Lunes de Pascua. Abril 01, 2013.

Afortunadamente se acabo la Semana Santa. Balance positivo, pero tenía ganas de que terminara ya. Ha sido estupendo ver a Jean-Philippe Richard y volver a tener en casa a Curra Morales, pero hoy empieza la normalidad y con ella me gustaría que empezaran los cambios ansiados. Claro está, si son para mejorar…

El cambio de hora, como sabéis me fastidia y mucho, pero la verdad sea dicha, esta mañana me ha costado el mismo trabajo de siempre levantarme y no lo he sentido especialmente. Mejor así.

La rutina ha comenzado y con ella la radio. La corrida de ayer fue estupenda, por lo visto. Juli salió por la Puerta del Príncipe. Debería haber ido. Llenazo total. El pregón taurino que dio Victor Gómez Pin, en el Teatro Lope de Vega, parece que fue extraordinario. Por supuesto que los taurinos son, somos, mucho más ecologistas que otros que presumen y cacarean tanto. ¡Bravo Victor!, mi más sincera enhorabuena, me encantaría verte para darte el abrazo que ahora te mando desde aquí.

image

Hoy nos visita el encantador Mani, que persona tan positiva y estupenda. Nos presenta el concierto con el que se celebrará sus 25 años en el mundo de la música. Será el próximo viernes en FIBES. 

Se me había olvidado el sábado hablé con María Tena, tengo que verla, ya. 

image

Foto de “yo” mismo en coche de caballos volviendo de la radio, que tonto no hacer una foto buena. 

¿Y eso qué? Joaquín, el padre de mi amigo Cayetano, chofer de Tusan, me recogió al salir de la radio y he me ha llevado hasta El Chino en coche de caballos. Me ha encantado.

Chino. Centurria. Despacho. Chino. Reunión en La Traviesa, los tres socios. Bastante aburrida. Trabajo un poco en El Chino y vuelvo a casa a comer con Ben. Descanso un poco y voy a Animasoc. 

Hablo con Carmen Sarmiento, nos vemos el miércoles. Contorno de ojos…

Hablo con Silvia de Carrión, que de tiempo, quedamos en vernos el jueves.

Preparamos la clase de mañana y un poco más. Quizás hagamos un curso intensivo en mayo, me apetece. 

Hablo con Carlos Serantes, me ha hecho mucha ilusión. 

Vuelvo a casa con Ben. Nos encontramos a una pareja china, el chico había perdido el pasaporte. Los acompañamos a la comisaría, Ben se quedó con ellos, es buenísimo este niño. 

Hablo con Elo y Juan. Quedamos en vernos próximo lunes, a ver si es verdad, hace mil que no nos vemos. 

Ya en la cama encantado de la vida, con el ordenador en las manos. Buenas noches. 

Sin noticias de Morillo. Sin noticias de Queren. Sin noticias de Godó…

Martes, normal. Abril 02, 2013.

Como cada mañana voy a la radio, menos mal. 

image

Hoy nos visita el encantador y polifacético Miguel Caiceo. El motivo es su última exposición de pintura en Écija. Miguel es una persona, además de simpático, eso todos lo sabemos, muy culta. Hemos pasado un rato estupendo con él en el programa. Gracias Miguel.

image

Ya sabéis aplicaos el cuento, mejor dicho, el mes.

Voy de compras para El Chino de Telmo con Patricio. Encontramos verdaderos tesoros, deberiais de pasaos por la tienda para renovar vuestros cajones y armarios.

Paso por casa un minuto y me voy corriendo para Animasoc.

image

Hoy es el Paso del Ecuador de nuestro curso de Protocolo Social en Animascoc. Ya estamos preparando el siguiente para el mes de mayo.

image

Vichy está echa puré con la muerte de su primo. Hablo con ella y la verdad es escalofriante la historia. Hija Vicky de verdad que lo siento un montón. 

image

Ana Feu expondrá en Casa Romana… y allí estaré. 

Hablo con Agustín López Lorente, me quedo mucho más tranquilo.

Ceno en casa y me quedo tranquilamente, ha sido un día pesado. Buenas noches, definitivamente, me voy a la cama, hasta mañana querid@s.

Miércoles. Abril 03, 2013.

Después de la radio nos vamos vienen a recogerme Pablo y Patricio, nos vamos para Ronda. Llueve, no lo siguiente, diluvia. ¡Qué horror de día! Pero tenemos que ir a ver El Chino de Telmo en ronda.

image

El Chino de Telmo en Ronda, va funcionando poco a poco pero va, con este tiempo tan horrible, quien va a salir. Hace frío, agua y todos los elementos… Patricio poniendo orden.

image

Ya han colocado el vinilo de El Chino de Telmo. 

image

Ronda prepara un paseo romántico por la ciudad. El domingo será el turno de Belén y voy a ir a verlo.

Pasamos por la Residencia para ver a tía Anamari, la encuentro estupenda. Vuelta para Sevilla. ¡Qué vida, por Dios!

Cuando vuelvo, dejo a mis socios y me voy directo, en coche, me espanta, a Carmen Sarmiento. Hoy me tocan los ojos y quizás un poco la frente. 

image

Llego a Carmen Sarmiento. Hoy me toca un retoque en la parte de los ojos y la frente. 

image

Ya me han tocado los ojos y un poco la frente… Veremos a ver que pasa. Carmen está estupenda. Tenemos que continuar con mas detalles…

image

Algunas tienen muchas ganas de Feria… Menchu estás ideal.

Aparco en casa, misión nada fácil, aunque hoy no me ha costado demasiado y me voy para El Chino. 

image

Patricio con Marifi, una de nuestras mejores clientas y una amiga. 

What a day! Muerto en la bañera. Cenamos en casa y me meto en la cama enseguida, no puedo más. Buenas noches. 

Jueves. Abril 04, 2013.

Continua nublado y lloviendo a ratos, esto es un aburrimiento. Radio.

image

Desayuno en La Centuria con María José Flores e Inmaculada Barbadillo. Hemos quedado.

image

Nos vamos para el despacho, tenemos que hablar de Wogers’13. Interesante concentración de blogueros de moda para el próximo 9 de mayo en el Alfonso XIII. Participaré en una de las mesas. Va a ser muy interesante y vendrán muchas paersonas conocidas del mundo de la moda. Charo Izquierdo, Jesúsmari Montes-Fernández, Fiona Ferrer y muchos más. Tendremos almuerzo en Oriza y fiesta por la noche en Puerto de Cuba. Os iré ampliando información, estad atentos por favor.

image

Voy a El Chino de Telmo, he quedado con Silvia de Carrión. Hace mucho tiempo que no nos vemos, y tenemos que hablar de muchas cosas.

Aparecen Anichi Bohorquez y sus hijas nos tomamos una cerveza en La Traviesa y Silvia y yo nos quedamos a almorzar allí. Silvia tiene buenas y nuevas ideas, a realizarlas, querida.

image

Pasa por allí Conchita Cantarero con toda su prole, incluido perro. Sus hijos están enormes, Fernanda, Eugenia y Manuel, son encantadores.

Estoy dispuesto a pasar la tarde aquí…

image

… y mira por donde pego la hebra con estos amigos. Anh es vietnamita y su marido, mono, Erenest, es de Singapore. Tienen un café precioso que se llama “i.d” www.idcafe.net. Miradlo. 

image

La cosa se va animando y pasamos a El Chino de Telmo, donde habían estado ellos por su cuenta anteriormente. Vestimos a Anh de flamenca. Lo estamos pasando bomba.

image

Belén viene a probarse y recoger su vestido de flamenca hecho con seda china. Paco Prieto se lo prueba, le ha quedado estupendo. Buena Feria Belén.

Ellos quieren poner un bar de tapas y una churrería en Vietnam así que decido acompañarlos a tomar alguna tapa por ahí.

image

Recogemos a otros amigos y nos vamos a Eslava a degustar sus exquisiteces… A la pandi se une Ben.

image

Javier también se unió al maridaje oriental. Hemos pasado una tarde estupenda. Quien sabe donde te espera la novedad y quizás los cambios tan esperados. 

image

Encantadora y guapa pareja.

Me voy a la cama cansado pero contento, lo he pasado fenomenal. Buenas noches.

Viernes. Abril 05, 2013.

La radio ha estado divertidísima, nos hemos reído un montón. 

image

He quedado con Carlos Carrasco en El Rectorado de la Universidad. Desayunamos juntos, justo enfrente. Carlos me propone una idea estupenda para los nuevos, y quizás más, cursos de Protocolo Social. Me ha encantado la cita.

Me voy para el Alfonso XIII, hoy llegan Rosalia, Matew y David Schmelzer. Además tengo una presentación , en el mismo hotel, de las portadas de Feria. 

image

Aunque la foto está fatal, ellos continúan guapos y tan encantadores como siempre. Además, por fin conozco a David. Es monísimo.

image

Preciosa foto con Lina y Tony Benitez, más Ana Feu, Mila Montero, hija de Lina, y un servidor. Me encanta.

image

Matew con Carlo Sufradini, director del Hotel Alfonso XIII, por supuesto David también.

image

Un momento de la presentación a cargo del Delegado de Fiestas, Gregorio Serrano, presentado por Carlo. Portada de Feria 2013. Ya queda menos.

Nos vamos caminando hasta Eslava. Hace un día precioso, luce el sol. Tenemos muchas cosas que contarnos. Estoy feliz.

image

Almorzamos en Eslava, que raro, se nos unen Brad, el íntimo de Matew y Ben. Rosalia está muy guapa y todos andan contentos y felices. 

image

David haciendo de las suyas en Eslava. Es un niño muy bueno y muy educado.

image

Rosalia siempre atenta a David, monísimo. 

image

Pasamos por casa un momento.

image

David feliz con los bastones de la entrada. 

image

A Ben Li Yuan le encantan los niños, ha estado feliz con David.

image

Nos vamos para El Chino de Telmo. Los Schmelzer quieren conocerlo. Les ha encantado y Rosalia ha comprado un montón de regalos para llevar. 

image

Bonita foto, ¿verdad? Brad, Rosalia, David y mois même. 

Se van los Schmelzer, que pena, me ha encantado verlos. Hay que ver, a la gente que quieres, te da la sensación que los has visto ayer. Ha sido un mediodía maravilloso. Gracias por estar siempre ahí. 

Yo, decido quedrme por aquí a ver que pasa. Me instalo en el bar de Manuel. Empieza el desfile. Balcris, Joaquín Sancho…

image

Viene David Animasoc a traerme mi pendrive y lo hace con su amigo Antonio, hermano de Jonathan. Nos enredamos…

image

… y nos vamos a cenar a El Pimiento, por la Alameda de Hércules. Vienen Javier y Ben. Total día más que estupendo, la vida siempre te guardas nice sorpresas. Gracias a la vida…

Aún nos queda el sábado y el domingo… veremos a ver que nos depara. 

Sábado. Abril 06, 2013

¡Qué gusto! Me he levantado tardísimo, no pienso decir a que hora. Me arreglo con lentitud y voy un momento a El Corte Inglés y luego me paso por El Chino. Me tomo una cerveza en el bar de Manuel, con Reina, el marido de Mary, y voy a comer a casa de Javier Merino. Eso es todo por el momento. Buen sábado de momento. 

Os dejo, me voy a arreglar, tengo cena en casa de Mario Niebla. 

Acaba de fallecer Vigas Luna. Maravilloso director de cine. Artifice de la primera sala del Pabellón de España en la Exposición Universal Shanghai 2010. “Orígenes” era francamente espectacular. 

Al final se me ha complicado la tarde, han venido unos amigo de Ronda y no puedo ir a casa de Mario, lo siento, otro día será. Nos quedamos en casa. Hablo con Carmen Garay, operan a Nono el lunes. Tomamos algo en casa y me meto en la cama. Mañana tengo que madrugar, voy a Ronda.

Hoy sábado 6 de abril es el “Día sin fotos”. Lo siento, he dicho. Buenas noches.

Domingo. Abril 07, 2013.

Parece mentira, hoy hace cuatro años, ya, que murió mamá. Me acuerdo de ella.

Me levanto temprano y nos vamos para Ronda, me acompaña Ben. No paramos ni a desayunar, quiero llegar temprano. Hace un día precioso.

Dejamos el coche en la Residencia y nos vamos para el Convento de Santo Domingo, tía Anamari está en misa.

image

Desayunamos en La Fuente, la nueva cafetería que hay en la Plaza del Parador. Está estupenda, acogedora, calentita y sobre todo, distinta. Me ha encantado, pienso volver.

Llegamos al convento y la Pasarela Romántica empieza a las 12h30. Vamos a por tía Anamari.

image

 Ángeles se vine con nosotros. Mira, que bien están los tres.

image

Jesús Vázquez con Celia, presidenta de la Goyesca de este año. Me han guardadoun sitio en el front row, con todas las Autoridades, me encanta.

image

Empieza el show. Vistéte de Ronda. Pasarela Romántica. Presenta Milagros. El Convento de Santo Domingo está lleno.

image  

La primera presentación es de Ana Gómez, incluido el vestido de la presidenta.

image

Estupenda estaba nuestra Concejala de Turismo, Isabel Barriga, es una señora  encantadora.

image

Bandolero de Ana Gómez, estoy cogiendo ideas, porque me pienso vestir…

image

Segunda presentación, en pasarela; Creaciones Belén, mi socia de El Chino de Telmo.

image

Mi prima Marien Gracia, con su bonito vestido de paseo, durante su intervención.

image

La hija de Belén Sarrión, mi socia, también Belén con su novio Miguel, luciendo palmito. Belén te ha quedado bárbaro el modelazo.

image

Y aquí está Belén dispuesta a dar un paseo por las bellas calles de ronda con su modelo romántico. Enhorabuena Belén, eres estupenda. Me ha gustado mucho tu pase.

image

Turno romántico para Pepa del Bosque.

image

De esta forma interpretó Beli García su intervención.

image

Carmen Rubiales de Ronda recreó hasta una novia romántica.

image

Manuela García, es ella, la nieta de Juan Jiménez Buleria, mi amigo. A la entrada me encontré con Elena, la abuela. La niña estaba monísima.

image

Manuela hizo el vestido de Milagros. La verdad que ha estado muy simpático y entretenido. Me han entrado unas ganas de vestirme…

image

Un saludo a la guapa Alcaldesa rondeña, María Paz Fernández, sentada al lado de Adela de toda la vida. Yo estuve sentado al lado a Antonio Arenas.

image

Turno ahora para los estupendos coros y Danza de Ronda, de los que Adela ha sido, es y será su autora, creadora y embajadora. Ha realizado un espléndido trabajo.

image

Ben en segunda fila, se lo ha tragado entero, junto a tía Anamari y Ángeles, que creo lo han pasado bomba.

image

La Delegada de Turismo, Isabel Barriga, cerrando Ronda Romántica. Isabel habla estupendamente. Enhorabuena a los organizadores.

image

Foto de rigor con mi socia, mi prima, mi tía y con la encantadora Ángeles, aún seguimos en el Convento de Santo Domingo.

Nos vamos a comer al Royal. Hace tiempo que no iba. Me encuentro con Minchu y Margarita Garay, salían de misa. Les pregunto por Nono. 

image

Belén pasó por el Royal para saludarnos con su hija, el novio de esta y una amiga. Estáis estupenda. A mi me gustaría pantalones debajo de la rodilla, no de paseo, quiero más bien algo proletario… ¡Qué bonita es la Alameda de Pedro Romero!

image

Ben con sus nuevos amigos… Románticos.

Almorzamos, el Royal estaba llenísimo. Saludamos a Toti, Carlos, Pepe y a todos los que por allí pasaron, que puedo jurar, que no fueron pocos. Acompañamos a tía Anamari y Ángeles a la Residencia y de vuelta, otra vez, para Sevilla.

Hemos aparcado casi a la primera. Ya estoy en casa, ¡qué bien! voy a comprar cigarrillos al Sardinero…

image

… entro a ver un momento a El Gran Poder, para pedirle a mamá, que pida por mi y me de fuerzas y me saque, de una vez, de “Nuevo Pobre”; y me encuentro con Manuel. Me ha regalado una “bruja” de hasta de toro, que me va a dar suerte. Lo veréis.

Ya está bien por esta interminable semana. Si lo pienso bien, aunque “Nuevo Pobre”, lo siento, no ha estado nada mal. Feliz semana, por Dios, que no llueva y que nos veamos… CIAO.