Lunes. Octubre 28. 2013.

San Judas por favor, tampoco me puedo quejar, nos gusta mucho pedir, dar cuesta más. Mejor que me quede como estoy. 

Buenos días, hoy hace un año que inauguramos El Chino de Telmo, y lo vamos a celebrar, no por todo lo alto, porque no está el horno para muchos bollos, pero lo celebramos, y será divertido. 

image

Una vez más Clara nos prepara sus estupendas pastas y colabora al ciento por ciento en todo. Un té por favor. Clara y Cinta vienen así de orientales. 

Colocamos la alfombra y los muebles en la puerta y a esperar a nuestros amigos. 

image

¡Qué ilusión! Los primeros en llegar son Jesús Águila y Digo. Me encanta, son buenos amigos y hace tiempo que no nos vemos. La globalización nos mata a todos… 

image

Ana y José francisco, de Rojo Bermellón, llegan también muy puntuales y con esta bonita tarta de “Fondant” que Mari Loli Reyes ha hecho para nosotros. Gracias queridos amigos. 

image

Con Patricio, Diego y Jesús cambiando impresiones, la tarde está tranquila, pero se irá animando poco a poco. 

image

Nuestra vecina de La Merceria con el cartel del curso de Protocolo Social que ha traído ya David de Animasoc. Ha quedado bien. 

Detrás nuestro altar homenaje a San Judas. A última hora decidimos sacarlo fuera. Me encanta. 

image

Rosa Romero con Ana Pérez-Aranda, directora de Halcón Empresas. Me ha gustado mucho volver a encontrarme con Rosa, hacía tiempo que no nos veíamos, está estupenda. 

image

Unos de nuestro clientes estrellas. A estos mellizos les encanta El Chino de Telmo, sus padres, encantadores, los traen muy a menudo. Son monísimos. 

image

Arantxa Herrera, encantadora, vino para celebrar nuestro primer aniversario. Arantxa, ya estamos en capilla con la inauguración de TecnoLáser Clinic Vision, verás como saldrá estupendamente. 

image

Eduardo Briones fiel y buen amigo, también nos acompañó. Como Antonio Aguilar y Javier Merino, incluso Livio, tampoco faltó. Gracias a todos.

image

Y legó ella, Pepuchi, si, mi Pepuchi Guillén, y nos alegró nuestro primer aniversario. Gracias Pepu, contigo las cosas siempre son mucho mejores, lo que hablas, por Dios. Mercedes también nos alegró y endulzó la tarde. 

image

Y la sofisticada y encantadora Regina, com siempre estupenda y cargada de optimismo. Latifa, su hija también estuvo con nosotros.

image

Y nuestra súper Bambi, que se ha aficionado mucho a El Chino de Telmo. Gracias Bambi. Kerry tampoco faltó.

image

Mira que dos… Así somos nosotros. 

image

Gracias Ana y José Francisco por esta estupenda tarta de ‘Fondant’. Qué pena tenerla que romperla para probarla, hoy la vamos a dejar así, mañana la probaremos, seguro que estará buenísima. 

Gracias a todos por un año estupendo, por vuestra respuesta, por vuestras compras, punto muy importante. Pero sobre todo, por vuestro cariño y apoyo. Gracias.

Gracia a los que vinisteis y gracias a los que no pudisteis acercaros. Gracias de todo corazón. El Chino de Telmo.

Fondant. Mari Loli Reyes, Tel. 657 790 213

“Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí” Confucio.

Martes. Octubre 29, 2013.

Corriendo para CanalSur, tenemos programa con invitada de lujo… 

image

Paloma San Basilio con nosotros y con toda Andalucía. Señora muy simpática. Prácticamente se ha quedado todo el programa. Habladora, interesante. siempre Paloma.

image

Paloma con Rafael y sus flores favoritas, las orquídeas. Me ha encantado poder compartir este rato con ella. A finales de noviembre cantará en Fibes. Poco a poco, beso a beso… se está despidiendo de su público. Paloma tendrá más tiempo para pintar, viajar, una de sus pasiones, para su hija, sus nietos y sobre todo, para ella. Enhorabuena San Basilio. 

Desayuno con Ben en CanalSur y nos vamos para la Fundación Gerón. Tenemos reunión con Fernando Martín Llamas, ‘Mi Abogado’ y por supuesto con Javier y Antonio. 

image

Al final de la reunión delante de la Fundación Gerón. Ha ido muy bien. 

image

Noto contento a Ben, es más bueno todavía, con sus cosas-chinas, claro está, pero bueno y respetuoso, lo adoro.

Huelga de vitro cerámica, almuerzo en Eslava. Porque yo lo valgo. ¡Qué buenas las lentejitas!

image

Telmo & Tussam.

A las cinco en punto de la tarde ya estamos en el C2 María José y yo camino de TecnoLáser Clinic Vision. Tenemos que mandar las invitaciones para el próximo día 8 de noviembre. Inauguración oficial de la clínica. 

Me recoge Manuel Morillo, en automóvil particular, hemos quedado con los hermanos Shaw.

image

Tomamos algo en Patronas con Silvia y Carlos Shaw, vamos a organizar un ecuentro en Shaw, joyería de Sevilla de toda la vida. Me apetece un montón. 

image

Rafa ahí estaremos el próximo jueves. ¡Suerte maestro!

¡What a day! Me voy a la cama, no puedo más. Buenas noches.

Miércoles. Octubre 30, 2013.

¿Sólo miércoles?, se me hace cuesta arriba el camino hasta la radio, estoy cansado. Enseguida me animo. Un día más en directo “Aquí estamos”.

image

Qué bien lo pasamos el año pasado en Júzcar, este año no podré asistir, tenemos la inauguración de la clínica TecnoLáser. Otro año será Maria de los Angeles. 

Día normal. Paso por el despacho, por El chino… Voy a comer a casa, descanso un rato y enseguida salgo, he quedado con María José para un cambio de impresiones, ¿donde?,

image

pues en Eslava, como Dios manda. ¿Me organizaré? Estoy seguro que si.

image

Alejandro de Aliter me manda esta bonita foto de Ronda. Están reunidos en Los Descalzos Viejos, preparando un nuevo proyecto, desgraciadamente no he podido ir. Bonito día. 

image

José Victor pasa por El Chino y charlamos un rato. Nos vamos juntos caminando. 

image

Me paso por O’Kean. Hace mucho tiempo que no iba por allí y que no veía ni a Victoria ni a Paco. Me siento en casa. 

Hago otra visita de inspección a Shaw, qué tonto, no hago foto, aún me queda una más,

image

voy a ver el montaje que esta noche ha hecho María del Mar en la Fundación CajaSol. Tomamos notas de todo. Me encuentro con Pilar Lacasta, normal, y con Ivita y Fernando Parias. 

Vuelvo a casa, cansado pero contento. Tengo unas ganas de ver mi cuarto… 

image

El pasado viernes con Silvia de Carrión en el recién inaugurado Tabanco de la calle Rosario “mmmmm”. Silvia me ha dicho que estoy ‘joven’, lo dice ella, no yo, pero me encanta. Gracias amore.

El Tabanco de Sevilla, primero en la ciudad de Sevilla. Agustín Bonilla nos espera en la calle Rosario, 15. www.eltabancodesevila.com Tel. 95 526 2486.

image

Tendremos que echar una mano entre todos, ¿no? Venga animaros…

Jueves. Octubre 31, 2013.

Ya estamos a jueves y despedimos el mes de octubre, rápido pasó, y seguro que más rápido pasará noviembre. “Aquí estamos” una mañana más en CanalSurRadio…

image

José Pablo Ruiz me manda foto de autobuses. Debe ser el C1…

image

La calle Feria está muy animada con “El Jueves” de cada jueves desde hace no se cuantos años. Hace un día muy bonito.  

image

Viene a vernos Clara de la Calle. Me hace mucha ilusión, está monísima y las cosas parece que le van bien. Esta niña es muy cariñosa y especial. Tenemos que vernos más  Clara. 

image

Pasa el padre Miguel Ángel, tan cordial y simpático como siempre. Hemos adelgazado, ¡he! Me encanta verte, me das ‘Paz’. 

La mañana en El Chino de Telmo ha estado de lo mas animado. 

image

Soy jurado en la elección del logotipo de los 18 años de vida de la Antigua Abacería de San Lorenzo.

Pasamos un rato estupendo, conozco a gente nueva, cosa que me encanta, y me reencuentro con amigos. 

image

“18 años disfrutando juntos” fue el ganador, muy de cera quedo el frasco con los 18 años dentro… ¡Enhorabuena!

image

Con Nuria Barrera, pintora sevillana en La Antigua Abacería de San Lorenzo. Guapa pintora.

Ben ha salido. Ceno una granada, me arreglo la cara y me meto en la cama. ¡Ay que bien! Realmente tengo ganas de que acabe, de una vez, la semana. 

Viernes. Noviembre 01, 2013.

Hoy Día de Todos los Santos, festivo, pero nosotros, gracias a Dios, trabajamos. Como siempre me levanto a las 07h00 y me voy para CanalSur, “Aquí estamos”.

Durante mi trayecto, por la calle Santa Clara hasta Torneo, no me encuentro con nadie, ni una sola persona. Hasta llegar a la radio, me cruzo con cinco personas en total, cuatro de ellas, colgadas. ¡Qué lástima! 

Y llegó noviembre, pues también me gusta, fíjate. Hace un día precioso. M

Me quedo un rato más en la radio. 

image

Desayuno en El Sardinero. Me saludan dos fans, de diferentes familias. Aparecen Gracia Valdenebro con una de sus hijas, embarazada, que iban a misa al Gran Poder. 

Hablo con Mamen, está un poco más animada. Me voy a casa. Abro las ventanas. Quiero trabajar un poco. Hablo con Ben, saldrá a las 15h30, creo que lo esperaré para comer. 

Voy a comprar un par de cosas, me apetecen unos garbancitos… Cierro la puerta, vuelvo o meter la llave para coger una cosa, y zas…

image

Me quedo encerrado en la calle, como mi amiga Matilde Acuña. C… Me ayuda mi vecino, voy a Eslava a por las llaves que tienen. Definitivamente, no podemos abrir. 

Llamo a un cerrajero, ¿qué otra cosa puedo hacer?

image    

Y llegó el cerrajero. Estuvo dos minutos escasos, limó un poco la llave, dio un golpe, eso si debió ser “golpe maestro”, et voilà, la llave funcionó. ¿Factura? si, por favor con IVA, total 151,25 €. Definitivamente, me hago cerrajero. Al menos era educado. 

Tengo el soporte moral de Javier y Antonio que iban a comer y pasaron por casa. 

Cocino un poco, mejor olvidar, siempre hay cosas peores. Esperando a Ben para comer. 

image

Miguel Ruz vestido by Silbon. Me encanta tu look, estas muy guapo. He quedado con Pablo de Silbon la semana que viene, a ver que tal quedo.

www.silbo.es. Merece la pena echarle un vistazo. 

image

Curra me encanta las foto, aunque está un poco movida, estás bárbara. Ganas de verte, darling!

Almuerzo con Javier y Ben en Pascual de Gallangos. Descanso un poco y enseguida me tengo que poner en acción, nos vamos a ver…

image

Los Miserables, el musical. 

image

Con Javier, en coche particular, camino de Fibes. 

image

En el espectacular, que grande, auditorio de Fibes. La verdad es que está estupendo y muy cómodo. Me gusta. 

image

Hay mucha gente conocida. Nos ha invitado Tomás Terry y Silvia Peris a la premier. 

image

Hacía mucho tiempo que no veía a Pasión Vega. Qué niña tan educada y encantadora. 

Muy bonito montaje, luz, proyección, vestuario, escenografía, francamente buenos. Producción, técnicos, músicos y actores estupendos. Pero, no llegó a emocionarme, no me cautivó, ni me enganchó. Me gustó ir y lo pasé bien. Buena convocatoria Silvia, enhorabuena.

Por fin en casa. Tenía ganas de acostarme, ha sido una semana muy productiva. 

image

Bonita foto me envia Juan Salas. Buenas noches querid@s. 

Sábado. Noviembre 02, 2013.

¡Qué gusto despertarse sin despertador! Eso es lo que pasó esta mañana. 

Pero me he liado. ¿Qué hago…? Al final lo de todos los días. Tomarme mi café, arreglarme… En fin exactamente lo mismo, pero sin prisas.

Hoy, 02 de noviembre, es el día de los Difuntos, 

image

así que decidí vestirme de blanco y negro, más negro que blanco. 

Desayuno en La Centuria, mis churros de siempre, con Patricio. Tomo otro café con súper Mary en Regina, me quedo un buen rato en El Chino, y…

image

ya estoy subido en el “32″, Telmo & Tussam, camino de casa de Mamen Gil. No se como me irá esta aventura.

Me bajo en El Corte Inglés y camino hasta Camilo José Cela. Hace un día precioso. 

image

A ver sin conseguimos animarla. Parece que está un poco mejor, pero aún anda de pruebas, pesadísimas, y de un médico en otro. Coincido con María José Andrade en su casa. 

Vuelvo con Mimi, que bien en coche particular, me deja en Pascual de Gallangos para almorzar con Ben y Javier. 

Esta noche creo que salgo. Es la noche de los Bear. Voy a ver que pasa por ahí. 

image

Divertida cena en Pomodoro, si señor, pizza para todos. La Alameda está muy animada. 

image

Real pose. Hoy es el cumpleaños de la Reina, felicidades Señora. 

Nos damos una vuelta, tomamos una copa y miramos algún que otro sitio, es la noche de los ‘Bear’ está muy animado todo. Pero tengo ganas de acostarme. 

Llego a casa y otra vez no abre la puerta, menos mal que estaban Javier y Ben. Abrimos, tengo que cambiar el bombín, mañana lo pensaré. Buenas noches. 

Domingo. Noviembre 03, 2013.

Esta noche no he dormido nada bien, todo el rato dando vueltas. Serán cosas de personas mayores.   

Anoche decidí no ir a Ronda. Tengo que descansar y trabajar un rato. Me arreglo y empiezo a movilizarme. 

Registrando en el correo electrónico, me encuentro con cosas tan entrañablescomo estas…

image

Ben cuando aún estaba es Shanghai. Me encanta, justo así es él.

José Cabral, conocido bloguero portugués me ha mandado unas fotos por WeTransfer, programa que no tengo el gusto de conocer y mucho menos de utilizar… Por fin lo abro y mirad con lo que me encuentro…

image

image

image

No están nada mal, ¿verdad? Tengo más. Gracias Jose, seguro que volveremos a vernos y que haremos alguna trabajo juntos, sería estupendo. Gracias. 

Estoy esperando a Ben para almorzar. Salgo para hacer unos recados y me encuentro con Enrique Lerias, me da la triste noticia de que su madre ha fallecido, no me había enterado. Era muy mayor y tuvo una vida buena, encantadora señora. Lo siento de verdad. 

Al momento me encuentro con Fatima y su marido le doy el pésame, intento hablar con Felisa pero no la pesco. 

También ha llamado y he llamado a Anouar, sin éxito. 

Los guisantes con huevos cuajados, me ha quedado de miedo. ¿De segundo? Un resto de pollo asado que tenía por ahí. No hay que comer mucho…

He quedado con Manuel Morillo esta tarde, por el momento no tengo noticias suyas. 

Y colorín colorado este cuento, por hoy, se ha acabado. La semana que viene mucho mas… CIAO.