Me quedé en viernes 14tomando una copa en casa de Victoria con sus hermanos Ginia y Cristobal, antes de salir para la fiesta de cumpleaños de Sylvia. 

image

Última foto publicada el domingo. Qué monas estas niñas Melián, por Dios. 

Viernes (segunda parte). Diciembre 14, 2012.

Realmente hoy es lunes 17 de diciembre, pero com ayer le di a no se que tecla tengo que volver a empezar. 

image

Ya en el espacio LA FAVLT me encuentro con Lola Coronel, me cuenta las cosas ideales que ha traído de Marruecos. Detrás de las chicas podéis ver todos los decoradores que han participado en La Favlt, espacio ideal, concebido con alma y mucho cariño, por supuesto arriesgando mucho.

image

Martin el fotógrafo sevillano con Cristóbal Melián y Guillermo Paneque. A Cristóbal lo conocí en casa de Victoria y a Guillermo hacía mucho tiempo que no lo veía, como siempre estaba estupendo.

image

Espectaculares las tres Melián. Victoria, Sylvia y Ginia. Simplemente irrepetibles. 

image

Llega la guapa Bea Zobel, prima de las Melián con ella Rafael y Lola Esquivias, a la que he encontrad francamente bien. Le ha sentado estupendamente el cambio a Madrid. Realmente Bea, se puede parecer a Carmen Ordóñez, son el mismo tipo de mujer.

image

Sylvia con Jesús en el espacio, comedor, realizado por MELIÁN-RANDOLPH. En la pared unas escayolas portuguesas, divinas. Alfombra marroquí by Lola Coronel. Mesa, sillas y embocadura de chimenea de Cañedo. ¿Resultado? muy bueno. ¡Ah! Se me olvidaba chimenea decorada con flores de un baza chino.

image

Mena y Luis Cañedo, responsables y  alma mater de La Favlt con Lola Esquivias. Enhorabuena por la arriesgada y exquisita apuesta hecha en este espacio. Recordamos cuando nos conocimos en Tánger. Lola está bárbara, me ha encantado verla y a vosotros también.

image

¿Y ahora qué? Me encanta la foto. Ginia estás impresionante. Y el espacio es ideal. Normalmente es como un paso ajardinado y mediante un mecanismo se convierte en un gabinete. Esa biblioteca con tablas te la copio Luis, no se donde la pondré, pero la haré. Me encantan los efectos especiales.

image

Magia para la ‘ojomeneada’ en una noche mágica. Amigos, espacio ideal, cena muy rica, by La Blonda, copas todas… 

image

Victoria cuanto tiempo que no nos veíamos, aunque retomamos el hilo como si nos hubiéramos visto ayer. Te quiero y te echo mucho de menos. Siempre tenemos fotos bonitas juntos, ¿verdad?

image

También me encantó ver a Ana Vicuña, está super bien.

image

Hora de soplar las… velas. Sylvia concentrada ante ‘La mejor tarta del mundo’. Sus hermanos detrás apoyandola y queriendola. 

image

Copas y charlas time. A Martin se le veía muy bien. Victoria estupenda. Bonito color de techo.

image

¡Qué ilusión! Reencuentro con Monique, encantadora y mi buen amigo Pablo Melendo. Tiempo que no nos veíamos. Pablo es el Comisario de la exposición Legado Alba. Espero veros más a los dos.

image

Ana Marchessi, me ha encantado verte, estas genial. Me cuenta que le va bastante bien. Isabel Vilavechia, también hacía que no nos veíamos, me dice que está mucho más en Madrid. Definitivamente, me tengo que mover más.

image

Otro de los bonitos espacios de La Favlt. Hablé mucho con el hermano de Tere Pickman. Hola Tere, ¿como estás? Tengo que contarte. Con Estanis, Javier… no paré. Nos vamos para casa. A las tres ya estaba en mi cama encantado de la vida.

Sábado. Diciembre 15, 2012.

Victoria se ha ido al campo de cacería con Maria Marsans. Me levanto sobre las diez. Me arreglo y me voy a la calle. Desayuno en la esquina y caminando voy primero a Hermosilla a ver a Belén, que lástima hoy no trabaja. De ahí, mirando todas las tiendas buenas que me gustan hasta Guáimaro. 

image

Qué alegría ver a Patricia y a Diana. La tienda está ideal, llena de cosas y de gente, que es lo mejor. Como no tengo arreglo, compro una caja ideal, que ya veréis porque me encantaría tenerlas en El Chino de Telmo. 

Vuelvo a casa recojo la maleta y para Atocha. Sevilla y todas las cosas, de siempre, me esperan. Llego a casa descanso un poco y me voy para la tienda. Vicky se ha ido a comer con Patricio , Mario, Gonzalo, Paco, etc… 

image

¿Pero, Ben fumas? Se ha ido con sus compañeros de trabajo a celebrar la Navidad. Está encantado. 

image

Vicky ya ha recogido, es su última noche en Sevilla. No le ha ido todo lo bien que todos queríamos pero no ha estado mal y sobre todo la han conocido. Mientras tanto, tenemos una Zambomba en el escaparate del chino.

image

No sin nuestros cigarrillos. Nos tomamos una copa en La Traviesa y para casa. Nos merecemos una cena tranquila, viene Javier y pasamos una velada estupenda los cuatro. Vicky, siempre nos quedan muchas cosas en el tintero. Pero así es la vida lo importante es que nos vemos, nos queremos y así siempre tenemos algo pendiente, ¿no te parece? Suerte en Madrid y adelante.

Me voy a la cama. No puedo más.

Domingo. Diciembre 16, 2012.

Me levanto para despedir a Vicky. Nos tomamos un cafe y se va para Santa Justa con Destino Guáimaro. Suerte Vicky, verás como va a ir fenomenal Besos.

Me vuelvo a meter en la cama y me levanto tarde. Me arreglo, desayuno y…

image

… por fin termino el Belén. Ya es Navidad Chez Telmo.

image

Javier y Ben en el Belén recién terminado.

image

Yo también quiero. Cocino un poco. Almorzamos en casa, me tumbo un poco y no pienso hacer nada de nada, me declaro en huelga. Hablo con CheChu. Me llama Charlie muy cariñoso, gracias de verdad, lo necesito. Por último con tía Anamari, estaba bien. Ceno y a la cama. Necesito descansar un poco. Feliz Semana. Buenas noches y…

image

¡Feliz Navidad para todos! CIAO.