Lunes. Octubre 14, 2013.

Otro lunes más. Hace un tiempo ideal, fresco por la mañana, más calentito al mediodía y otra vez fresco en la noche.

Pero mientras si mientras no, vamos a levantarnos que son las siete… No está mal.

Siempre Así ha cumplido 20 años en los escenarios de actuación en actuación, ‘Siempre Así’. Nos presentaron su nuevo disco hecho en Fibes con DVD y con el mismo cariño y simpatía de ‘Siempre Así’. A la cita solo acudieron Rafa Almarcha, alma mater del grupo y Maite. Gracias por 20 años ‘Siempre Así’.

Telmo & Tussam. Tomo el C1 y vuelo para TecnoLáser Clinic Vision. Tengo reunión con Arancha Herrera y María José García.

Telmo & Tussam. Me encuentro con esta señora tan guapa que me saluda y me dice que es la tía de Hugo Salazar. Aventuras de Autobús.

San Carlos Telmo by Carmen Sarmiento.

Cuando veo el iris de la puerta de TecnoLáser Clinic Vision, no me pude resistir… Me auto fotografié. Hay que reconocer que Carmen Sarmiento está haciendo un buen trabajo.

Tolentino está preparando su próxima colección, seguro que nos sorprenderá una vez más.

Almuerzo en casa con Ben. Voy a Fernán Caballero a recoger los sobres de las invitaciones de Vero y Miguel Ángel. Desde allí a Correos para mandar un par de invitaciones urgente.

Paso por la tienda de Anamari Abascal para preguntar por Javier. Voy a El Chino de Telmo. Me tomo un café con Patricio y Joaquín.

Vuelvo a casa, todo esto con mil llamadas por en medio. ¡Qué horror! ¿Como lo hago? No lo se, pero tengo que hacer algo, no puedo con tantas mochilas…

Por fin tranquilo, pero estoy molido por dentro y por fuera. ¡¡¡Socorrooooo!!! Viene Ben cenamos tranquilos y enseguida me meto en la cama.

“Mañana lo pensaré…”

Martes. Octubre 15, 2013.

Santa Teresa. Hoy puede ser un buen día plantéatelo así… He quedado después de la radio con Javier Merino en la Fundación Gerón.

Nos visita MariBel Quiñones, “Martirio” y su hijo Raúl con su nuevo disco, dedicada a su amiga Cavela Vargas.

Martirio está estupenda, las versiones están muy en su linea, hemos pasado un buen rato.

Javier Merino contándome su último proyecto en la fantástica, terraza de la Fundación Gerón. Lo que me cuenta Javier no suena mal.

Antonio Aguilar me cuenta también el proyecto. Ha sido un estupendo desayuno, muy provechoso. Gracias a los dos.

Almuerzo chez Javier. Petit descanso en casa. Arreglo de teléfono, el cable en la pared de toda la vida, me encanta. Parece que los cables están sulfatados, o sea, la humedad maldita.

Five years ago in Tánger. Bonitos recuerdos y bonita foto. Menchu estás ideal, Charlie, tú también. Os quiero.

Esta tarde en El Sardinero con mi ‘santa’ Carmen Sarmiento, Carmen Ruano y con, otro ‘santo’ también, Javier Merino. Que buena tarde y que bien tengo la piel, lo siento.

Nos acercamos a El Chino Javier y yo. Tomamos una copa con Patricio  en el Café Regina y vuelvo a casa.

Cena con Ben. Ha sido un día muy productivo y estimulante. Agotado. Hasta mañana.

Miércoles. Octubre 16, 2013.

Como cada mañana, voy a la radio. Después vuelo a casa, he quedado con Mercedes para hacer la maleta para Salamanca. Ben me espera y me ayuda con todos los preparativos.

Decidí viajar hasta Salamanca en autobús. Después de todo es lo más cómodo y más económico.

¡Qué no me olvide de nada, vuelvo el domingo! Todo listo…

Esperando mi bus para Salamanca en Plaza de Armas.

Ya instalado. Solo me quedan siete horas y medía por delante. No tengo nada mejor que hacer.

Bastante cómodo el bus, vamos muy pocos. Llevo ordenador, teléfono, ¡Hola!, todo lo que necesito para no aburrirme durante el largo trayecto.

Menchu me manda esta bonita foto del día de su boda. Ya estábamos en el Minzah, durante el aperitivo.

Llevo la misma camisa que llevaré en la boda de Verónica y Migue Ángel, solo han pasado cinco años…

A mi paso por Plasencia. Bonito atardecer. Ya queda menos para llegar a Salamanca.

Por fin en tierra charra. Me esperan en la estación de autobuses, Carmen Capea, Verónica, Cristina y Chiqui. Empezamos con las mesas.

Nos vamos a Casa Costa, segunda casa de los Capea en Salamanca. Empiezan a aparecer, familiares, amigos y mexicanos.

Llega Miguel Ángel. Pedro Gutierrez, en fin un no parar y no adelantamos mucho, pero todo saldrá bien.

Para hacer el cuento corto llegamos al hotel casi a las tres de la madrugada. Me instalo en mi cuarto. Son las tres y medía. Mañana más. ¡Muerto! Buenas noches.

Jueves. Octubre 17, 2013.

Me levanto antes de las ocho, a las nueve hemos quedado con Vero. Tenemos cita con Luis Marcos de Bedunia Flores. Hay que terminar de rematar los centros de las mesas y, lo más importante de todo, las velas, que aún no tenemos la última decisión.

Luis está muy por la labor y solucionamos todas nuestras dudas.

De vuelta para el hotel Doña Brigida en el coche con Cristina, detrás Vero y Chiqui.

Ahora hemos quedado con Felix de K-iman, punto importantísimo, tenemos que trabajar con las luces. Lo que más me gusta.

¡Mujeres al poder! Propietaria y directivas de Doña Brígida. Daria en el centro. Thais y Lourdes, directora del hotel Doña Brigida.

Se están portando con nosotros de cine, todo son facilidades. Realmente me siento en casa. Gracias chicas, a vosotras y a todo el personal del hotel.

Felix, a la derecha, con uno de sus empleados. han comenzado a iluminar la cúpula. Esto funciona.

Llega Carmen Capea, que señora tan encantadora, todo es muy fácil con ella. Está guapa y preocupada, bueno mejor dicho, ocupada en que todo salga perfecto, tienen muchos invitados y se casa su hija del alma.

Miguel Ángel, ultimando detalles con Vero y Thais. Miguel Ángel ha estado muy pendiente de todos los detalles, está siendo un colaborador estupendo. No sabes cuanto te lo agradezco.

Vero está mas nerviosa, normal, es la novia y quiere que todo está perfecto. No te preocupes, lo estará Vero, te lo garantizo.

Bueno, esto empieza a parecer algo. También, empiezan a llegar los primeros invitados.

Sandra y Gustavo Salazar, un matrimonio peruano amigos de Miguel Ángel acaban de llegar. Son encantadores estos limeños. Dami recién llegada con la mujer de David Benegas (con b). Esto se anima por momentos.

Curra me manda otra foto de la boda Colonques-Benet. El chico es el hermano del novio. Curra está estupenda.

En plena operación ‘mesas’, lo más pesado de todas las bodas, al mismo tiempo es muy divertido y laborioso ¿Con quién siento a…? Siempre resulta complicado, pero son ellos, los protagonistas, los que lo tienen que hacer. Miguel Ángel muy concentrado con su madre y su hermana Sandra, siempre muy pendientes de él.

Nos acostamos a las mil y monas. Hemos adelantado bastante, pero aún queda mucho por hacer. Buenas noches.

Viernes. Octubre 18, 2013.

Me levanto temprano y cansado, pero contento. Sólo nos queda un día, mañana es la boda, por fin.

No me da tiempo ni de hacer fotos. Las mesas las tenemos, cosa más que importante. El hotel Doña Brigida es un ir y venir de gente.

Ya está aquí Eva Peña, directora de comunicación de Miguel Ángel Perera, dispuesta a ayudarnos en todo.

¡Vamos a Salamanca! En nuestras caras empieza a notarse el cansancio, pero nosotros podemos.

Vamos a ver la, magnífica Catedral Vieja, donde se celebrará la boda. Nos atiende, estupendamente, Francisco.

Simplemente espectacular. Esos novios van a estar ideales…

Desembarcan los de ¡HOLA! Necesitan un bonito fondo para las fotos. Contactamos con Luis Marcos, que amablemente viene al hotel y empezamos la función.

Las cosa siempre parecen más difíciles de lo que son. A demás de lo que solemos complicarlas los humanos. Todo va bastante bien.

Almorzamos con los chefs, que vienen de refuerzo para la cena, en el club de golf. Seguimos con listados, flores y cosas mil. Las luces están quedando estupendas. Hay mucho movimiento de invitados, se hace de noche. Por favor Vero, son las nueve y tu cenas a las nueve, cenabas, con tus invitados.

Sonia González y Juan Peña ya han llegado. Juan ensaya “No me lo creo” canción sorpresa de Vero para Miguel…

Prueba de luz y sonido con Juan Peña y Juan Diego a la guitarra. Figurantes de novios Thais y Michel, sin vosotros no hubiera sido posible, gracias. Juan es encantador, muy educado y encima mono.

Esta noche hay dos planes. Cena de mayores en “Las tapas de Gonzalo” en plena Plaza Mayor. Y cena de jóvenes en “Don Gregorio” en la calle San Pablo. Ambos sitios ideales.

Chiqui y yo vamos, primero, a la de los mayores. Dos mesas, la de las señoras y la de los señores. Me encanta. Gonzalo, sitio estupendo, comida riquísima y trato exquisito.

Las Tapas de Gonzalo. Plaza Mayor, 23. www.lastapasdegonzalo.es. Recomendado.

Luego nos vamos a tomar una copa a la cena de los jóvenes al hotel Don Gragorio, estupendo y bonito sitio. www.hoteldongregorio.com.

Araceli San Pascual, amiga de Vero y alumna mia del máster de EUSAes la responsable de que yo esté haciendo esta boda. Gracias Araceli.

Nos vamos a la cama ya, mañana es el gran día. ¡Qué nervios, por Dios!

Sábado. Octubre 19, 2013.

Bueno, me levanto, no se por donde empezar. Centrate Carlos Telmo. Me arreglo, creo desayuno y empezamos a trabajar. En Doña Brigida hay un constante ir y venir de gente.

Luis Marcos, Bedunia, ya ha empezado con el jardín…

Va tomando cuerpo.

Ensayo de Suso. Actuará en los postres, mientras Vero se cambia de traje para el baile.

Luis está quedando estupendo. ¡Qué trabajo!

Nosotros también queremos,

… y así quedó. Veréis los resultados a partir del miércoles.

Todo el mundo desaparece. Tenemos que arreglarnos. No queda nada. ¡Suerte maestro!

A las cinco estábamos en la Catedral Vieja. Las calles están abarrotadas de gente. La policía municipal no ha podido ser mas atenta, educada y eficiente. Gracias de verdad,  D. Jesús Matilla estuvo todo el tiempo a nuestro lado ayudándonos en todo, Gracias.

No queda nada, empieza el desfile de invitados. Nos está saliendo de miedo, ordenado y todo el mundo colaborando. Esto funciona…

Para verlos tendréis que compra el miércoles que viene la revista ¡HOLA! Lo siento…

Ya llega la novia del brazo de su padre y padrino. Está estupenda, esta niña tiene una facha bárbara. Vestido de Vicky Martín Berrocal para Verónica Gutierrez, Vero lo tenía decidido desde hacía dos años.

Derecha. Su madre, Carmen Lorenzo con un estupendo Lorenzo Caprile, está muy guapa, a su lado Sergio Perera, hermano de Miguel. Detras de ellos el coro.

Centro. Impresionante esta Iglesia, llena hasta la bandera.

Izquierda. Al fondo los testigos y damas de honor. No es por nada pero la Catedral estaba preciosa y quedó todo muy bonito y ordenado.

Ya están casados, han firmado ellos y los testigso y se han hecho las fotos bonitas.

Nota: Ya sabéis que mis fotos no suelen ser las mejores. Las bonitas, las podréis ver el miércoles en ¡HOLA! Perdón.

Momento palomas a la, muy ordenada, salida del matrimonio Perera-Gutierres. Ya son marido y mujer. ¡Enhorabuena!

La palomas vuelan, mientras ellos se besan felices…

Tenemos que irnos ya…

Llegada de los recién casados al hotel Doña Brigida. Las damas de honor y sus dos amigas estuvieron toda la noche pendiente de Vero.

Recibimiento con Mariachis y champagne.

Carmen feliz con su hija y su yerno.

… Y pasaron muchas cosas más…

… y cantó Juan Peña con Juan Diego a la guitarra “No me lo creo” para Miguel de parte de Vero,

… y nos dieron un mega vino, “Malleolus” de la bodega Emilio Moro.

… y bailaron.

… y se cambió de vestido,

… y bajamos a la discoteca,

… y bailamos y lo pasamos fenomenal,

… y el flamenco estuvo genial,

… y fueron felices y comieron perdices.

… y yo me acosté a las 8 de la mañana, algunos, entre ellos los novios, más tarde.

Gracias a Maribel y Roque Hernández de Azafatas MH, Salamanca. Gracias, equipo estupendo. Recomendadas.

Gracias a Daria, Lourdes y Thais, hotel Doña Brigida, a ellas y a todo el personal. Han sido estupendos todos. Gracias.

Me voy a la cama…

Domingo.Octubre 20, 2013.

Me levanto tarde, bueno pronto, pensad que me acosté a las 8 de la mañana. Muerto. Despedidas. Todo el mundo está contento, la verdad.

Empiezan a aparecer Carmen, Marcela, Pedro, los González, Juan Peña, Eva, Lourdes, Gustavo… Manoli y Paco, creo que ni se han acostado… En fin, un goteo interminable de saludos y un no parar de hablar de la boda.

Otro café por favor…

Por fin en le coche. Son casi las cuatro de la tarde…

Las nubes nos despiden de Salamanca… Ya estamos en el coche. ¡Qué cansados, pero qué contentos vamos!

Conduce Chiqui, paramos a tomar una Coca-Cola y un bocadillo a medias. Conduzco yo. Otra Coca-Cola, por favor.

Llegamos a Sevilla. Son más de las nueve.

¡Mi casa! La verdad que ha sido estupendo, estamos felices. Gracias Chiqui, a por otra.

Buenas noches y feliz semana. No puedo más. CIAO.