Lunes. Abril 29, 2013.

Un lunes más y en esta ocasión despidiendo abril y dándole la bienvenida al bonito mes de mayo, siempre me gustó mayo… Me voy para la radio, a ver quien viene a vernos hoy.

image

La juventud nos visita en “Aquí estamos”. Salvador Beltrán nos presenta su nuevo trabajo, a nosotros y a toda Andalucía, “Cambio de planes”. Eso me encantaría a mi…

image

Me encantaria poder ir, pero esta noche voy al concierto de José Manuel Soto en el Lope de Vega. Todo a la vez. Gracias mil.

image

Recupero una bonita foto de la presentación del pasado viernes de Ronda Romántica. 

image

Curso de pintura sobre seda por Margaret de Arcos. Todos los martes de 17h00 a 20h00 en Taller de Seda, calle Goles, 54 Local 1. margaretdearcos.com tallerdeseda@margaretdearcos.com. Muy interesante y gratificante. 

image

Vamos a ver a Felipe Vivas a su bonito atelier de la Plaza de la Encarnación. Pronto le tendremos en El Chino de Telmo. Pasamos un rato muy bueno eligiendo tocados e intentando arreglar un poco este dolorido mundo…

image

Me gusta para mi, siempre me ha gustado mucho un velo…

image

Opening vernissage próximo miércoles, 8 de mayo, a las 20h08. Ya lo tenemos.

Almuerzo en casa con Ben. Voy a Animasoc para preparar la última clase de este curso de Protocolo Social.

image

Hoy en el Teatro Lope de Vega concierto de José Manuel Soto. “Soto y amigos”. Mucha expectación. Me encanta el Lope de Vega, está animadísimo. Saludo a Lourdes y Francisco Rivera. Blanca Parejo y Manolo Juliá. Carmiña y Alfonso, Eduardo Briones, Marina Bernal… no sigo, a mucha gente…

image

Uno de los momentos álgidos del concierto, en el escenario: Soto, Lombo y Pareja-Obregón. Manuel Lombo cada día está cantando mejor, bravo Lombo. Arturo Pareja-Obregón es, sin duda alguna, un artistazo, toda el piano de miedo y José Manuel ha estado genial, creo que tiene la voz mejor que nunca. Ha interpretado muchas canciones no tan conocidas. Lo he pasado muy bien. A Ben le ha encantado, se sabe muchas de sus canciones, dice que lo entiende muy bien cuando canta. Enhorabuena Soto.

Martes. Mayo 30, 2013

Último día del mes de abril, la radio me espera. ¿A quién tendremos Hoy?

image

Gratísima sorpresa, viene La Chunga y nos da una entrevista estupenda. Cercana, sencilla, entrañable, a todos nos ha encantado. Ha estado genial. Nos ha venido a contar su exposición de pintura que tiene colgada en el Club Antares de Sevilla. 

image

Siempre única y delicada. Vicky Metzger. “Madre solo hay una”, menos mal…

image

Señora realmente encantadora y simpática. Después de contarnos sus amistades con los grandes de la pintura, Picasso, Miró, etc. se nos arrancó y nos dijo que el baile tiene que salirte desde las “entrañas”… Bravo Micaela, me has encantado.

image

Llego al Chino, Asun Sánchez me está esperando con esta divertida sorpresa. Si, el broche, soy yooo!

image

Y este también con mini cuerpo, antifaz y todo. Lo encuentro genial.

image

Si os apetece tener uno vuestro Asun Sánchez Esculturas en Lana, estará encantada de hacerlo, es buenísima. Millones de gracias Asun, me encanto…

He quedado para almorzar con los Ramos, Encarni y Evaristo.

image

Nuestra cita es en Robles. LLego antes y me tomo una copa con Juan Robles y un amigo. Enseguida llegan Encarni y Evaristo, son una personas estupendas, normales y muy cariñosos. 

image

A los postres llega Laura Robles, más mona que nunca. Lo hemos pasado estupendamente, los Ramos son unos buenos amigos, estoy seguro me van a ayudar. Gracias mil. Laura, buenísimos tus postres.

Nos vamos para Animasoc. Hoy es nuestro último día del curso de Protocolo Social.

image

La verdad que ha sido una experiencia estupenda. Un curso inolvidable en el que he tenido la oportunidad de conocer a estupendas personas y de tratar más a otras que ya conocía. Personalmente me ha enriquecido mucho y me ha aportado nuevos y buenos conocimientos. 

De izquierda a derecha, Jonathan Castellanos, Encarni de Ramos, Ben Li Yuan, Vanessa Breval, Yolanda Carreño, Luis, Begoña Coronel, María Domecq, Alicia Orden, José Luis Pascual y Evaristo Ramos, agachado junto a mi. Todos y cada uno de ellos estupendos y distintos.

image

Lo hemos pasado muy bien en Animasoc, con una estupenda puesta en escena, mil gracias por todo Laura y sobre todo a ti David, gracias.

image

La alegre pandilla cenando en Las Piletas, después de clausurar el curso.

image

Millones de gracias a todos los que habéis hecho posible este primer curso de Protocolo Social en Animasoc. Pronto habrá más. Hasta entonces…

Bueno, creo que es hora de que este cuerpo se vaya a la cama. Hasta mañana. Querid@s.

Mayo. Miércoles 01, 2013.

Hoy es el día del Trabajo y que mejor manera de celebrarlo que trabajando. Me voy para la radio, no hay nadie por las calles. 

Tal día como hoy, hace tres años, se inauguraba la Exposición Universal Shanghai 2010. ¡Cuantos recuerdos!

image

Vuelvo andando para casa, hace un día ideal. En el Puente de la Barqueta se prepara la manifestación del 1 de Mayo. ¡Todos a las barricadas! Falta hacen manifestaciones, porque está todo más que mal… Fatal. 

image

Voy a comprar a mi bakalito, Chari y Domingo, lo único que estará abierto hoy y me encuentro con Ana, César y su encantador niño Marcos Velázquez. Se van para la playa, que suerte. 

image

Alicia Orden y Pietro Trucci me invitan a tomar el aperitivo en la Bodeguita Polavieja. Con ellos sus amigos Javier y Pilar Chozas. 

image

Pietro Tucci hablando con Pedro Chozas y Alicia con Begoña, su mujer y dueña de la estupenda Bodeguita Polavieja. 

image

Mary Melián me manda una foto de sus andaduras por el Rocío. 

Tengo reunión con Lola y Manuel en Eslava y después de eso me me voy para casa, casi ni ceno, ni veo prácticamente a Ben. a la cama que ya es hora. 

Jueves. Mayo 02, 2013.

Hoy hubiese sido el cumpleaños de Carmen Ordóñez. image

Ciurra me manda esta foto en la que puedo ver un montón de caras a las que quiero, algunas de ellas ya no están con nosotros. Agachadas Marta Oswald con la guapísima Carmen Ordóñez, ya maquillada por Tarín y peinada por Durán, lista para la boda (primera) de su hermana Belén. De pie, Curra Morales, guapísima, Tina Soler, se acababa de cortar el pelo. Tarín, sin duda alguna, el que fue mejor maquillador de España. Belén Ordóñez, ya maquillada, aún sin peinar, el día de su boda, un 14 de febrero, hace muchos años. Se casaba con mi jefe, Juan Carlos Beca Belmonte, su primer marido y mi primer jefe. Belén tenía 18 años. Junto a ella una jovencísima Isabel Preysler, embarazada de Enrique Iglesias. Todo esto pasaba en casa de las Ordóñez en la Plaza de San Juan de la Cruz. ¡Dios mío como pasa el tiempo…! Pero aquí estamos todavía.

Perdón por este pequeño homenaje a mis amigas Carmen y Belén Ordóñez. 

image

Operación bikini en El Chino de Telmo de la mano de Concha Muñoz y Oyster.

image

Concha Muñoz en el centro con sus hijas Elvira, con gafas y Ana de los Santos. Tres bellezas dispuestas a dar color a tus baños de mar este verano. Bueno también a los de piscinas… Tienen unos trajes de baño ideales. 

image

Un poco de promoción no viene mal. “Se vende…”

Tenemos reunión en CanalSurRadio a la una, llego un poco tarde pero a tiempo. 

image

Almuerzo con Inmaculada González y Mamen Gil en “La Mafia se sienta a la mesa”, no está mal, abría que mejorar el servicio, pero no está mal. Lo hemos pasado divinamente, hacía tiempo que no estábamos juntos. Ha sido estupendo. Gracias a las dos, por tantas cosas, gracias. Pero deberíamos mover el ‘pompis…’

Vuelo para El Chino. La verdad es que está animado. Estoy esperando a mis amigos… Ya llegaron… ¡Qué ilusión…!

image

… En persona, hacía mucho rato qué no nos veíamos, es genial tenerlos aquí, Carmen Echevarría y Roberto Torretta. Han venido para la exposición, que se inaugurará oficialmente, mañana, de Santas de Zurbarán, Devoción y Persuasión. Roberto ha hecho uno de los vestidos; concretamente el de Santa Marina. El cuadro está en el Museo Thyssen de Málaga. 

image

No hemos parado de hablar. La vida nos sonríe, estamos bien, quizás un poco menos ricos, quizás un poco más mayores, pero sanos, contentos y sobre todo: VIVOS Y CON GANAS DE HACER, VER Y APRENDER COSAS NUEVAS… Me he quedado a gusto. Noche estupenda poniéndonos al día de todo. Estamos estupendos en la foto, lo siento.

Alicia Orden cenó con nosotros, se integró a la ‘pandi’ inmediatamente. Cena estupenda en inmejorable compañía. De la de cosas que hemos hablado… 

Ben vino a conocer y saludar a los Torretta. Me voy a dormir, no puedo más y lo que me queda aún… Intento publicar estos días y el fin de semana, que ha sido de coco y huevo, la semana que viene. CIAO.