NOTA: Y digo yo, debido a mi nuevo status de “Nuevo Pobre” y al empeño y trabajo que hago cada semana con mi blog, cosa que me encanta. ¿Porqué no lo comercializo y le saco algún rendimiento? Me vendría al pelo. Pensadlo. Ya sabéis donde me tenéis. Me encantaría ser vuestro soporte publicitario. Os espero. Esta ha sido mi semana:

Lunes. Abril 08, 2013.

Como cada día, voy a la radio, pero antes, ¿qué os parece CoCo Chanel para empezar una semana, No está mal ¿verdad? Coco, toujours Coco.

En la radio hablamos de Sara Montiel, entro en La Hora de Andalucía, con Tom. Maite y Bolaños. Yo la conocí y traté mucho en el año 1981, durante mi época de Baccara. Qué señora tan guapa, por favor. Y que señor tan estumpendo fue Pepe Tous, su tercer marido.

Gracias a ti, Antonia, fumar seguirá siendo un placer, genial, sensual… dame el humo de tu boca…

Me he acordado mucho de mamá, a ella le encantaba. Juntos fuimos a ver “El último cuplé”. Sara ha muerto el mismo día que enterramos a mamá. Esta foto es en la primera boda de tío Carlos con la tía Clotilde. Años 50, ni quito ni pongo…

La ciudad, ideal, de Steve Jobs by Sir Norman Foster. Me encanta, ¿no es fascinante?

Ya ha llegado Kerry. Paco y Patricio fueron a Tordecillas a recoger a esta monería. Un Kerry Blue Terrier. Bienvenido Kerry.

Nos reunimos los socios de El Chino de Telmo en La Traviesa. tomando decisiones, una de ellas la presentación de Tolentino, muy pronto en nuestra tienda, no puedo esperar más. Felipe Vivas, encantador como siempre. O tendré informados. Tenemos muchas más sorpresas, para que El Chino de Telmo esté siempre vivo.

El jueves voy a Barcelona con los García para la inauguración de la tienda ScalperS. Me apetece mucho.

Por la tarde voy a Animasoc, he quedado con David para preparar la clase de Protocolo Social de mañana. Vuelvo con Ben. Cenamos en casa y a la camita pronto.

Martes. Abril 09, 2013.

Un martes más, parece que empieza el buen tiempo, aún no muy claro, pero mejora, menos mal. Me arreglo, hoy tengo almuerzo divertido.

No está mal, me lo manda Vicky. Definitivamente no quiero complicarme nada, ya lo tengo bastante difícil como para enredar más.

Me paso por El Chino para elegir algo para la duquesa de Alba. Hoy almuerzo en Dueñas. ¡Qué ilusión!

A las dos y cuarto en punto cruzo la puerta de Dueñas. Entro con Pachi Bores. La casa está como siempre, maravillosa. El patio lleno de calas y la galería de hortensias… Tomamos el aperitivo en uno de los salones, no hace demasiado bueno.

Cayetana lleva puesto colgante, pendientes y dos pulseras de El Chino de Telmo. Me encanta. Está estupenda y muy delgada. Alfonso está estupendo también y muy simpático.

Anamari con un collar, maravilloso, de Cahnel de los años cincuenta. Pulsera de la muñeca izquierda by El Chino de Telmo. Lo siento, El Chino se mueve. Anamari ideal, como siempre.

El almuerzo ha estado fenomenal, lo hemos pasado muy bien y siempre es super agradable, pasar un rato en Dueñas, con gente estupenda. Me ha encantado.

Anamari con Tomás y Juan Roldan, delante de un cuadro de él. Me vuelvo con Juan a El Chino.

Por cierto Juan Roldán prepara exposición para el próximo mes de mayo en Sevilla.

Y mi amiga Silvia Serratosa expone en Ronda.

Hoy tengo curso de Protocolo en Animasoc. Tomo un café con David y enseguida empiezan a llegar los alumnos.

Creo que la clase les ha gustado. Hoy no ha venido Alicia, está en Roma, la echo de menos. Antes de la clase me he tomado un café con Encarni y Evaristo Ramos, son muy simpáticos.

Uno de los cuadros de Balcris ha viajado, y ya esta colocado, a New York, en casa de mis amigos los Schmelzer. Bonita casa, si señor. Enhorabuena.

Nos tomamos una cerveza Laura, Jonathan, David y yo en un bar al lado de la academia. Vuelvo a casa caminando.

Al pasar por La Azotea, al lado de casa ya, Andrés Vilches me invita a una copa y oigo a Marta Santamaría, estupenda. Todos los martes en La Azotea.

Llego tarde hablo un poco con Ben y a la cama.

Miércoles. Abril 10, 2013.

Empiezo con la radio como cada día y como cada día me vuelvo andando, hoy con Hugo para El Chino. Desayuno en La Centuria con Patricio.

Monísimas y baratísimas las nuevas pulseras que tenemos en la tienda, me encantan, las quiero todas.

He quedado con Silvia de Carrión para reunirnos con Pedro Robles. Lo hacemos en Don Juan. Me ha encantado este nuevo espacio de la, estupenda, familia Robles.

¡Qué buena pinta! Os cuento lo que es; pateé de hígado de ave con fois  recubierto de gelatina de mandarina. Detrás bombones de fois con un toque de pistacho y almendra caramelizada. ¡Ummm!

Siempre hay un momento para un estupendo jamón, mucho más si es de “Sierra Mayor”. Pedro Robles con Miguel Ángel Yélamos.

Podemos terminar con uno de los deliciosos postres de mi querida amiga Laura Robles. Estupenda familia.

Silvia me dja la moto y me voy a El Corte Inglés de Nervión. Cari Lapique me ha organizado una cita con Cristina Sarancho, retail manager de la joyería Suarez de Madrid.

Cristina es una chica estupenda y encantadora, a demás de muy mona. Me enseña la colección. Tienen unas piezas ideales, no están nada mal los precios y son joyas muy ponibles. Os la recomiendo de verdad. www.joyeriasuarez.com.

Vamos a tomar algo a Azafrán con Carmen Zarzuela, divertido nombre, la directora de Suarez Sevilla. Cristina y Carmen me regalan la pulsera solidaria One by Suarez. Ideal, con perla y gomilla gris. Gracias chicas, a ver si hacemos negocios juntos.

Le devuelvo la moto a Silvia, que pena, y me voy para casa. Esta noche tengo la fiesta Mercedes, la verdad no se si podré ir. Me pierdo la clase de chino, tengo que hacer la maleta… En fin, un poco de jaleo…

Silvia no se la perdió, caldeosa…

Me meto en mi cama con los deberes terminados. Buenas noches.

Jueves. Abril 11, 2013.

Voy encantado a la radio. cuando terminemos el programa me voy a… Barcelona. Me apetece un montón. Me han invitado los García.

Ya ha salido en Grazia el anuncio de Woggers. Interesante encuentro de bloggers de moda y lujo que se celebrará en el Hotel Alfonso XIII el próximo 9 de mayo y en el que yo participaré en una de las mesas. Me apetece un montón.

Ya estoy en el aeropuerto. No tengo ni un euro, que “Nuevo Pobre” más pobre, por Dios. Pero estoy contento, me voy de tournée.

El viaje empieza muy bien. Vuelo con Vueling y el comandante es mi amigo y ex-socio Raúl Ruiz. Me ensaña la cabina y me siento en la primera row. Suerte que tiene uno, aunque sea “Nuevo Pobre”.

Estupendo Vueling. Cojo un taxi y me voy para el hotel donde me esperan los García. Nos vamos a almorzar. Hace un día precioso y calor ya.

Mira por donde lo hacemos en Trapío, que fue de mi amigo Sifón Sagnier. Comemos y bebemos estupendamente. Monica, Jesús, Javier, Pepe, Carmen y Charo. Gente normal y estupenda. Trapío muy agradable y un detalle, justo al lado de la Tecknon, con lo que me gusta. Cosas de la vida.

Hablo con David, nos vemos luego. Carmen Sarmiento me llama para decirme que tiene que darme un retouche para Feria.

Los García cadi al completo con Borja uno de los socios de ScalperS. Estamos viviendo en el Hotel Center de Balmes con Provenza.  en el hotel.

Descansamos un rato nos arreglamos y nos vamos para el opening.

Tienda espectacular. Provença, 249, entre Paseo de Gracia, justo al lado de la Pedrera y Rambla de Calaluña. Os la recomiendo. www.scalpers.es

Charo y yo con parte de todos los amigos míos que vinieron. Yolanda, CheChu, María José, Mariano, Anet, Chema y David. Me ha encantado verlos a todos.

Bonita tienda.

Javier y Jesús García con Borja delante de uno de los escaparates.

Otra vista de la tienda.

Carmen Estefania, Alfonso Vivanco, otro de los socios y Mónica Serraller a su llegada.

Ideal chimenea.

Familia estupenda, aquí estoy con Charo, Carmen y Pepe.

Me pido ese camisero.

Me reencuentro con Victor Segura y Nacho Malet. Cuantos buenos y gratos recuerdos. Siempre me gustó mucho Barcelona. Con ellos Jaime.

Veo a Carlos Martorell, a Mercedes Clapés, y a tantos y tantos amigos… Estoy feliz.

Llenazo total, inauguración fantástica. Mezcla y divertida. Lo ha organizado Interporfit.

David y CheChu, mis incondicionales de toda la vida con Carmen. Vamos a tomarnos una copa.

Patricia Sanchis con un maravilloso abrigo antiguo chino azul bordado en blanco con Pablo Arnus, Anet y David Boldú.

Vicky Metzger con uno de sus espectaculares collares y su amiga Sandra Millet.

Mira que bien están Mariano y Chema Pujol.

Estupenda Anet, siempre de buen humor.

Qué alegria encontrarme con Roser Tiana de Interprofit, una de las organizadoras de semejante guateque, con dos amigas, una de ellas es una niña Mas.

Llega el bellezón de la noche, Rafael Medina, duque de Feria. Alma de ScalperS, además de todo eso, es un chico estupendo y muy cariñoso. Enhorabuena Rafael.

Marcos Ybarra, otro de los socios de Sclapers, hijos de mis amigos Mayda y Ramón Ybarra, con uno de los chicos que trabajan allí.

Una de las muchas alegrías de la noche, encontrame con mi amigo, estupendo fotógrafo, Jorge Andreu y su novia, una niña Santa María.

imageJorge A

Estupenda foto hecha por Jorge, no está nada mal. Ella Clein.

No se pueden llevar mejor estas tres cuñadas. Me encantan. Carmen, Charo y Mónica, tres eran tres y las tres eran buena. Me encantáis.

Éxito total. Enhorabuena.

Rematamos la noche en Om. Precioso espacio, muy cerca de la tienda. Lo hemos pasado muy bien.

Los últimos en abandonar todos los acontecimientos, fuimos Jesús y yo. No se la hora, pero os puedo asegurar que era muy tarde… ¡Qué de sitios bonitos he visto! A la cama.

Viernes. Abril 12, 2013.

Me levanto con un resacón importante. Me arreglo y enseguida me encuentro con Mónica y Javier. Nos vamos a desayunar, no me lo puedo creer, a Mauri, uno de mis sitios favoritos de Barcelona, justo al lado de casa de mi querido y extrañado Fernando Viñas.

… et voila, cuando llegué a Barcelona, en septiembre del año 81, viví en esta casa,  en plena Rambla de Cataluña, la de mi amigo Fernando Viñas. allí estuve durante un mes, antes de trasladarme a la mía de Flgarolas… Cuantos recuerdos y casi, casi, todos muy buenos. Pero hay que seguir para delante.

Vamos a ScalperS y los García me regalan una chaqueta ideal, la talla más pequeña de la tienda. Ya tengo equipo para la Feria. Una corbata de punto preciosa y una pashmina de calaveras, ¿alguien da más…? Que señores tan espléndidos y encantadores. Millones de gracias amigos.

Carmiña y Alfonso me han invitado, pero no puedo ir. Espero que les salga muy bien.

Nos damos una vuelta por Paseo de Gracia. Visitamos todas las tiendas que queremos, tomamos una cerveza en una terraza. Saludo a Merceds Clapés, qué está bárbara y nos vamos a comer.

almorzamos todos en Boca Grande. Sitio espectacular, desde luego comí mejor en Trapío, merece la pena verlo aunque sea para tomar una copa. Por cierto tomamos vino buenísimo. www.bocagrande.cat.

Me encanta el baño, común, de Boca Grande. Tiene toda la gracia.

Por Carlos Trejo me entero de la muerte de mi amiga Dolores Aguirre. Lo he sentido mucho. Era una señora extraordinaria. La vi la última vez el año pasado en los toros en Sevilla con su hija María Isabel Lipperheide.

Vuelta al hotel, en uno de sus sillones con mis gafas naranjas encasquetadas me duermo una pequeña siesta. Tenemos que volver para Sevilla. ¡Qué pena!

Sometimes el mundo es así de pequeño. Raúl Ruiz vuelve a ser nuestro comandante en vuelo. Feliz Vueling. Viaje estupendo.

Ya hemos llegado. Me traen a casa Mónica y Javier, no se puede ser más simpático. Felices sueños. Lo he pasado fenomenal en este escapada, me hacía falta. Muchas gracias amigos García, de verdad que lo necesitaba.

Sábado. Abril 13, 2013.

Me levanto no muy tarde, me arreglo y me voy para El Chino. Ben está trabajando.

Hablo con María Isabel Lipperheide para darle el pésame por su madre. Encantadora niña. De verdad que lo he sentido mucho.

El Chino de Telmo sale a sus calles. Hoy toca “Regina Marquet”. ¿A qué está mono?

Raquel mi vecina de “El gato en bicicleta”. Siempre tienen unos escaparates ideales.

Mis otros vecinos, los de “La Mercería” reciben a Adora Idea, manualidades.

Ana Nievas, que por cierto aún no conoce El Chino de Telmo, pasa con su precioso bebé recién nacido, Marcos. Ana, es monísimo, enhorabuena. Ella está encantada y se le nota en la cara.

Todo el mundo me habla de “Brunilda”, en la calle Galera, 5, y resulta que es de Esperanza Nievas, la hermana de Ana. Prometo visita después de Feria.

La calle Regina está de lo más animada, por tener, hasta un torero… Hace un día precioso, por fin ha llegado la primavera.

Me tengo que ir he quedado con Manuel Morillo. Tenemos que hablar de mil cosas. Y donde mejor que en Eslava, voy para allá…

Aunque no os lo creáis y veáis la copa de vino blanco con hielo en la mesa…

… Manuel y yo trabajamos mucho durante este almuerzo. Surgieron ideas nuevas, algunas maduradas ya por el pesado de Morillo… Mirad mi computer…

… en todos los trabajos se fuma. Aparecieron Silvia y Emilio. Tengo que ir a casa a cambiarme, otra vez…

Cedric Reversade me ha invitado a un flamenco en el Barrio de Santa Cruz y para allá que voy. He quedado con Patricio en Santa María la Blanca.

Empezamos con una cerveza. Viene con nostros Rocío de Porres, que niña tan encantadora, por Dios. Paco Prieto y Gonzalo Candau.

Rocío me ha pasado de la incombustible y más estupenda todavía, Naty Abascal con sus joyas. enhorabuena a las dos.

Por las bonitas calles de Santa Cruz…

Justo en la esquina de la casa donde vamos, nos encontramos con los Alpresa. Trabajan esta noche, este flamenco promete. Me cuentan que van a grabar un disco en directo, iré a verlos.

Aunque no se vea, la casa de Mario Bois está animadísima y preciosísima. Hay muchísima gente, muchos franceses y algún que otro local, entre los que tengo la suerte de encontrarme.

Flores, de Mati Romero de Solís, y velas por doquier. Artistas estupendos, Carmen Ledesma, Diego Carrasco, Alpresa…, Amigos también Nuria González, Nieves Alvarez, los niños Bohorquez, Yolanda Gonzalez, Mayda Valdenebro, Carmen Borrero, Mayda Ybarra, Alexandra Hoffer, Mario Niebla, yo que se muchos y variados. Esto se merece una copa. Buena Feria.

Por Dios, qué alegría, me encuentro con José María Manzanares, padre con su hija Yeyes. Hacía tiempo que no nos veíamos. Está, como siempre, estupendo, encantador y guapo. Lo hemos pasado muy bien en tantas y tantas ocasiones… Te quiero.

Bailando con los Alpresa, el patio lleno hasta arriba. Saludo a Begoña Trapote, doy las gracias a Mario, hablo con el Polaco… lo estoy pasando bomba.

Aunque no lo parezca, al cante Diego Carrasco.

Me voy, no puedo más. Son las cuatro de la mañana, sigue animado. Cedric es el francés con más espiritu andaluz que conozco. Además es simpático, educado y encantador. Un señorazo. Gracias Cedric, he pasado una noche inolvidable. Perón era su cumpleaños, felicidades querido.

Llego a casa y de pronto decido ser malo. Me cambio y me voy por ahí. Decido portarme mal, no tengo arreglo… No pienso deciros a que hora volví… pero lo pasé de miedo. Buenas noches o lo que sea.

Domingo. Abril 14, 2013.

A las mil y monas me levanto. Me arreglo y dudo si ri o no a la XXVIII Exhibición de Enganches. ¿Qué hago? no me quiero liar. Decido no ir. Charlie me manda un mensaje y me dice que me esperan en la Bodequita San José. No puedo, me temo. decido quedarme en casa. Hago almuerzo de “Nuevo Pobre” y comemos Javier, Ben y yo en casa. Mejor así.

Bueno, alguno participaron así…

Menos mal que otros lo hacían de otra forma. No soy responsable de las fotos, las hizo Charlie.

La verdad que es un día precioso en Sevilla. Marina Danko fue la madrina y los Victorio & Lucchino los jueces del concurso. Me lo perdí, pero mi cuerpo y mi mente lo agradecieron.

Menchu, querida, tienes muchas ganas de Feria. Yo no demasiado, por eso me da miedo pisarla.

Y colorín colorado esta semana, por fin, se ha acabado. Pasadlo fenomenal. Disfrutad de la Feria. Portaos fatal y sobre todo ser muy felices. Buena semana. CIAO.