Lunes. Junio 10, 2013.

Al menos no me he levantado tarde. He dormido de cine.

Hace Regular… ¡Qué frío! Me tomo mi primer café y comienzo a funcionar. Me reuno con Chiqui y empieza la función.

Hall del Hotel Doña Brigida. Se le puede sacar partido, lo veréis.

Mientras tanto el hermano de Irina, continua cruzando a nado el Estrecho de Gibraltar.

Por las calles de Salamanca…

… la Catedral Nueva…

… y justo al lado, pegada, la Catedral Vieja.

¡Im… pre… sio… nante! ¿O, no?

Espectacular el retablo de la Catedral Vieja. Me tiene que salir bien por favor.

… sigue nadando. ¡Ánimo, ya queda menos!

Me voy con Raquél al hotel y pasamos por Casa Lis. Especial. Me ha gustado.

Llegamos a Espino. Otra vez en San Pelayo de Guareña. El campo esta ideal. Siempre lo pasamos bien en Espino. Buenos recuerdos, si señor.

Todos en la cocina. Paulina nos enseña el video, reducido, de su boda en AguasCalientes. Precioso. Pasmos un rato estupendo. Tentadero time. Todos a la plaza de toros.

Turno para Miguel Ángel Perera.

Esta foto, me encanta, poque está toreando Pedro Gutierrez Moya, “El Niño de la Capea”. Tantos recuerdos de vidas anteriores…

Ahora le toca el turno a Peri. Pedro Gutierrez, que le está yendo muy bien en México.

Turno de cena. José María improvisó una estupenda cena para el ciento y la madre, éramos muchos.

Miguel Ángel se fuma un pitillo y me deja que le haga una foto. El vino que está en la mesa, embotellado para “El Niño de la Capea” era buenísimmo. Siempre tomamos unos vinos estupendos en Espino.

Son las dos de la madrugada. Again. Vuelta para Doña Brigida.

Martes. Junio 11, 2013.

Hace mucho más bueno que ayer. No hemos madrugado mucho. Termino de hacer cuatro cosas en el ordenador y bajo a desayunar con Chiqui. Previamente me había tomado un par de cafés en mi cuarto…

Esta entrada tiene que quedar espectacular. Quedará…

Rafa Serna. Me manda el cartel de su hijo. Enhorabuena. Intentaré ir, me apetece.

Tenemos un escenario en el salón estupendo. Digo lo mismo lo tengo que dejar ideal.

Llegan Vero, Dami y Miguel. Nos ponemos a trabajar y a cerrar listas. Vamos adelantando. Recogemos y nos ponemos caminito de Sevilla. Nos sacan de Villamayor Vero y Miguel, con nosotros viaja Dami.

Nos queda un buen rato por delante. Hace un día muy bonito.

Llega Ben y con él, el verano,,, Me da mucha alegría verlo. Cena ligera, y…

Lección de reciclaje. Mi nuevo cubo, regalo de Raquel Hierro, de Huelva, es fantástico.

Baja Javier. Ben se empeña en cenar. Terminamos muy tarde, estoy contento de estar en casa. Buenas noches.

Miércoles. Junio 12, 2013.

Vuelvo a la radio y con ella a madrugar. Pero voy muy contento. Me queda un buen día por delante.

Jacqueline Campos está hoy con nosotros. Todos los Fantásticos en acción.

Desayuno en La Centuria con Patricio. Paso por el despacho. Me he dejado el pendrive en casa. Vuelvo a casa. Veo a Mercedes. Me tomo un café con Javier, Livio y Ben. Trabajo un poco. Almuerzo arriba, buenísimos los fideos. Descanso diez minutos… Continúo.

¡Qué gracioso, Asun! Eres estupenda.

Hoy tengo Máster Emprendedores en Comunicación y Moda, en la Facultad de Comunicación. Me encanta ir. Para allá voy en taxi…

… para acá vuelvo en autobús. En el mismo autobús viajaba El Lebrijano y su mujer. Nos saludamos.

He hablado con Anamari Abascal, voy a ir a ver la exposición que ha preparado de José Miguel, persona tan simpática. Voy a ir mañana. He quedado con Manuel Morillo allí a las ocho y luego nos vamos juntos a Eslava. Hemos quedado con Crabe. También quedo para vernos un momento, al menos, con Alicia Orden.

Me voy a trabajar. Adelanto las clases de Echevarría Tecnomedia. Adelanto bastante.

Ceno con Ben, poco, y ya estoy en la cama. ¡Qué bien! Hablo con tía Anamari, un rato grande. Voy a cerrar inmediatamente el ordenador, se acabó. Miraré un rato “Españoles por el mundo”, que me encanta. Buenas noches. Hasta mañana.

Jueves. Junio 13, 2013.

Vuelta a la radio y a los madrugones, que no falten…

Felipe Vivas imparable.

Vuelvo de la radio con Hugo y vamos a El Chino de Telmo. Allí nos encontramos con…

Radio Alcosa y su director y fundador mi amigo Álvaro Martín funiconando. Clara Guzmán ya ha llegado.

En El Chino me esperan Piluca, la socia de Sol Pickman en I Love Chuches. Asun Sánchez, que está encantada con el evento, ya ha traído algunas esculturas. María, la encargada de todo el diseño gráfico Y mi socio Patricio.

Desayuno multitudinario en La Centuria.

Llega Juan Pérez Garramiola. Empezamos el programa. Álvaro en el control de Radio Alcosa, hoy instalada en El Chino de Telmo. Comienza “Pasarela”, en acción Clara, Juan y un servidor. Rato buenísimo. Hemos hablado de moda y de los divino y humano, nos  hemos pasado treinta y tres minutos de más.

Gerando Castillo me llama para anular la reunión de TecnoLáser, la tendremos la semana que viene. Me da un respiro.

¿Te lo vasa perder?

Muchos ‘personajes’ ya nos han confirmado su asistencia para el próximo 28 de junio a las 11h38 en El Chino de Telmo. Chuches, Chinerias, Esculturas, Concursos, Fotos…, y lo mejor de todo, risas aseguradas. Os esperamos.

Almuerzo en Eslava, a tiempo parcial con Ben, que remata en casa de Javier. Hace calor.

Ana ABascal y Patricia Medina han montado una exposición maravillosa a nuestro amigo cubano, el simpatiquísimo José Miguel Rodriguez. Está ideal. No os la deberiais perder por nada del mundo. Precios estupendos. Oleos y papel.

Ana Abascal y Patricia Medina. Fernández y González, 15 Sevilla.

Ana y Patricia en su bonita tienda. Fantásicas como siempre.

Uno de sus aviones y viajes imaginarios. Tiene una cabeza explosiva llena de ideas.

Anamari sacó sus preciosos muebles a la calle. Con ella Cuqui Castellanos.

Nos vamos para Eslava Manuel y yo. Al llegar nos encontramos, nada más y nada menos que con…

… San Antonio en procesión por el barrio. Ya sabéis lo que hay que pedirle…

Ya nos hemos instalado en Eslava, Manuel y yo. Primero aparecen Javier, Livio y Ben. Enseguida llegan los hermanos CRABE. Bueno realmente Romero. Juan Antonio y Cayetano.

Juan Antonio es la cabeza visible de CRABE y su hermano Cayetano, se encarga de los números. Me gustan mucho las camisas. Son clásicas y con telas buenas y mejores precios. ¡Ah! El logotipo, CRABE, es ideal. Os la recomiendo a todos. Miradlas en: www.cbrabehombre.es. Ya me diréis.

Seguro hacemos algo juntos. Me voy a la cama, menos mal que estoy al lado. No puedo más. Buenas noches.

Viernes. Junio 14, 2013.

¡Por fin es viernes! Lo necesitaba. Ya ha empezado el calor. Me voy para la radio. Buenos días amig@s.

Se llama copla, como cada viernes ahora, nos visita en nuestro estudio. Hoy han venido Francisco e Ismael. Dos de los cinco finalistas que se batirán el próximo sábado. Me ha gustado más Ismael, con camiseta. ¡Qué gane el mejor!

También nos visitó el economista José Carlos Díaz, muy simpático. Nos ha presentado su libro. Parece que hay esperanza después de la crisis… ¡Ojalá!

Desayuno con Patricio y Hugo en La Centuria, como no. Voy al despacho y avanzo en las clases de protocolo del grupo Echevarría Tecnomedia, Almuerzo, nada y menos, en Eslava y me tumbo un poco.

El señor que mejor llevaba los trajes…

Voy a El Chino con Javier, Ben y Livio. Me encuentro con Fátima Halcón y con Paco Molina. Damos una vuelta. Tomo algo, hoy he comido poquísimo. Ben sale a cenar con Javier. ¡Qué bien estoy en mi cama! Buenas noches.

Sábado. Junio 15, 2013.

Me levantado cuando he querido. Me he arreglado y he ido a El Chino. He desayunado,  tarde, en La Centuria. Me he encontrado con Laura y David Animasoc. Nos hemos tomado un café. He vuelto a casa y he almorzado solo. Ben ha ido a comer con Marina.

Horroroso montaje en la plaza de la calle Regina. No puedo entenderlo…

Muy tranquilo todo el día, me hacía falta. He trabajado toda la tarde preparando las clases de Protocolo. Ha llegado Ben de su almuerzo, está contento.

¡Ah! Qué envidia, tengo muchas ganas de playa y de agua. Queren me  manda esta foto, no se bien donde es, pero tiene buena pinta. ¡Qué envidia!

Ben y Javier van al cumpleaños de Victor. Me quedo en casa.

Ayer hablé con José Carlos que hace mucho que nos nos vemos. Están bien. También hace tiempo que no hablo con Menchu y Charlie, ni con Inmaculada, en fin un desastre, pero es que no tengo tiempo de nada, ¡qué horror! Me tengo que organizar.

I Loves chuches by Sol Pickman.

Hablo con David, un minuto, Chechu viene el 5 de julio, Tengo que llamar a Curra, a Piar… Mejor no lo pienso.

Ya estoy en la cama. Aún no he hablado con tía Anamari. Buenas noches.

Domingo. Junio 16, 2013.

Me levanto pasadas las diez, me hacía falta. Me arreglo con tranquilidad, bueno Ben me iba dando prisa… ¿cuando nos vamos a Isla Mágica…?

Me mandan esta Virgen, la encuentro total, No se quien me la envía…

Llegamos a Isla Mágica. Guillermo Cruz nos ha convidado. Me hace mucha ilusión volver al parque. Allí lo pasé  muy bien e hice muy buenos amigos.

Estamos dispuestos a pasarlo bien. Entremos.

La mujer de mi amigo “Paquito”, uno de los más simpático y buenas personas de Isla Mágica. Me enseña la foto de su hija, que es monísima.

Nuestra primera atracción. Caída libre, me encanta.

Vista estupenda desde allá arriba…

¡Qué miedo! Dispuestos a entrar en la casa del terror. Eso me da más miedo que las atracciones.

Bonita foto. Ya hemos llegado a El Fuerte. Hace calor, el parque está muy bonito, bastante limpio. La vegetación está espectacular. ¡Cuantos árboles planté! Estoy orgulloso de eso.

Esperando la llegada del agua…

Me ha encantado el secador, gigante, que han instalado.

Almorzamos en Il Porto, al lado del Corral de Comedías. Rápidos del Orinoco. Volvemos a los “troncos”, a Ben le encantan. Me retiro a casa, allí se quedan ellos. He pasado una tarde estupenda, Javier y Ben son unos chicos estupendos. He tenido mucha suerte.

Ya estoy en casa tranquilo. Espero que la semana que viene sea buena y sin demasiadas sorpresas. Y si las hay,que sean buenas, por favor… Feliz semana para tod@s. CIAO.