Lunes. Diciembre 10, 2012.

Anoche llego Vicky Metzger a casa, va a estar esta semana en El Chino de Telmo con sus bonitas y sofisticadas joyas, le dará un empuje a la tienda. Espero que le vaya bien la venta, que al final es lo importante para compensar tanto esfuerzo y sacrificio. 

Me levanto temprano, como siempre, y me voy para la radio. Cuando termino me voy para el chino.

image

Vicky colocando sus joyas en El Chino de Telmo. Es un trabajo arduo pero muy gratificante está quedando fenomenal. 

image

Trabajo terminado. Vicky ha colocado sus joyas y han quedado estupendas, Suerte maestra.

Nos enredamos un poco a la hora del aperitivo y llegamos tarde a casa. Ben nos regaña. Almorzamos y volvemos a la tienda.

image

Nada más abrir por la trde aparece Cayetana, nuestra clienta estrella, vuelve a visitarnos y se interesa por las joyas de Vicky.

image

Cayetana encantada posa, así de mona, con Vicky.Están estupendas las dos.

image

Ángel Pantoja me manda esta imagen de la grabación especial de Navidad para CanalSur de los Morancos.

image

Salomé Pavón hace lo mismo pero de la Zambomba de la Hermandad del Rocío de Triana. 

image

También recibo esta bonita foto de mi ‘pueblo’. Ideal, ¿verdad?

image

Voy a clase de chino y en Animasoc también ha llegado la Navidad y con ella nuestra foto en clase.

Cenamos en casa, animada convesación y a la cama, mañana toca madrugar también.

Martes. Diciembre 11, 2012. 

Me levanto y me voy a la radio. Hay que decir que estoy de mejor humor. De la radio al chino y del chino a la radio. Fuera de bromas, voy a El Chino de Telmo, para ver que tal le va a Vicky. 

image

Aparecen Marta Sala y su hija Sol Pickman. Marta, encantadora, con el broche que nos ha comprado, que por cierto es uno de nuestros best sellers…

Hoy almorzamos en Eslava, no va a ser todo trabajar. Y eso con la ruina que tengo…

image

Ben con su recién estrenado carnet de bicicleta del Ayuntamiento, o como se diga, con el coraje que les tengo… pero todo sea por el deporte. Él está encantado.

image

La alegre pandilla en Eslava, once more time…

image

Más y mucho más actos benéficos… y yo estoy para que hagan uno para mi… 

Miércoles. Diciembre 12, 2012.

Decían que hoy, día 12 del 12 de 2012 a las 12 del 12 se terminaba el mundo. Pero no ha sido así, menos mal, porque entre otras cosas no tenía nada que ponerme para el fin del mundo. 

image

Cuando termina la radio voy al chino un rato y tengo que volver a CanalSur a grabar un programa. Javier Reina encarga estos zapatos en su número, son graciosos, ¿verdad?Almorzamos en casa y por la tarde vuelvo a la tienda. Viene mucha gente. 

image

Más acciones benéficas. Bonita foto. 

A las 19h00 tengo cita con Carmen Sarmiento. Me hacen una luz pulsada para mis manchas. ¡Qué emoción! Ya estoy de vuelta, no ha sido muy doloroso, ni largo. Me he perdido la clase de chino…

image

… pero El Chino de Telmo ha estado super lleno. Gracias San Judas, algo funciona. Bulla en El Chino de Telmo.

Cenamos en casa y me meto en la cama pronto.

Jueves. Diciembre 13, 2012.

Radio, chino, La Traviesa, almuerzo en casa… y poco más. A las 17h00 tengo mi primera clase del master de EUSA. Me relajo en casa cinco minutos y me voy para Eusa.

¡Ah! Soy imbecil he perdido “la llave”, si, la llave única, de la moto. Faena terrible. Mañana lo pensaré.

image

Empiezan las felicitaciones de Navidad. Mira la de Paco Molina que festiva. Gracias Paco, muy Feliz Navidad para ti y los tuyos. 

La clase ha ido muy bien. Son solo diez alumnos, cinco españoles y cinco extranjeros, franceses, alemán, griego y rusa. Me ha gustado mucho. Claro cuatro horas hablando acaba con la garganta de cualquiera. Pero estoy contento. 

He quedado con Vicky y Patricio para ir a ver a Rafael. 

image

75 años haciendo feliz a las personas desde su bonito colmado del Mercado de la calle Feria. Enhorabuena Rafael. Hay un montón de gente. Nos encontramos con Pepe Pérez Ayala y nos vamos a Eslava a tomar unas tapas. A los postres se unen Ben y Javier. Nos retiramos pronto. 

Viernes. Diciembre 14, 2012.

Después de la radio voy un minuto al chino. Preparo mi maleta con Mercedes y enseguida me voy para Santa Justa. Voy a Madrid al cumpleaños de Sylvia Melián. En el AVE me encuentro con Margarita y Enrique Lerias, con Isabel Rodriguez de Quesada y su hijo Sergio. En fin, que no puedo descansar, pero hago un viaje muy divertido y entretenido. Me hacia falta salir de Sevilla.

image

Recibo la invitación de Jorge Outerello. Allí estaré amigo. 

Llego a casa de Victoria, ¡qué alegría!, hacía mi que no nos veíamos. Qué bueno encontrarte con los amigos de verdad, parece que los viste ayer. Nos ponemos al día de nuestra quitas. Tenemos que arreglarnos.

image

Et voila Victoria y Ginia Melián listas para asistir al cumpleaños de Sylvia. Están bárbaras. Estas niñas son la pera. Llega su Hermano Cristobal, nos tomamos una copa en casa y para LA FAVLT. Llueve un poco.

NOTA: ¡Me muero! He tenido un problema en la red y cuando he ido a publicar me he quedado aquí. Estaba ideal. No pienso enloquecer mañana lo terminaré. Buenas noches.