Lunes. Octubre 07, 2013. 

Me acabo de levantar, no me ha costado mucho. Pero tengo una extraña sensación, quizás demasiadas cosas en la cabeza. Tengo una cosa clara, no puedo seguir así de solo trabajando, tengo que hacer equipo. Me encuentro, estoy, muy solo. ¿Qué hago?

Llevo tanto tiempo intentando aligerar mi equipaje y no acabo de desprenderme, casi, de ningún lastre. Carlos Telmo, despierta de una vez, te queda muy poco tiempo de estar así de bien. ¿ Te das cuenta?

Me voy para la radio. El programa no ha salido mal esta mañana.

image

Lang Lang está en España. Ha actuado en Bilbao y también lo hará en Valencia, me queda otro sitio pero no me acuerdo. Mañana presenta un nuevo disco

Hace un calor… hoy día 7 de octubre, día de la Virgen del Rosario. 

image

Vicky tiene nuevo taller, donde hace sus maravillosas joyas.

Desayuno en La Centuria con Patricio y me voy para el despacho. Ya he hablado con Carlos Mundy, con Manolo Juliá, con José María Medina, con Alfonso… Me organizo con Javier y Josemi. Hablamos con Alejandra y con Queren. La maquina ha empezado a funcionar.

image

Claudia Gonzalez nos hace la presentación de su colección de moda. Me ha gustado mucho, tengo que hablar con ella. Claudia es amiga de Enrique, el hijo de Enrique Fernández Henares. Nos hace la presentación en La Mercería, justo al lado de El Chino de Telmo. 

image

AnaBel Pantoja me invita a la presentación de Manuel Cortés. Me encantaría poder ir. 

Almuerzo en casa con Ben, descanso un poco y a las 17h30 pasa a recogerme David Animasoc. Hemos quedado en el hotel Casas del Rey de Baeza con Cristina Álvarez, la eficiente y encantadora directora. 

image

Con Cristina y David en uno de los bonitos patios de las Casas del Rey de Baeza, me encanta este hotel. Presentación del nuevo curso de Protocolo Social by Animasoc & Carlos Telmo. Bonita foto, mejoro cada día.

image

¿Os animáis? Carmen Sarmiento siempre a la última. Mañana voy.  

Martes. Octubre 08, 2013

Siete de la mañana, puntualmente, suena el telefonino. Me levanto, cafe, nobel… CanalSurRadio me espera. 

image

Julia Navarro nos presento su último libro “Dispara, yo ya estoy muerto”. Está teniendo un gran éxito. Ella tiene buena pinta, cuidadas joyas. Mejor perfil que frente.

image

Telmo & Tussam. Tomo el C4 voy a recoger mi billete para Barcelona. Diana Rodriguez-Torres me ha convidado a la misa que hará por su madre el próximo sábado, día del Pilar, en Sitges. Luego tendremos un fantástico almuerzo de amigos donde recordaremos con cariño y nostalgia a Isabel Ynglada.

image

Voy a “7 continentes” donde tengo los billetes y mira por donde me encuentro con Matias y Manuel. Desde ahora mis nuevos “Agentes de Viajes”. Buenos recuerdos de la calle Génova. ¡Ay Dios mío, cuantas cosas vividas!

7 continentes. Almirante Lobo, 2 4º oficina 15. En un piso siempre es más cómodo e intimo. Tel. 95 522 138. www.7continentes.es. Recomendado.  

image

En el mismo inmueble me encuentro con Ana y Paloma. Comunicación Dibond. www.dibondcomunicacion.com. Sin salir de casa. 

Hago una pequeña trampa y tomo un taxi para ir a Carmen Sarmiento. Porque yo lo valgo…

image

Llego a Carmen Sarmiento, el doctor me está esperando. 

image

Primer paso. Me sacan sangre.

image

Segundo paso, el doctor, con ese aparatito, está abriendo canales en mi piel para luego introducir el plasma. Casi indoloro, ¡palabra de honor!

image

Tercer paso. Bienvenido plasma sanguíneo a mi cara. Te echaba de menos. Indoloro totalmente.

image

Cuarto paso. Con otro aparatito un poco más gordo me introducen el plasma. Casi indoloro.

image

¡Ya! Por fin termine, bueno mejor dicho, terminaron. No ha sido para tanto y los resultados serán espectaculares. Hoy no me hago nada más. Qué rosita he quedado, ¿verdad?

Carmen me invita a comer en Casa Maera, siempre delicioso. Qué bueno, ha llegado…

image 

Lo logré. Carmen Sarmiento y Manuel Morillo juntos. A ver que sale de esta reunión.

Vamos a la calle Asunción a ver a Juan Antonio Romero, CRABE, han puesto uno de los puestos del mercadillo que hay en dicha calle. 

Crabe ha empezado con las corbatas, que están francamente bien, alguna camiseta y tienen unos zapatos de un chico de Madrid, muy interesantes. Me han gustado. 

Qué suerte, Manuel me lleva a casa en coche, no tengo que coger ningún bus ni, sobre todo, ningún taxi. 

Me quedo en casa tranquilamente con Ben. Ha sido un día movidito. La cara va estupenda.

Miércoles. Octubre 09, 2013.

No me gusta madrugar, pero no me queda otra, de modo que ya te estás moviendo y para la radio a todo correr. 

image

Telmo & Tussam. Hoy C1 voy a Leglez, tenemos reunión TecnoLáser Clinic Vision. En la puerta me encuentro con María José García, que señora con tanta calidad humana, buena, divertida… Me encanta, ha sido estupendo volver a encotrarme con ella. 

image

Telmo & Tussam. Vuelta a casa con María José, ahora nos toca tomar el C2. Estoy cogiendo el tranquillo de los autobuses. Siempre será mejor un taxi, pero…

image

Tablón de anuncios en la Alameda de Hercules. Y ‘mi’ Ben está ahí.

image 

Curra Morales ya está en Castellón. Me cuenta todos los pormenores y pormayores de la boda Colonques-Benet (Porcelanosa). Esta chica es una amiga de Susana, la madre de Andrés Benet, novio de María Colonques… ¡Que lío, por Dios! Pituka de Castellón, donde se cuece la noticia. 

Almuerzo en casa con Ben. Esta semana me estoy portando muy bien. Mucho trabajo y poca calle, ¡miedo me doy!

Después de comer me voy para El Chino de Telmo, está funcionando muy bien estos días. 

image

Buena reunión en la oficina de El Chino de Telmo, o lo que es lo mismo, en el Café Regina. Me encuentro con Joaquín Sancho.

Llega Paco Molina que viene a comprar un regalo a la tienda. A continuación, aparece Miriam Hurtado con David, su marido. Miriam me cuenta su verano y sus proyectos. Me encanta esta chica. 

image

Ya lo se no tengo cabeza, pero hay que vender. Divertida diadema tradicional China. ¿verdad?

image

Pulsera electrónica de El Chino de Telmo, me encanta. Riviere de brillantes y reloj      Bvlgari- Bvlgari de toda la vida…

Suena el teléfono, Carmen Capea está aquí. Vero se está probando. Voy a su encuentro a la Plaza del Salvador. Cambiamos impresiones, no nos queda nada, estamos totalmente en capilla. 

image

Nos tomamos una tapa en Patronas. Dami, Andrea, Paulina, Elena, Sandra y Carmen. Vero habla que te habla por teléfono. ¡Qué buenas las albóndigas!

image

Bonita foto de las guapas madre e hija. Vero, te quedan diez minutos para la boda, guapa. Ya verás que todo va a estar ideal. Tranquila.

Hago una pequeña trampa y me voy en taxi con Elena.

Llego a casa y resulta que Ben está en Eslava. Salgo a su encuentro y la noche continua, estoy cansado, pero me ha venido muy bien este break.

image

Nos tomamos una copa con ………. y volvemos a celebrar el cumpleaños.

A la cama. Realmente ha sido un día duro, duro. No tengo tiempo ni para pensar.

Jueves. Octubre 10, 2013.

¡Por Dios, ya Jueves! A la radio raudo y veloz. 

image

India Martinez nos presenta su último trabajo. Está monísima, tiene una voz muy bonita y particular cuando habla y sobre todo, es muy normal. Ha estado muy simpática y lo hemos pasado bien con ella.

image

Curra está viviendo la boda Colonques-Benet como nadie. En la foto con el hijo de Pituka. 

El Chino se mueve, hay mucha gente, tenemos unas cosas monísimas. ¿A qué esperáis? 

image

Preciosa foto con Balcris. Pintor jerezano, guapo, simpático y me gusta lo que pinta. Tenemos sus cuadros en El Chino de Telmo. La foto ha tenido mucho éxito. 

Jesús Briones me manda unas fotos de la boda de Lourdes y Francisco en Ronda. 

image

Con Francisco.

image

Con CheChu, David, José Parejo, Julián

image

Con Mercedes, abuela de Alejandra Nuñez.

image

Con CheChu y David.

Gracias Jesús me han encantado.

Bueno me voy a dormir, que ya es hora. Hasta mañana.

Viernes. Octubre 11, 2013.

Espero que hoy sea un día un poco más tranquilo y calmado que el resto de los de esta semana. Me voy para la radio, un poco más temprano que de costumbre. Antes paso por el Gran Poder.

¡Qué horror! Nos enteramos de la noticia. Fallece Maria ce Villota en un hotel sevillano. Nos quedamos helados, aún no se sabe nada más. Lo sient de verdad, era muy joven y con muchas ganas de luchar y de seguir.

image

Fernando Soto viene con su “Bambineando” debajo del brazo. Bambino por sevillanas, suena muy bien, indiscutiblemente este chico tiene algo, es artista.

Jerezano de pura cepa, primo de Pitingo, simpático y divertido. Canta muy bien. ‘Tiene algo’, me encanta. Suerte Fernando.

Andando por ese puente de la Barqueta, calle Calatrava adelante, Alameda, no me acuerdo, calle Feria, hasta llegar a Regina, donde me espera El Chino de Telmo.

image

Desayuno, sin diamantes, en La Centuria, pero con Juan Osuna, Jesús Guillén, Patricio y Antonio. Simpático momento. A trabajar. 

image

Qué bien, Ben se ha cortado el pelo en una peluquería nacional. Estás mucho mejor querido. 

image

He quedado con Alicia Orden para ver el sitio de la fiesta de su hija Gulia.

image

¡Curra estás total! Lista para la boda del año. Mándame fotos por favor, pero sobre todo divierte te mucho. Muy guapa, si señor. Broches araña y clutch de El Chino de Telmo. 

Almuerzo en casa. Preparo la maleta y me voy pitando para Santa Justa a las 18h00 salgo para Madrid. 

image

Telmo y los transportes. Ya estoy colocado en el Ave, mucho más cómodo que el Bus.

En Madrid me reuno con Patricia Salome, ¡qué ilusión! y con Vicente y Luis. 

image

Otro transporte público. Ahora Madrid-Barcelona, en preferente, por eso. Las pulseras electrónicas de El Chino de Telmo, están causando furor. Divertido viaje.

image

Llegamos a la Estación Sanz. Este viaje promete. 

Nos recoge Macarena Rodriguez-Torres, nos subimos en un estupendo ‘cuatro terreno’ destino, Sitges. Diana nos espera.

image

En nuestro estupendo apartamento, bueno de Diana, en pleno paseo de marítimo. Es monísimo y en frente solo el mar…

image

… espectacular vista.

 image

Monísimo el apartamento de Diana. 

Curra me informa de la boda Colonques-Benet maravillosamente. Lo está pasando bomba y yo me estoy enterando de todo en primera persona. 

Subimos a casa de Diana, donde vivía Isabel, cuantos recuerdos de ella. Cenamos, estupendamente y nos quedamos hablando hasta las mil y monas. ¡Qué bueno es salir y cambiar de aire!. 

Buenas noches. Hasta mañana.

Sábado. Octubre 12, 2013.

Día del Pilar. A mi madre le encantaba este día, y a mi abuela también, en realidad a toda mi familia materna, no en vano eran de Zaragoza. ¡Qué bonita es la jota!

La princesa de Asturias está muy seria en el desfile de las Fuerzas Armada, que por primera vez presiden, solos, los príncipes de Asturias. ¿Qué le pasará a la princesa? No logro hablar con Pilar Martín. 

Curra sigue mandándome fotos de la boda Colonques-Benet. Me estoy empapando de todo.

He dormido divinamente. Me levanto pasadas las diez, me arreglo desayuno con Vicente y Luis, bueno ellos ya lo han hecho. Diana y Macarena nos han traído pan de todas las clases, bollos, croissant…, todo un lujo. 

image

Está un poco nublado, pero no hace malo del todo, está estupendo, que puñeta. bonita vista, ¿verdad?

image

Vicky Metzger está llegando de Barcelona, en cercanias. Le ha gustado eso de auto fotografiarse. Me hace ilusión verla. 

Nos vamos a dar una vuelta todos juntos, comprar el periódico, vemos tienda, Sitges está muy animado este fin de semana es el Festival de Cine de Terror, que es muy importante, está todo lleno. 

image

Monumento Bacardi by Lorenzo Quin. 

image

Me encanta esta foto hecha por Diana.

image

Bonito pasadizo para inmortalizar a Patricia y Vicky. Estáis estupendas las dos.

image

Calles engalanadas con calaveras y terrores mil. Entramos en una tienda ideal.

Nos llama Macarena, Maria Torres ya ha llegado, también CheChu y David. Volvemos a casa el almuerzo nos espera.

image

María Torres tan encantadora y divertida como siempre. David cambia impresiones con Patri. ¡Qué gusto que hayan venido! 

image

Mirando al mar y tomando el aperitivo. Divertido día con amigos.

image 

Diana escondida detrás de las flores, no quiere fotos. 

image

Me he relajado un montón en este viaje, creo que lo necesitaba. Chechu y David vuelven a Barcelona con María Torres, en taxi. Me ha encantado verlos, siempre los echo de menos. 

El mar siempre me relaja. Estoy cansado pero encantado de haber venido, me hacia falta un cambio de aire y de decorado. 

image

Empieza a anochecer. Nos arreglamos y nos vamos a la calle. Hoy es la noche de los zombis, con motivo del Festival de Cine de Terror que se está celebrando.

image

Castillos en la arena…

image

Una de las zombi, Mónica, con la que hicimos amistad, no dejaba en paz a Vicente, ¡que cosas, por Dios! Ella iba sola haciendo su performance.

image

Las calles llenas de gente, ambiente festivo y divertido. Muchos disfraces de terror, me daban un poco de grima, tanta herida y tanta sangre. Me gusta la gente arreglada, es mucho más agradable para el ojo. 

image

Y, ¿ahora qué? Así montones de gente, definitivamente, prefiero Prada…

Vamos a cenar al puerto.

image

Diana, nuestra anfitriona, en el maletero. 

image

Vicente y yo instalados en el coche, al fondo Vicky. 

image

Cena muy agradable en El Café del Plata. No tenía nada de hambre, almorzamos mucho y bebimos más, pero las patas bravas estaban irresistibles.

Volvemos a casa, tomamos una copa arriba y enseguida nos bajamos a dormir, ha sido un día intenso y estupendo. Hasta mañana.

Domingo. Octubre 13, 2013.

Duermo bien. Me levanto pasadas las diez, ya no duermo tanto como antes, será la edad.

image

Hace un día ideal.

Durante el desayuno decidimos, Vicente, Luis y yo, que este fin de semana es como si hubiéramos ganado un concurso en televisión. Diana nos ha invitado a todo, viaje, estancia, vamos una maravilla. Encima nos han cuidado ella y Macarena de cine. totalmente Fin de Semana en Sitges ganado en un concurso. 

Nos vamos a dar un paseo por el marítimo. Hay unas casas, torres como las llaman aquí, ideales. Están cuidadas y la ciudad limpia, no como otras…

image

Aperitivo en la playa en un chirnguito ideal, en la misma arena. Aparece Lucrecia. ¡Qué bonito día! Hace calor. 

image

Esta mejor, la hace Patri. Me hubiera encantado bañarme.

image

Momento teléfono, hablo con CheChu. 

image

Me encanta el mar…

image

Diana gracias por un fantástico fin de semana. Buena foto hecha por Patricia.

Volvemos a casa, almorzamos, nos despedimos y Macarena nos lleva a los cinco a la estación.

image

Cansados pero contentos tomamos el cercanías de Sitges a Barcelona. Transporte público.

image

Nos auto fotografiamos en el tren, Vicky acabará aficionándose a estas fotos, lo veréis…

image

Vuelta Barcelona-Madrid, continuamos en preferente. Gracias Diana. Qué de transportes. Parece que estoy acostado

image

Hablamos con Ben durante el tiempo de su merienda en el trabajo. 

image

Último tramo, ya solo camino de Sevilla desde Madrid. Cansado, voy a dormir un poco.

image

Patri de vuelta a casa en el metro.

Por fin llegué, son las doce de la noche, pasadas.

Deshago la maleta y a la cama directo.

Mañana es lunes y, como siempre comienza la semana, que será tremenda y yo os la deseo muy feliz. CIAO.