bomba. 

image

Ahora, Gonzalo Arnal, ahijado de los Tablantes, padres de Menchu. Por lo visto Gonzalo tiene un hotel en El Gastor monísimo. www.rancho-rojo.com. Miradlo. Esto es no parar. ¡Qué divertido! Sin darme cuenta estoy más animado, no mucho… pero continuo siendo “Nuevo Pobre”, que le vamos a hacer…

image

Nos vamos a almorzar los tres, Menchu, Charlie y yo, sin rumbo fijo y acabamos en la Alameda, detrás, y mira por donde me reencuentro con José Luis, hacía mil años que no nos veíamos. José Luis tiene un restaurante que se llama…… Comimos muy bien y sobre todo fue una comida muy gratificante. Me quieren y me cuidan. Gracias a los dos. Tenemos planes interesantes, eso siempre es bueno. 

image

La tarde continua. Volvemos al chino y ‘el maestro’ Jesús Quintero allí. Me ha encantado verlo por la tienda. Ha estado muy simpático y le ha gustado la tienda. Gracias Jesús.

image

Aún hay más. LLega Miguel Ruz, y llega de esta guisa y con un cargamento de amigos estupendos. Me ha encantado verlo, es un amigo estupendo, divertido, listo y muy cariñoso. Revolución en El chino de Telmo.

image

Yo también quiero foto y…

image

…abrigo de leopardo. ¿Y ahora, qué…?

image

Copa en La Traviesa. Cuantas cosas han pasado en este sábado, por Dios…

image

Serrana de Abelardo también se apuntó a la pandilla…

image

Abelardo, Charlie y Serrana… todos juntos…

image

… Y como no la noche terminó, que diría Paloma San Basilio, en el Eslava, ¡qué raro! ¿verdad? Me voy a la cama lo más rápido, que puedo, mañana madrugo. Buenas y santas noches, no puedo más.

Domingo. Diciembre 09, 2012.

Me levanto a las seis de la mañana, más muerto que vivo, nos vamos para Madrid, otra vez. Todo el rato durmiendo en el AVE. Es la primera vez, en mi vida, que durante un viaje a Madrid, no he abierto la  boca, no he hablado nada, pero nada, nada. Llegamos, me encanta Madrid.

image

Los occidentales Wang Tun, y… 

image

… y los orientales, jamón… El mundo al revés.

image

Así somos nosotros… 

Volvemos pasadas las diez de la noche. Lo hemos pasado muy bien, pero ya es hora de que me meta en la cama y descanse un poco. 

Perdón por el retraso. Mañana, intentaré, hacer esta semana, que también ha tenido tela marinera, y publicar ‘on time’. Buenas noches y feliz semana. Si hay alguna falta no me la tengáis en cuenta, estoy muy cansado. CIAO.

image

¡Feliz Navidad! de verdad para todos.