Viernes. Mayo 03, 2013.

Cruz de Mayo sevillana… Si señor, Día de la Cruz. bonita y especial fiesta en Sevilla.

Radio y directo para el Chino. Llego y está animadísimo, hay mucha gente. Concha Muñoz ha decidido quedarse hasta el sábado debido al éxito de los trajes de baño Oyster. 

Voy con Patricio y Hugo a telefónica. Ya lo se soy un desastre, se me ha roto el telefonino, no tengo cámara y me he cargado la carcaza de detrás. Menos mal que tengo seguro, pero me tardan diez días. ¿Diez días sin teléfono? Imposible… Mañana lo pensaré. 

image

Visita entrañable. Las hermanas Ybarra Menco, Concha, Blanca y Coqui con sus sobrinos. Qué gente tan encantadora. 

image

Por cierto Concha Ybarra aún está en La Caja China con su última exposición.

image

Más visitas agradables. Aparece Bea Parias con Anabel y las niñas de esta. Están pasando el fantástico puente de mayo que tienen los madrileños. Siempre me encanta verlas, son un soplo de aire fresco. 

He quedado con los Torretta, nos vamos a comer a El Caserío. Descanso un poco después de almorzar y otra vez a la calle. 

image

alicia llega hecha un brazo de mar, está estupenda. Nos vamos para la sxposición Santas de Zurbarán Devoción y Persuasión. A las 20h00 en Santa Clara.

Llegamos, como siempre puntuales. Por pasar, pasó casi de todo y lo voy a contar con todo mi cariño y respeto pero diciendo lo que vi.

Sitio ideal, Convento de Santa Clara, está quedando estupendo. Por ahí bien. Convocatoria buena. Mucha gente conocida.

alicia y yo llegamos temprano y esperamos a Carmen y Roberto Torretta. Carmen llega primero con la directora del Museo Thyssen de Málaga, enseguida llega Roberto. Entramos. 

Los cuadros de las Santas Mártires de Zurbarán están en la primera sala, entrando a la derecha. Son bonitos, no están muy bien iluminados, pero el resultado es correcto. Pasamos al patio.

image

Muchos conocidos del mundo de la moda. Francis Montesinos está estupendo, me encanta verle, qué señor tan simpático.

image

Benito Navarrete, Comisario de la Exposición, habla emocionado. Detrás el Alcalde de Sevilla y la Delegada de Cultura, mi amiga y compañera María del Mar Sánchez Estrella. Junto a ellos Elio Berhanyer. El protocolo del acto está siendo muy raro, por no decir otra cosa. Empieza a caer unas gotas. ¿Es posible? Movimiento de atril.

image

Con Roberto delante de su vestido. Torretta ha interpretado el cuadro de Santa Marina, una pastora, que está en el Museo Thyssen de Málaga. Creación en blanco y negro muy pera y con buenos tejidos, no puedo decir lo mismo de los demás. Me ha gustado mucho. 

image

Subo a ver los vestidos con los Torretta. Me encuentro con Agatha Ruiz de la Prada. Encantadora como siempre. Saludo a los Victoria & Lucchino y me paro con Ángel Schlesser, estupendo señor.

Estamos un rato más hablando y saludando y nos vamos a tomar algo. La mayoría de las señoras se quieren sentar, no pueden tirar de los tacones. Nos vamos sobre las diez y medía de la noche. Es vienres, no he reservado nada. ¿Dónde vamos?

Damos vuelta y el único árbol donde ahorcarnos es El Sardinero. Nos sentamos, pedimos y aparece Anamari Abascal con Carmen Borrero, María Beca… Se sientan también, pero en otra mesa y fuera. 

Anamari y Carmen se vienen con nosotros. Hemos decidido movernos. Y nos vamos a…

image

… Eslava, por fin. Lo hemos pasado bomba. Noche estupenda.

Me ha encantado estar con los Torretta’s que buenos amigos. Les ha encantado El Chino de Telmo. Hemos hablado sin parar. Han sido dos días inolvidables. También me gustó ver a Francis, siempre el mismo, tan cariñoso y bueno como siempre. La verdad que lo he pasado muy bien y Alicia, creo que mejor. 

Buenas noches me voy a la cama, ha sido un día duro y largo, pero mereció la pena…

Sábado. Mayo 04, 2013.

Me dedico a no hacer nada, estoy muerto. Almuerzo y ceno en casa, no quiero salir.

image

Ben se va de shopping con Javier. Yo me quedo en casa. Qué bien y qué tranquilo…

image

María Martín con Angelines Marquez en Algodonales… Romántico.

image

Angelines de nuevo, ahora con un teniente francés… La que nos espera en Ronda.

Todo el sábado sin hacer nada. Por la tarde nos reunimos Lola Perez y Manuel Morillo en Eslava. Estoy de los nervios con las que se me avecina… Me meto en la cama enseguida. 

Domingo. Mayo 05, 2013.

Me levanto cuando me da la gana. Desayuno y no pienso hacer nada…

image

Carmen Borja triunfa en República Dominicana con Luis Baras. 

image

I love ChuChes de Sol Pickman avanza día a día… Monísimo negocio en el Postigo. 

image

Blanca Puya y Miguel Ángel Martín también estuvieron en Algodonales. Estáis estupendo, no estaría nada mal esos vestidos para Ronda… Romántica.

image

Con este Ben Li Yuan feliz despido esta semana, ya se que voy atrasado, pero prometo ponerme al día. Feliz, feliz semana. CIAO.