Lunes. Junio 17, 2013.

¡Qué barbaridad! Ya casi ha terminado el mes de junio y todos tan tranquilos.

Javier me mandó unas fotos estupendas de nuestro día en Isla Mágica, que ahora mismo coloco.

Ben with my hat y los restos de comida, que tanto odio…, los restos, no la comida.

Disparando, digitalmente, no creáis…

En el secador de personas humanas…

La colgué en Facebook, me encanta… Gracias Javier.

Ben disfrutando en el parque, le encanta.

Hoy nos visita la triunfadora de Se llama Copla 2013. María. Esta niña, solo tiene 17 años, canta de miedo. Triunfó con “Cría cuervos”, canción muy difícil y muy bien interpretada por la de Constantina.

También nos vista Miguel Caiceo, que este verano colaborará con Mariló Seco durante el fin de semana.

Nos volvemos Miguel, Hugo y yo, en taxi, ¡qué bien! Me encantan los taxis. Desayuno con Hugo y Patricio en La Centuria.

Voy al Banco, ¡qué miedo! He quedado con José Luis. Lo llamo y me dice que llegará en medía hora. Voy a ver a Sol Pickman.

Me paro a saludar a mi amiga Ángela. Me he puesto de “calentitos” hasta arriba.

¿Alguien nos daría una serenata? Monísima la tienda “I Love Chuches” de Sol y Piluca.

Piluca Martín de la Hinojosa y Sol Pickman, preparando PinkPower…

Voy al Banco. Todo en esta vida tiene arreglo. José Luis no ha podido estar más cariñoso. Ahora toca pagar. Todo se andará.

Almuerzo en cas con Ben, restos de arroz con higaditos de pollo. ¿Pasa algo? Estaba buenísimo.

Por la tarde vuelvo a El Chino. He quedado con Álvaro Guzmán y con Mercedes Fernández de Córdoba. Antes llegan Lua Miranda, Begoña y Vicky Medina. Encantadoras. Les gusta mucho El Chino y además de amigas son buenas clientes. Gracias.

Nos instalamos en la oficina, el bar de Manuel, justo en frente y empieza el desfile…

… primera, Carmen Delso. Acto seguido Joaquín Sancho procedente de Madrid.

La amiga de Milagros Harillo, guapísima con sus hijos. Enseguida llega Juan Taillefer, un poco más tarde Alfonso. En fin, muy divertido, como siempre, y sin parar.

Vuelvo a casa, son casi las diez. Ceno con Ben y enseguida me meto en la cama. Mañana será otro día…

Martes. Junio 18, 2013.

“Aquí estamos” una mañana más dispuesto a darlo todo.

Paula Rojo nos presenta su trabajo, “Erase un sueño” letra y música suyas. Canta bien.

Candelaria la del Puerto…

Desayuno con Hugo y Patricio en La Centuria. Un clásico ya,

Hablo un rato grande con Inmaculada mi prima.

Vamos al Banco, miedo…

Al salir del banco pasamos por el mercado de la Encarnación, nos paramos en el puesto de Antonio Guillén. ¡Qué miedo los peces! Todo buenísimo, os lo recomiendo y Antonio es encantador y muy buena persona.

Vuelvo a casa temprano. Me encuentro con Javier en la Plaza, interesantes noticias. Almuerzo con Ben y enseguida me voy para Castilleja de la Cuesta. Veremos a ver donde llego.

Hoy es el primer día del curso de “Protocolo y Gestión de Eventos” organizado por Echevarría Tecnomedia por Prodetur, Turismo de la Provincia, Diputación de Sevilla. Imparte: Carlos Telmo.

Guau!

Me ha encantado la clase, lo he pasado muy bien, se me ha hecho corto, y eso que no he parado de hablar durante las cuatro horas que dura el curso.

Me voy a tomar un whisky en Eslava, ¡ea!

Entrando en Isla Mágica el pasado domingo. Me gusta.

Ideal! Me encantó volver a la Anaconda. Genial.

Domingo estupendo, la verdad.

Ceno fruta. Estoy um poco más gordo. Me acuesto enseguida. Hablo con tía Anamari.

Miércoles. Junio 19, 2013

Como cada mañana me levanto a las siete y me voy andando para la radio.

Me encantan las nuevas pulseras de El Chino de Telmo.

¿Boda? No lo se, tiene pinta. ¿Y qué tiene de especial? Pues que eran las cuatro de la tarde y eran chinos. Los del coche descapotable iban filmando, no solo la limusina, sino al cortejo de coches, todos buenísimos, que la seguían. Todos chinos.

Feria en Algeciras, que con gran sensibilidad y delicadeza…

… han dedicada una caseta a Ronda. Charlie delante de nuestro Tajo. Gracias mil.

Llego a Castilleja de la Cuesta, hoy es mi segundo día del curso de “Protocolo y Gestión de Eventos” organizado por Prodetur e impartido por un servidor de ustedes. A ver como sale hoy.

Estoy contento, parece que no va mal. Llego a casa ceno con Ben y Javier y me retiro lo antes que puedo.

Jueves. Junio 20, 2013.

Me espera un ajetreado y complicado día por delante. Lo primero es lo primero, por eso me voy chino chano a mi radio. “Aquí estamos”.

Hoy nos visita Ana Vera y su hermano. Nos presenta su último trabajo, “Buenos días Sol”. Buenos días.

Al terminar la radio, tomo un taxi y me voy a Triana. He quedado con Pilar Astola. Desayuno en el bar de Pepe, y

me paso a ver a la Esperanza de Triana ¡Qué paz!

Y al Cristo de las Tres Caídas en su nuevo altar, aún sin dorar. Están ideales.

Ideal la casa de Pilar y Rafa Cremades. Me ha encantado la fachada y la puerta. Bonita, sencilla, blanca, sin ninguna pretensión.

Pilar en su bonita casa de Triana. Hablamos de nuestro nuevo proyecto. Manos a la obra, tiene buena pinta. Gracias Pilar por confiar en mi. Mira lo estupenda que está.

Tengo que continuar.

Pilar me despide en la bonita puerta de su casa. Buena foto, no es por nada.

Tengo que tomar otro taxi, hoy estoy tirando la casa por la ventana. Por favor, a TecnoLáser, Juan Antonio Cavestany, 14. Gracias.

Ya he llegado. Tiene buena pinta. A ver que vemos, nunca mejor dicho…

En la puerta me espera mi querida amiga y compañera María José García. Persona tan buena, integra y noble no conozco. Nos da mucha alegría vernos. Tenemos que pasar a la acción.

Arancha y Federico las almas de TecnoLáser.

TecnoLáser tiene una magnificas instalaciones llenas de arte contemporáneo para recreo de la “vista”. Una parte de la amplia zona de espera.

Con Arancha y María José, el equipo Leglez, Gerardo Castillo y Francisco. Vamos a ver los quirófanos.

En la zona de recuperación. Comodísimo el sillón, no me importaría nada tener uno.

Ben ya tiene su iPhone. Está como loco, enseguida me manda foto.

Almuerzo en casa de Javier. Me tengo que ir corriendo, ¡qué horror, tengo que coger el coche! Arde, os recuerdo que no tiene aire acondicionado, ni dirección asistida, ni ningún detalle, ¡qué lástima! Pero funciona. Hace calor. Vamos.

Mi último día de curso. Ha sido una experiencia estupenda. He aprendido mucho y a los alumnos les ha gustado, así lo han plasmado en el test que les han pasado. Estoy realmente feliz.

Nos tomamos una cerveza en la plaza del pueblo, en una terraza muy agradable, Calamocha, nos atiende un camarero muy educado. Luisa Molero e Hilario Echevrría, parecen muy contentos con el resultado del curso, vuelvo y repito, yo lo estoy. Con ellos vienen dos amigas, Angelina, chilena y Teresa, encantadoras. Pasamos un rato muy bueno.

No he podido asistir a Pineda a la presentación de Suarez. Tengo que hablar con Cari, perdona, pero me ha sido imposible.

Se me ha vuelto hacer tarde. Llego a casa mas de la una… Buenas noches.

Viernes. Junio 21, 2013

Me despierto a las siete, apago el telefonino y me levanto pasadas las nueve, ¡qué gusto! No he ido a Torremolinos con mis compañeros mártires.

Nos quedan 93 días y 15 horas de verano. El verano por fin ha llegado…

“Las cosas son como son porque fueron como fueron” Sir Fred Hoyle.

Hablo con Javier Cabrera, mi sobrino. Voy a la radio, grabo “Los Caprichos de Telmo” para el nuevo programa de Mariló Seco. Mi capricho de este sábado es el nuevo tratamiento de Carmen Sarmiento.

Viene a recogerme Javier, pasamos a ver un momento a Patricia, nos da las llaves. Vamos a su casa, desayunamos en los Bermejales y tengo moto hasta finales de julio. Qué buenos son esos niños.

Me voy para El Chino, en mi flamante moto recién prestada. Patricia, Javier, gracias.

Mary Melián, está muy guapa, con todos nuestros tesoros en la mesa, me presentó a una amiga suya muy interesante. Clara Guillén, Seguros Almudena. Hemos quedado emplazados para vernos.

Almuerzo solo en Eslava, hacía tiempo que no iba. Descanso un rato y a las cinco, en punto de la tarde, otra reunión…

En la Alameda en el bar República, reunión mediática con Carol Marín de Marín Publicidad. Me ha caído muy bien, lista y normal. Encantador, Fidel Perez y con mi viejo amigo Álvaro Martín de Radio Alcosa. Un nuevo proyecto en el horno…

Apareció Hugo, recién llegado de Torremolinos. Rematamos en Eslava. Ana conmigo. ¡Qué tremendos los dos! Me tengo que arreglar y salir pitando, llego con el tiempo justo.

Esta noche se celebra la cena de cambio de melenas del Club de Leones de Sevilla. Evaristo Ramos, nuestro presidente, me ha invitado. Cena chez Robles, Placentines. En la foto con Pepa Juste.
Ya en el comedor dispuestos a comenzar la cena. Paco Molina, Pilar y muchos amigos más que hacía tiempo no veía.
Momento en el que Paco Pablo, ante la mirada de Evaristo, hace la lectura para recibir a un nuevo León. Canorea, no recuerdo su nombre, acaba de recibirse como León. Enhorabuena.
Evaristo Ramos leyendo la memoria de actividades del Club de Leones de Sevilla, durante el periodo 2012-2013. Recientemente, Evaristo ha sido elegido de nuevo presidente. Encarni atenta a la lectura. Me tocó una mesa muy divertida e interesante.
Monísima esta niña del flamenco que tuvimos finalizada la cena. “Puente de Barca”, Patricia al cante, Alberto al toque y Antonio a la caja. Rato estupendo.
Un saludo a la famiila Robles al completo, solo faltaba el marido de Laura. Familia encantadora.
Bueno, creo que ya es hora de que me vaya a casa, ¿verdad? No puedo más. Buenas noches.
Sábado. Junio 22, 2013.
Me levanto, muerto, a las nueve, me arreglo como puedo, cojo el coche, acordaros que no tiene aire acondicionado, ni dirección asistida, ni ningún detalle,  y para Ronda.
Aperitivo con tía Anamari y Milagros en Antonio. El Royal estaba cerrado. Milagros se va para su casa, han llegado Cayetano padre y Cayetano niño, tía Anamari y yo nos vamos a almorzar a la Residencia.
Hablo con Blanca, se ha roto un dedo del pie, la pobre, y tiene que estar en casa sin moverse. Veo a Miguel Ángel y a Marta, su hermana. Prometo visita.
Termino de comer y para Sevilla otra vez. Calor, todo. Llego y me encamo directamente.
Hablo con Blanca Puya y luego con CheChu Garay. Estamos todos muy contentos porque nos ha llamado a todos Belén R. Ordóñez.
Me levanto y me voy de compras con Javier, Ben y Livio.
De vez en cuando hay que reponer la intendencia en casa, ¿verdad? Nos vamos a Supermercado El Corte Inglés, me encanta. Que no sirva de precedente.
Hablo con Evaristo para darle las gracias, bueno realmente me llamó él, quizás buenas noticias… Saludo a Encarni, son encantadores, muy cariñosos y muy normales. Gracias.
Cenamos en casa y enseguida me meto en la cama, estoy muy cansado. Buenas noches.
Domingo. Junio 23, 2013.
Me levanto cuando me da la gana. Salgo simplemente a comprar azúcar a Domingo. Trabajo un poco, adelanto bastante. Preparo unas salchichas, y subo a comer con Javier y Ben , que hoy trabaja. Siesta time.
Casi todo ya está preparado para el PinkPower el próximo viernes 28 de junio a las 11h38 en El Chino de Telmo. Hay que llevar algo rosa, rosa, rosa. ¿Preparado?
Me acaba de llamar Javier, vamos de reciclaje. A ver que nos encontramos.
No es tan fácil. Primera estación: Plásticos. Tenemos uno muy cerca de casa, en la calle Teodosio.
Nos queda el vidrio. Al lado de casa no hay ninguno de los famosos iglú para el vidrio. Busquemos…
Tenemos que ir hasta Torneo, esquina Baños. ¿Podrían ponerlo más fácil, por favor? Un “reciclador” novato.
Buenos querid@s hasta más ver. Voy a ver lo que hago, son las 20h38 del domingo 23 de junio. Feliz y estupenda semana. CIAO.