Lunes. Marzo 04, 2013.

Llueve, ¡qué aburrimiento! Semana de Cambios, o al menos eso quisiera yo. Como siempre, me levanto a las siete, hago todo mi ritual, que ya conocéis de sobra y me voy para CanalSurRadio.

Hoy nos visita Rosa López. ¡Qué cambio ha dado es niña! Está estupenda, con un fachón bárbaro, y sobre todo es encantadora, muy sencilla y muy educada. Tiene una manos preciosas. Claro, es muy joven también. Rosa, querida, ¡Enhorabuena! Nos ha hablado de su nuevo trabajo y del concierto que realizará en el Auditorio de Fibes, Sevilla, el próximo 15 de marzo. Me gustaría ir. 

Vuelvo a casa me he dejado el telefonino. Veo a Mercedes, hacía mucho que no coincidíamos. Desayuno en La Centuria, al principio, solo, luego se me une Patricio. Paso por el Chino para dejar los periódicos de Ronda y me voy directamente al despacho. Vuelvo a casa para almorzar con Javier y con Ben. Creo que hoy tenemos lentejas.  Continua lloviendo, parece que va para largo. ¡Horror! No me gusta nada a lluvia y menos como estoy ahora. 

Decido tomarme la tarde de “asuntos propios”, no tengo ganas de hacer nada, ni fotos. Me quedo en casa tranquilamente. No me encuentro con ánimos para ir a clase de chino. Preparo cena. Llega Ben y baja Javier, cenamos y enseguida me meto en la cama. Estoy seguro, que mañana será otro día. Buenas noches. ¡Qué lástima, no tengo fotos!

Marte. Marzo 05, 2013.

Más o menos me levanto con el mismo malhumor. Claro, eso se nota en todo lo que haces. Voy a la radio, al Chino y al despacho, pero sin muchas cosas que destacar. Sigue lloviendo, seguro que eso también influye. 

A la radio viene Carmen Posadas. Nos presenta su libro “Testigo invisible”. El libro tiene muy buena pinta y ella también. Está monísima y ha estado muy simpática. Como a la Zarina, una de las protagonistas de su nuevo libro, es una mujer tímida, inteligente y guapa… Ha estado genial. No foto. Me he olvidado el telefonino en casa. 

Almuerzo en casa con Ben. Me tumbo un rato y voy a tomar una copa a casa de Alicia, me apetece charlar un rato con ella. Al salir de casa de Alicia me encuentro con Manuel Morillo en la esquina y me acerca a casa, ¿me estará cambiando la suerte?

Cenamos en casa Javier, Ben y yo y me meto enseguida en la cama. Día sin foto.

Miércoles. Marzo 06, 2013.

Intento estar de mejor humor pero no lo logro del todo. En la radio nos visita hoy Juan Valderrama que actuará en el teatro Lope de Vega el próximo lunes. Tampoco tengo foto.

image

Toti Diaz me manda una foto del fuego que ha habido en Ronda en la calle de la Bola, creo que en casa Ordóñez. ¡Qué horror! Lo siento.

He quedado en el despacho con Gerardo Castillo, viene con Ada. Me ha animado la reunión, al menos hay una intención de dos posibles trabajos, ¡bien!.

Chitita viene a El Chino de Telmo y me trae los “pochettes” reciclados. Han quedado fenomenal. Aún no ha salido el pedido para Ronda. Vuelvo a comer a casa, no me acuerdo si almuerzo arribao abajo, pero lo hago, estoy más animado.

image

Voy a clase de Chino, estoy tomando el pulso. Están todos malos, Victor y Angela, tienen un resfriado enorme. Fernando no ha venido, Alfonso se encuentra mal y no se lo que les pasas ni a Laura ni a Silvia, pero tampoco vienen. Yo decido ponerme una máscara por si acaso.

image

Li LaoXi, el profesor Li, también está malo, pobre, tenía fiebre esta tarde. 

Al terminar la clase nos volvemos Victor, Ben y yo. Ben me lleva por unas calles ideales, que juraría jamás había pasado por ellas. Está aprendiendo, me siento orgulloso.

Cenamos en casa con Javier. Parece que estoy más animado. De todos modos me tengo que jalear, no me lo puedo permitir, necesito seguir adelante, ¿quién dijo miedo? 

Sin perdida de tiempo me pongo manos a la obra, abro el Power Point y me pongo a trabajar en los dos nuevos proyectos, no me están quedando mal. ¡Horror! no se donde los he guardado en el computer… Mañana lo pensaré… Buenas noches. Al menos hoy he puesto tres fotos…

Jueves. Marzo 07, 2013.

Me levanto, el día está horrible, no tengo más remedio que irme andando para la radio otra vez. Feísimo el día. Me vuelvo con Hugo y nos cae la mundial en ese puente de la Barqueta. Desayuno en Clemente y me tengo que ir a casa a cambiar, estoy empapado.

image

Vicky Metzger vuelve a Guáimaro con nuevas piezas, ideales. Ya sabéis, estará desde el 16 al 24 de marzo. Velázquez, 48 Madrid. Os espera…

Decido trabajar en casa y no voy al Chino, aunque había quedado con Patricio, está diluviando y no me apetece. Almuerzo en casa y a las cinco estoy en el despacho. He quedado con Keren y Manuel.

image

La reunión, aunque al principio yo estaba de malhumor, ha ido muy bien. Lo celebramos tomando una cerveza en La Traviesa. Tengo que tranquilizarme, de verdad, no tengo edad para tanto ímpetu.  Pero, estoy mucho más contento. A ver si sale adelante este nuevo proyecto.

Ya lo dije al principio; Semana de cambios…

image

Así vamos a quedar con tanta agua, ¡que pesadez de lluvia, por Dios! Alicia me manda esta simpática foto.

image

Charlie cumple 40 años, y yo con estos pelos. A ver si puedo ir, tengo que hacer lo imposible, lo tengo un poco difícil. 

Estoy en contacto con Mohamed para la venta del apartamento de Tánger, parece que va bien.

image

Última hora, Ben quiere foto. Está bien, ¿verdad? Buenas noches, hasta mañana.

Viernes. Marzo 08, 2013.

Me levanto a las seis de la mañana, me horroriza, no tengo más remedio a las 07h30 salimos para Rociana del Condado. Hoy hacemos Los Fantásticos allí.

image

“Aquí Estamos” en CanalSurRadio con Rafa Cremades, hoy desde Rociana del Condado. Bonitas casas.

image

El programa lo hacemos en el Casino de Rociana. En la foto Jacqueline con Maite y Hugo, cuando llegamos.

image

@aquiestamoscsr con Rafa Cremades, todos Los Fantásticos, al completo. Moi même, Maite, Rafa Jacqueline, Hugo y José Pablo. Flores incluidas. 

image

El jovencísimo Alcalde de Rociana del Condado durante su entrevista.

image

Requiebro. “Mi Huelva tiene una ría…”. Encantadores. Saludo a Lola Triana, que encanto de persona. 

image

Nos vamos a dar un paseo por Rociana con nuestro jefe Miguel Ángel, Jacqueline y Hugo. Pasamos un rato esstupendo

image

Jacqueline, Campos, me pasa esta bonita foto. 

He quedado con David Animasoc para elegir algún mueble en Entretelas para el curso, de iniciación en Protocolo Social, que empieza ya. 

image

Diluvia…

image

… en El Chino de Telmo.

Llega David. Elegimos un sillón francés, una mesa y una lámpara. Quedará divertido. comenzamos el martes 12 de marzo. ¡Qué nervios! … Y qué hago yo ahora?

image

Belén, la chica monísima que ha comprado el traje de flamenca con su madre y Paco Prieto, el autor. Le queda ideal, el traje es muy bonito, la verdad. Paco, qué serio hijo.

image

Las lunettes de María José y José Maria, están estupendamente posicionadas.

image

Por fin han abierto “La Mercería”, café cultural justo al lado de El Chino de Telmo. Les ha quedado muy bien, aún faltan cuatro detalles, pero está muy simpático. Nuria y David conmigo en la, divertida, puerta del baño.

David Animasoc y yo nos tomamos una copa en La Mercería y charlamos largo y tendido. Me ha sentado muy bien hablar con él. Nos vamos a tomar algo a Eslava.

image

“Un cigarro para Becquer”, la nueva “tapa estrella” de Eslava.. Muy recomendada. 

image

Ben se enfrenta a su primera Semana Santa en Sevilla. No parece entusiasmarle. 

Buenas noches.

Sábado. Marzo 09, 2013.

Anoche cuna me iba quedando dormido, pensaba. ¡Qué horror, mañana otra vez madrugar! ¡Nooo! Mañana es sábado. Entre pitos y flautas me he levantado a las diez. Lo he hecho todo tranquilo, ¡qué bien! Me arreglo y me voy para la reunión con mis socios de El Chino de Telmo.

Desayunamos en La Centuria y empezamos. Tensos al principio, pero bastante clarificador. Tocamos bastantes puntos y, parece, que sacamos algo en claro. Hay que afinar y tirar los tres en la misma dirección. Me siento mucho mejor. 

Me ha llamado Javier Cabrera, pero no puedo hablar. Cinco minutos después Charlie, tampoco puedo hablar. cuando terminamos la reunión, camino de casa, llamo a Charlie. Encantadores, él y Menchu me convidan a Tánger a su cumpleaños. Estoy emocionado.

Almuerzo, estupendamente y mucho, en casa de Javier Merino. Me bajo para una siesta….

Recojo a José Pablo en la Macarena y nos vamos, en nuestro taxi, para Fibes. Hoy segundo y último día del concierto de Siempre Así celebrando su veinte aniversario en el mundo de la música.

image

Primera vez que voy al Auditorio de Fibes. Está muy bien, la verdad. Butacas estupendas. Me ha gustado. Es enorme, tanto como para más de tres mil personas.

image

La estupenda María Luisa Guardiola con una doctora. María Luisa hace una labor increíble para ANDEX. El concierto de Siempre Así colaboraba con ANDEX.

image

Siempre Así en el escenario. 20 años cantando por todas partes, sus canciones de “Siempre” y mucho más. “Siempre” juntos, “Siempre” encantadores, “Siempre” solidarios, “Siempre”, “Siempre” amigos, “Siempre” educados, “Siempre…” con más niños que ninguno. “Siempre Así”. La verdad que me caen fenomenal.¡ENHORABUENA! Amigos por esos 20 años, queremos otros 20 más.

image

El Auditorio Fibes, lleno casi hasta la bandera y todo el mundo de pie bailando al son de “Siempre Así”.

Un poco antes de que terminara nos vamos para poder tomar un taxi. Dejé a José en su casa y yo seguí para la mía. Enseguida me meto en la cama. Mañana no madrugo. Buenas noches.

Domingo. Marzo 10, 2013.

Sigue nublado. Me despierta Javier, arriba hay hurros arriba. Ahora voy, primero me tengo que arreglar. Que divertido la experiencia Up & Down. Termino, Ben me espera, nos vamos a Jerez a ver a tía Blanca. 

Tiempo rarísimo, de pronto solo, de pronto lluvia, pero a mares, en fin, cosas de la primavera. 

image

He encontrado a tía Blanca estupenda. La pobre ha estado pachucha, pero parece que se recupera. Le ha dado mucha alegría vernos, a ella y a Felicidad. Estamos un rato allí, nos cuenta no se cuantas cosas del Frago, nos enseña fotos, nos las haceos, aún sigue con su cámara con película. La cabeza le va de miedo. Llega Eva, mi prima.

image

Eva nos quiere enseñar como le ha quedado su casa. El martes se va a casa a Tánger, nos veremos el viernes, hacemos traslado y luego elle volverá. Es un encanto.

image

En casa de Eva, le ha quedado muy bien. 

De vuelta para Sevilla. Estoy encantado de haber ido a Jerez a ver a tía Blanca. Llegamos tarde. Los Lanza me habían convidado a una copa en Eslava. ¡Qué difícil aparcar, por Dios! Tomamos nada y menos en casa. Me tumbo un rato y nos vamos al cine a ver la película de Almodovar.

image

Ben en el cine. La película no vale nada, es bastante mala, lo siento mucho. 

Cena fugaz, terminar el blog y a la cama. Me espera una semana dura, como casi todas. El martes el curso, despacho, chino, radio, en fin… Buenas noches y mejor semana. CIAO.

“Gammarelli” Sartoria per ecclesiastici.