Lunes. Julio 01, 2013.

¡Qué bien! me despierto en Salamanca, tranquilo y sin prisa. Me arreglo, desayuno con Chiqui y nos ponemos a trabajar. Nos reunimos con Thais, que ya ha vuelto de su maternidad. Tenemos una chica nueva, se llama Lourdes, y es encantadora. Todos están por la labor de ayudar, todo pinta bien.

image

Repaso general de todos los temas de la boda. Viene Raquel, florista, nos cuesta un poco entendernos, pero llegaremos a un acuerdo.

Atención, llegan Carmen, Dami, Sergio, Verónica y Miguel Ángel. Empieza la prueba de menú. Mario, nuestro encantador y joven chef esta listo.

Prueba estupenda. Nos ha gustado prácticamente todo. La boda tiene que ser un éxito.

Entre pitos y flautas, salimos a las ocho de la tarde. Nos queda un largo camino por recorrer. Vamos muy contentos.

image

Bonito camino, con lluvia, sol y una maravillosa y roja puesta de sol.

image

Mientras tanto, en Sevilla, todos nuestros personajes, made by Asun Sánchez, Escultura en Lana, cuidan de El Chino de Telmo. gracias chic@s.

Llegamos a casa sobre la una de la madrugada. Ben está volando a China. Se le echa de menos. Buenas noches.

Martes. Julio 02, 2013.

¡Qué sueño, por Dios! ¿Quién dijo miedo? Adelante Carlos Telmo vamos a la radio, ¡me encanta!

image

Nos visita Liliana Aracil profesora de canto. Intenta enseñarnos a manejar nuestras voces, cosa harto difícil. Liliana es la profesora, entre otros, de Pastora Soler y Manuel Lombo. Interesante entrevista.

image

Desayuno en La Traviesa con Sergio y Alejandro. Nos vemos muy a menudo y me gusta mucho. Alejandro utiliza muchas cosas de El Chino para sus estilismos.

image

Todo, todo, incluidos Patricio y yo, con un 8% menos en El Chino de Telmo. No me lo perdería por nada del mundo. Las rebajas han comenzado en El Chino de Telmo.

Viene Enrique Miguel, uno de nuestros mejores clientes estrellas. Gracias Enrique.

image

Latifa Al Sowayel y Lu me invitan a un flamenco.

image

En “Mangas verdes” a buenas horas… con Gonzalo Candau, Patricio Toscano y Joaquín Sancho. Bonita foto, si señor. Mangas Verdes es el nuevo bar de Carmen Ledesma, está muy bien y lo tenemos enfrente de la tienda.

image

Las Santas de Zrubarán siguen coleando.

Miércoles. Julio 03, 2013.

Después de la radio tengo una reunión con María José García.

image

Estupenda mañana de trabajo, aunque no lo parezca, en La Traviesa con María José García. Qué persona tan integra y auténtica.

image

Ben y Javier ya están en China.

image

Ben en Tian Nan Men. Ya está en Beijing. Lo echo de menos, pero estoy muy contento y orgulloso de él.

image

Si por favor, cuando y donde él quiera…

Paso por la tienda. Me retiro pronto, quiero descansar lo que pueda. El calor comienza.

Jueves. Julio 04, 2013.

La vida es distinta con moto. Me voy para la radio, ahora llego más temprano.

image

Hoy nos visita Manu Sánchez. Nos cuenta su nuevo programa en CanalSur, sus proyectos, verano y demás. Señor encantador, listo y muy ágil. Me cae muy bien. Le pregunto por Gonzalo Rivas, hace tiempo que no lo veo.

image

Llueve en Beijing…

image

Ben con sus jefes. Se tuvieron que poner las muestras de los uniformes del chaparrón que les cayó.

image

Ben practicando una de sus actividades favoritas. Quiero ese xialombao…

image

Ben, vestido de cocinero, en Beijing con sus jefas.

image

Irina Parages está en Sevilla. Quedo con ella en Eslava, bueno realmente cuando la iba a llamar yo, ya estaba instalada en Eslava. ¡Qué lista! Patricio se incorporó un poco más tarde y luego lo hizo Victoria O’Kean. ¿Resultado? Una velada extraordinaria. Cerramos Eslava, once more time. No tengo arreglo, así soy yo. Irina ha sido estupendo verte, por cierto, ¡qué buena pinta, hija!

Viernes. Julio 05, 2013.

¡Por fin es viernes! Siempre vas con otra alegría a la radio. Además CheChu está llegando de Barcelona. Tengo muchas ganas de verlo.

image

Grabando con Mariló Seco aprovecho para mandarle una foto a Ben.

image

Mucho más que “Desayuno con diamantes”. Desayuno con CheChu. Nos vamos a El Sardinero. No paramos de hablar. De ahí a El Chino, tengo muchas ganas de enseñárselo a CheChu, aún no lo conoce.

image

CheChu en su primera visita a El Chino de Telmo.

image

Nos visita Jesús Melgar, otro amigo y buen cliente. Gracias Jesús, me ha encantado verte. No me olvides, te he dejado muchos “recaditos”.

Hace un calor asfixiante. Mejor tomamos un taxi. Mientras tanto en Shanghai…

image

… llueve copiosamente. Ben ya está en Shanghai. Tantas ganas de volver…

image

La Brunilda. Buenas patatas bravas, volveré.

Hablo con Francisco Rivera. Muy cariñoso. Nos vemos el lunes en Ronda.

image

Genial, irrepetible, única… Pepuchi Guillén, nos da la bienvenida desde su balcón. Te adoro Pepu.

image

Nos encontramos con Silvia y Carlos Ollé en Patronas.

image

Almuerzo con Manuel Morillo en Patronas. Buenas lentejas y estupendo flamenquín. Con Manuel repasamos todos los temas pendientes, esto va para adelante…

Hablo con Ben y Javier. Suenan muy bien. Ben emocionado y muy contento de estar  en Shanghai.

Calor horrible, tomamos otro taxi, me encanta. Siesta en casa. CheChu aún está durmiendo, voy a llamarlo, son casi las nueve de la noche. Estoy contento de tenerlo en casa.

Por fin despierto a CheChu, son pasadas las neve. Vamos a tomar algo a Eslava. Los dos solos, muy tranquilos y sin parar de hablar, Nos tomamos una copa en casa, continuamos hablando… He pasado un día fantástico. Bed time.

Sábado. Julio 06, 2013.

Me levanto a las diez, he dormido de cine. Nos arreglamos y nos vamos para Ronda. Hace mucho calor, nos metemos en ese coche, sin detalle alguno. La que nos espera.

Dejo el coche en la residencia y voy al encuentro de tía Anamari y Milagros. No se si será el calor o mi cansancio, o que será, pero me viene grande. ¡Por Dios las cabezas…! Están en Antonio.

image

Menos mal que viene CheChu a tomar el aperitivo con nosotros.

image

Mejor me fumo un pitillo fuera. Veo a Cloti Mozo. Hablo con Blanca, está en Fuengirola.

Dejamos a tía Anamari en la residencia. Acerco a CheChu a su casa y sin más pongo rumbo, de nuevo a Sevilla.

image

Los girasoles son testigos del calor que hace.

image

Isabel Palma, una de las mejores personas que conozco, ha tenido una fiesta sorpresa, por cincuenta años de trabajo, incondicional y bien Hecho. Enhorabuena Isabel. Lo celebraremos. Qué alegría ver a Milagros de noche. Pasadlo bien.

Ya estoy en casa. No pienso hacer nada. Huelga. No he hablado con Ben, solo me ha mandado un mensaje. No news good news.

Domingo. Julio 07, 2013.

Siete de julio San Fermín.

He dormido de cine. Me levanto tranquilamente, me arreglo. Me siento delante del escritorio a terminar el post de esta semana. No quiero hacer muchas cosas, la verdad.

Voy a comprar dos tonterías a Domingo y luego veré el plan de comida. Tengo un gazpacho que me trajo ayer Mercedes, caerá. Un resto de tallarines a la parmesana de Gallina Blanca, me encanta, soy como mi madre. Y se acabó. Tampoco hay que comer tanto.

image

Por Dios, ¿qué hago? Me gustaría mucho quedarme con Nina, pero… ¿Estaré aún a tiempo?

Almuerzo en casa. Cocino un poco, me apetecía. Echo de menos a Ben. Después de comer me tumbo un rato. Sigo con el ordenador.

image

Hablo con Ben. Me da mucha alegría, suena estupendo. Están ya en GanZhou. Mirad como llovía en Beijing el otro día.

Sigo delante del ordenador. Hablo con tía Anamari. Hace un calor horrible, aunque en casa se está estupendo. Feliz semana. CIAO.