Lunes. Abril 22, 2013.

image

La Fiesta terminó.

Si desgraciadamente para muchos y afortunadamente para otros la Feria de Abril 2013 acabó anoche con los tradicionales fuegos de artificio. Hasta el años que viene.

Me levanto a las siete como de costumbre pero más descansado. Ben y Javier llegaron pronto anoche, cenamos un poco y enseguida me acosté. Ha sido un fin de semana muy tranquilo, lo necesitaba.

image

Hoy han venido a la radio Loli Reina y Jonás Campos. Mañana 23 de abril, día de San Jordi, homenajearán al maestro Rafael de León en el teatro Lope de Vega. Los dos han cantado, sin parar…

image

Desayuno con Hugo en la Alameda, Pasamos por la nueva librería La Extravagante, bonito nombre, me ha encantado, monísima. Me compro una libretita ideal, no tengo arreglo.

 Reunión de El Chino de Telmo con mis socios. La tienda está preciosa. Me llama Tomás Coloma, tengo que estar en Tarifa el jueves por la mañana para el ensayo de la I Encuentro de Turismo Hispanomarroquí. No podré estar en Ronda el viernes, que rabia, pero el trabajo es lo primero. 

image

Ana NIevas, si ha estado en El Chino de Telmo,

image

con su precioso hijo Marcos vestido de mayor. ¡Qué grande! Es monísimo Ana.

Me voy para el despacho. Llama Tomás, acaban de anular el Encuentro  Hispanomarroquí, ¡Qué pena!, pero Podré ir a Ronda. Vuelvo a El Chino.

Paula y Luis Salvador ya han llegado. Pasaran por casa a recoger las llaves. No comemos juntos, tienen cosas que hacer. En casa aún está Mercedes. Ben ha salido shopping. Almorzamos. Llega Paula. ¡Qué alegría verla! Está muy bien.

image

Por la tarde en Animasoc preparando la clase de Protocolo Social de mañana con Laura y David. Son totales.

Hablo con Dueñas para ver como sigue la duquesa de Alba, pobre, que rabia. Parece que está mejor. Julián López, Juli,  también parece que mejora. Vuelvo a casa con Ben.

En medio de esto mucho WhatsApp con LoLa, pocos con Manuel.

image

Llegan Paula y Luis con Pepe, en el espejo, y Paco. Se han encontrado con ellos en la calle y vienen juntos. ¡Qué bueno tenerlos en casa otra vez! Los amigos siempre dan alegrías. 

image

Javier departiendo con Paco en la cocina.

image

Y Pepe con Ben,

image

estupenda sobremesa hablando de nuestras cosas. Paula y Luis nos ponen al día de las cosas que pasan en Sidney… Quiero ir ya.

Nos vamos a la cama, todos estamos muertos. Nada mal para ser solo lunes. buenas noches.

Martes. Abril 23, 2013.

San Jordi. Día del libro. ¡Qué día tan bonito! Sobre todo en Barcelona. Me encanta. Tengo un martes por delante imponente a ver como lo afronto. Ánimo Carlos Telmo a por él, seguro que después de dos cafés y tres ªnobelª todo lo ves mucho mejor. 

image

La mañana empieza muy bien. Los Alpresa vienen al programa. Son encantadores y me gustan mucho, lo hacen genial, animados, señores y arrancan a todo el mundo a bailar. El martes grabarán un disco en directo en el Teatro Lope de Vega. Presentador taurino de lujo, nada más y nada menos que Francisco Rivera, muy amigo de ellos. 

Desayuno con Hugo y me quedo en El Chino de Telmo, está muy animado. Viene Matilde Acuña y nos trae a Lua Miranda y unas amigas encantadoras. Compran muchas cosas, fenomenal.

image

Ana Fernández pacientemente en La Traviesa. Vendo todas las pashminas que me coloco, esto funciona. 

Almorzamos en Eslava con los Salvador y con Patricio. Ben ha invitado a su amiga de Ronda, Lourdes, se nos agrega Gonzalo Candau y casi en los postres un tal Fernando, creo. En fin almuerzo tridimensional. Huevos en tempura con una salsa de trufa, exquisitos… Gazpacho, so so, pero Eslava es lo más.

Hoy tenemos clase de Protocolo Social. Por fin no vienen Encarni y Evaristo Ramos, tienen un compromiso; nos emplazamos para la semana que viene. 

image

A la vuelta a casa nos encontramos con Marifi, Fernando y Patricio. Cerveza obligada. 

Tomamos algo en casa y a la cama. Ha sido un día bastante intenso. No ha estado mal. Me quiero meter en la cama ya. 

Miércoles. Abril 24, 2013.

image

Esta mañana nos visita en “Aquí estamos” Jorge Cadaval. Ha estado encantador y me ha hecho mucha publicidad de El Chino de Telmo. 

Desayuno con Hugo. He quedado con Paula Llull para enseñarle El Chino. Hacía allí nos encaminamos.

image

Ben viene con Paula y con…

image

Livio que no quiere ponerse en la foto con nosotros. A Paula le ha encantado El Chino de Telmo y más aún que dejemos entrar a la raza perruna. Me pasa una página que se llama SrPerro. Nos tenemos que hacer amigos. 

image

Hemos quedado con Concha Muñoz para que nos enseñe los trajes de baño, ideales, que presentaremos el próximo 2 de mayo en El Chino de Telmo. No os lo podéis perder.

image

Esto es lo que pasará el próximo jueves día de 2 mayo, OYSTER Venta Especial en El Chino de Telmo. Tienen unos trajes de baño con tul, ideales y unos complementos monísimos. Os recomiendo que vengáis a verlos. Precios interesantes…

image

Carmen ha cambiado su logotipo se lo han hecho las chicas de Yu Hu. Mucho más limpio y claro.

image

Tengo revisión con Carmen Sarmiento. Veo al Doctor y enseguida le pido un chute de botox. No es por nada, la cara me está quedando bárbara, pero esto Me engancha. 

Vuelvo a casa tomo algo, descanso un minuto y enseguida me voy para la Facultad de Comunicación. He quedado con Raúl Rodriguez. Me voy en un taxi, no tengo arreglo.

image

Hoy imparto mi primera clase en el Máster Emprendedores en Comunicación y Moda de la Universidad de Sevilla. ¡Qué emoción! Primera vez que doy clase en una Universidad Pública. Estoy encantado.

Saludo a Concha Pérez Curiel, directora del Máster. Me ha encantado la experiencia. Las chicas y solo tres chicos, parece que les ha gustado la clase. ¡Adoro la moda! 

image

Nos vamos, Paula y yo, a Eslava a cenar. Le enseño a Paula mi recién chutazo de botox de esta mañana. Nos reímos y podemos hablar un poco. Eslava está animadísimo, mucho extranjeros con buena pinta. 

image

Llega Luis y con él la alegría, el optimismo y el buen humor. Me encantan estos amigos, son totales y qué despistados. Nos vamos a la cama.

Jueves. Abril 25, 2013.

Radio. Chino y ahí me quedo. No parar de venir gente, ¡qué bien! Es que ahora mismo tenemos unas cosas ideales.

image

Nuestros vecinos de El Gato en Bicicleta cambiando el escaparte, siempre lo ponen genial. Hoy toca colección de ropa de Lucio Cost, “Caminos” se llama.

image

Viene a verme KuKi Scoto, siempre encantadora y cariñosa conmigo. Hablamos mucho. Aparece Jorge Aguado, no hemos parado y lo hemos pasado bomba. Le ha preguntado a Jorge mucho por Cayetana.   

image

Aperitivo en La Traviesa, vida como de millonario, ¡que poca cabeza! Mariola y yo tenemos la misma funda planetaria y tridimensional, de El Chino de Telmo, por un módico 1,88 €

image

Proximamente…

Almuerzo en Eslava con Paula, descansamos un poco en casa y nos despedimos. Se reúne con Luis en la Universidad de Loyola y se van para Jerez. Una para Sidney otro para Ginebra. Ha sido estupendo poder veros. ¡Que ganas de ir a Sidney, por Dios!

image

Esperando a Queren con Livio en Eslava.

image

Encantadora y lista esta niña Queren, me gusta. Es muy natural y tiene un carácter estupendo. Javier Merino se tomo un agua con nosotros. Pasamos un rato muy bueno. A ver si hacemos, de una vez, Manuel Morillo, el “chisme” de moda.

image

Vamos a la inauguración de la tienda Buhoneras, en Jesús del Gran Poder, 35, donde la tienda de Laly. Tienda vintage divertida. Bolsos muy interesantes. Jesús Tiene sus cuadros especie de collages reciclados con motivos taurinos muy graciosos.

image

Las dueñas de Buhoneras. Muy contentas con su nuevo negocio. Estaba muy animado. Justo se acababa de ir Alfonso Ordóñez, me hubiera gustado verle. Charlo un rato con Raquel Revuelta, me cuenta que lo pasaron bomba en lo de los Alpresa. Saludo a Raúl Gracia.

image

Blanca nos enseña los “armaos” que ha hecho Jesús con futbolistas de un futbolín. Muy simpáticos. Nos despedimos, Blanca me ha encantado verte. Esta niña es encantadora de verdad. Recordamos a su madre. 

Queren se va para su casa y yo para la mía. Mañana será otro día.

Viernes. Abril 26, 2013.

¡Menudo diíta me espera! De momento vamos a empezar por el principio. Y el hombre invento la radio, pues para allá me voy.

image

José Manuel Soto es hoy nuestro invitado. Ha estado encantador, es muy simpático. El lunes tiene concierto “Soto y amigos” en el Lope de Vega. Allí estaremos. Me voy para el Chino.

Me voy directo para Carmen Sarmiento. 

image

Vicky Metzger sigue imparable y cada día, aunque ella ya lo sabe, mejor; pero tenemos que dar con la tecla, hija… a mi me pasa lo mismo.

image

Me los pondría todos, francamente bonitos, ¿verdad?

image

Voy a Patronas una vez retocado chez Carmen Sarmiento y me encuentro, nada más y nada menos que con Carlitos Fernández, El Rey de los Palillos”, tío de Pepuchi…

image

Preciosa foto con Carlos en Patronas, donde tantos y buenos ratos pasamos.

image

image

image

Por la que se me avecina…

image

ToTi ha venido a verme con su hija. Estamos en las puertas del Convento de Santo domingo. ¡Nervios!

image

Acto de presentación de los distintos carteles y presentación del primer Pregonero Romántico de Ronda Romántica… Y ese seré yo. Sentado junto a nuestra Primera Teniente de Alcalde y Delegada de Turismo, Isabel Barriga. Junto a ella Faustino Peralta, artífice de este movimiento “Romántico”. 

image

Ambientazo en el Convento. Todo el muno tiene ganas de pasarlo bien, a todos nos hace mucha falta. 

image

Primer Pregonero Romántico de Ronda Romántica, delante del cartel pintado por Eulogio Rosas, nombrado Romántico de Oro.

image

Con la Alcaldesa de Ronda María Paz Fernández y con el Alcalde de Arriate, Melchor Conde. Jóvenes y guapos.

image

Recreación de una Estancia como las que habrá el 31 de mayo. Todo estaba muy bueno y muy serrano. El domingo 2 de junio se celebrará el I Festival de Cocina, tradicional de Ronda y la Serranía. Contaremos con Miguel Herrera, “El Cuchareo” y con José Luis Pascual, “5º Tramo” de Ronda, ambos cocinarán en directo. No me lo pienso perder por nada del mundo.

image

¡Milagros! Todas Milagros, Harillo, Castaño, Presidenta de la Goyesca 2013 y Calle, que hizo una estupenda intervención como maestra de ceremonias del acto. 

image

Desde El Parador de Ronda el viernes 31 de mayo daré el I Pregón Romántico de Ronda Romántica. Estoy de los nervios, pero he decidido pasármelo bien y disfrutarlo, seguro que así me saldrá mejor. Lo que me queda ahora es hacerme el traje y sobre todo ponerme a escribir, ¡ya!

image.

Acabamos en Dulcinea, con Marien, Belén, José Luis y Juan. Lo pasé estupendamente, mira que bien están PePe y su mujer. ¡Qué de años yendo a Dulcinea! Desde los 60′s.

Muerto caí en la cama chez Curra. Hasta mañana, ha sido un viernes lleno de cosas y sobre todo de emociones. 

Sábado. Abril 27, 2013

Me despierto con esta bonita sorpresa…

image

Pedro N Guilloty nos ha pintado esta maravilla, con cariño y admiración para Tolentino y El Chino de Telmo. Millones de gracias Pedro, me encantaría conocerte y poder darte un abrazo. Buen Despertar

image

Me encanta esta foto de Ben con Javier haciendo rafting en Granada. Se le ve feliz y eso me da felicidad a mi también. 

Voy a la Residencia, he quedado con Matilde para hacerme los pies y las manos. Lo hace genial. Tía Anamari se va con Milagros y nos vemos luego en el Royal. 

Vuelta para Sevilla, que trasiego de vida, por Dios. Llego a cas me tumbo un rato y otra vez con las pinturas de guerra a cuesta. A la calle. He quedado con Miguel Caiceo en su estudio para ver los cuadros.

image

Tenemos la suerte de contar con Miguel Caiceo en El Chino de Telmo desde el próximo miércoles 8 de mayo. Su exposición “Collages” no os la podéis perder, merecerá la pena. En la foto Miguel con un Collage de la duquesa de Alba.

image

Vamos al teatro a ver “Cabaret”. Jesús Quintero nos ha invitado. Lo hemos pasado muy bien y el espectáculo está divertido. Guión y realización a cargo de Angel Pantoja, presentado por Angelita la Perversa y con números divertidos y entretenidos.

image

Miguel con Jesús, Maica y Angel Pantoja, Tomamos una copa después en el ambigú del Teatro. 

image

Número divertidísimo de Miguel de Molina. Me ha encantado este chico, lo hace muy bien.

image

Quiero foto con Maica, entre otras cosas representante de mi adorada María Dolores Pradera. Angel enhorabuena, lo he pasado muy bien.

Entre pitos y flautas me meto en la cama pasadas las dos de la madrugada. Largo fin de semana, lleno de actividad.

Domingo. Abril 28, 2013.

San Judas. Buenos días, ¡qué gusto levantarte sin prisas! Eso es lo que hago. Escribo y cuando más tranquilo estaba…

image

Rocío de Porres y Carmen Maza, no podré ir porque tengo la última clase de Protocolo Social en Animasoc el mismo día, y luego cenamos todos juntos como fin de curso. Pero estoy con vosotras. Suerte amigas.

image

Todos deberíamos ayudar un poco. Tengo que ir, al día siguiente es el Pregón en Ronda. Me muero. Me pasaré aunque solo sea un ratito. 

image

El plan era tomar el aperitivo en casa con Paco y Pepe más Javier y Ben. Pero, llaman a la puerta y esto es lo que me encuentro. Yolanda Carreño y Machu Morales. Se incorporan sus respectivos maridos Miguel Ángel y Jesús y un poco después Mariló Guerra.

image

Con Yolanda, Jesús y Mariló. Hemos pasado un rato estupendo. Las cosas que no se reparan, siempre, tienen más encanto. 

image

Pepe contando sus cosas a Machu, que encantadora es, y a Mariló.

image

Los Llamazares, Yolanda y Miguel Ángel, con Javier y Paco. 

image

Cuantos recuerdos de tu padre y el mío Marílo. 

Almorzamos en casa de Javier, Paco, Pepe, Ben y yo. Bajamos a casa y luego me tumbo un rato, necesito un descanso.

image

Proximamente en El Chino de Telmo, Tolentino Haute Hats. Muchas ganas.

Cena chez nous y me voy a la cama. Semana más que completa, por Dios, eterna…

Feliz semana. CIAO.