Jueves. Febrero 21, 2013

Me levanto un poco más cansado de lo normal. Me sigue doliendo “la cadera real”, qué fastidio. Llueve, lo odio. Me voy a la radio andando a la radio. Programa, como casi siempre, estupendo, y es que me encanta ese momento de mis días, me da vida y energía para seguir. ¡Viva la radio!.

image

Así llegué a la radio esta mañana. Zapatos de PRADA. Calcetines, rojos, de ORTEGA, Ronda. Bastón chino, regulable, de China. Pantalones de UNIQLO, China. Chaqueta negra de UNIQLO, China. Jersey, chaleco negro, de UNIQLO, China. Camisa azul, no me acuerdo. Pañuelo de calaveras en el cuello de El Chino de Telmo, (3,88 €) Sevilla. Foulard de calaveras y coronas, ideal, de Italia, regalo de mi amiga Alicia Orden. Lo siento, hice furor en la radio.

image

Revuelo en Facebook. Publico la foto anterior y mi amiga, erudita, Clara Guzmán me recuerda el articulo de Antonio Burgos publicado en ABC el 18 de octubre de 2010, ¡como pasa el tiempo!, titulado: El Bastón de Carlos Telmo. Me encanta, os aconsejo leerlo. 

Voy a mi “Chino de Telmo”, que cada día está mejor. desayuno con los “aburridos” de mis socios. Hemos vendido el traje de gitana. Me voy a “tentation.es”. Hablo con Alejandra Nuñez, ¡por fin! como la echo de menos, ella también. El tiempo nos volverá a unir, ¿donde lo firmo? Puede que tenga un trabajo a través de ella en Tarifa, Dios lo quiera…

image

Exposición en La Caja China.

Hablo con Victoria Melián, han venido a ver a su madre, y a lo mejor, pasa por el Chino. Definitivamente no puede tiene volver para Madrid. Me hubiera encantado verla.

Me llaman de Dueñas, la señora viene esta tarde a El Chino de Telmo. ¡Bien! Almuerzo en casa, sin Ben, está trabajando y me vuelvo par el Chino. Llega la duquesa con Lola. Primer y magnífico comentario, ¿Lola, no es fascinante? Cayetana, tú si que eres “Fascinante”. Qué suerte, a Cayetana, le encanta El Chino de Telmo. Gracias.  

Me voy para TelmoTeTienta, perdón, tentation.es, he quedado con Manuel Morillo. A las seis vamos a conocer a Queren Martínez. 

image

En tentation.es con Queren Martinez, nos ha causado muy buena impresión. Tiene ganas y parece lista. Me gusta, a ver que sale de todo esto. 

¡Qué día más completo! Lo voy a celebrar, Ben está trabajando. Me paro en Eslava y decido tomarme una copa, que puñetas. Me encuentro con María, la amiga de Paco Zarabanda y con Mariola. Al rato llega Pepe Carreras con Lolo. A continuación Ben. Me voy para casa. Ya está bien. Estoy un poco más contento, empiezo a llevarme bien con migo mismo… Buenas noches.

Viernes. Febrero 22, 2013. Dijo el perro al hueso: “Tu estás duro, pero yo tengo tiempo”. (Héctor del MAR).

Pués como siempre, un día más, me levanto a las siete. He dormido fatal. No se donde estaba con CheChu y David, abroad, pesadilla pesadísima. Vuelvo a la radio andando, no llueve, cojo la moto y me voy a El Chino de Telmo, está muy animado. Paso por tentation.es y me voy a comer a Eslava. Tengo que volver a el Chino, viene Cayetana. Me arreglo y este es el resultado. Todo “Made in China”, menos yo. Abrigo negro de cashmere con forro rojo de seda, hecho a medida. Gafas by El Chino de Telmo, no recuerdo el precio, pero muy baratas e ideales… Lo siento.

image

Ben me hizo una foto, me voy para el desfile de Rocío Trastallino. 

image

L@s niñ@s Sindrome de Down y sus familiares nos esperan.

image

Con Nacho Anso, director del Hotel NH Convenciones, donde un año más Rocío Trastallino presenta su Colección de trajes de flamenca y fiesta a beneficio de la Asociación Síndrome de Down de Sevilla y Provincia. Bravo Rocío es una espléndida acción que te honra.

Carlos Telmo lleva traje hecho a medida en China by no me acuerdo. Camisa de algodón by O’KEAN. Corbata de LOEWE y pochette by Margaret de Arcos.

image

Rocío Trastallino con Queren Martínez, que hoy debuta, en el back stage. Casi, todo listo.

image

Queren viendo la barbaridad de trajes de flamenca, -creo que 116-, nos espera una larga e interminable noche. A ver que conclusiones toma Queren, todo esta listo. 

image

Llega MariLuz Pérez Silva (de Parrado) que nos va a echar una mano con la gente. MariLuz está encantada con su nueva aplicación para APP “Face to Face”. Me la explica y me la descargo,gratuitamente. Es un juego muy divertido que os recomiendo desde aquí.

image

Juan Carlos Carranza y sus chicas ya están listas, peinadas y maquilladas (Peluquería y maquillaje a cargo de Maribel Jiménez de CanalSur, Blanco Peluqueros, Bellíssima y Eladio Peluqueros). Juan Carlos da las últimas recomendaciones a sus chicas. Como cada año Juan Carlos se encarga de la coreografía del desfile, nada fácil, ya que es un desfile atípico y muy largo. Enhorabuena y gracias a todos. 

image

Empieza el Show. Cristóbal Cervantes con Carlos Seguro presentan al encantador e incombustible Hilario López Millán. Homenaje a Marifé de Triana. En la pasarela los concursantes de La Copla. El público enloquecido. 

image

Aunque no se vea, palabra de honor, es mi querida y admirada amiga Pilar Astola, bailo de muerte, hizo la salida con su hija Clara Cremades, que apunta maneras. Sí, ya lo se, la foto (las) es malísima.

Lalo Tejada hizo una salida impresionante. Igual que todas las señoras voluntarias, más altas, mas bajas, mas gorditas, daba igual, estuvieron geniales. Espectaculares las salidas de las niñas Down, graciosas, divertidas, profesionales, entrañables y adorables. Hacen que sea un desfile distinto a todos los demás. Carmen Borja se pegó un baile inolvidable. María Ángeles Grajal, tipazo, mi amiga María Zara guapísima. Gloria Camila y Fernando Ortega animan a la prensa, por cierto, Gloria Camila es monísima. María Jesús estupenda don bata de cola blanca, muy para boda, ¿querrá decir eso algo…? Y todo el trabajo de esta incansable luchadora que es la pequeña, pero más grande, TRASTALLINO. Gracias Rocío tu labor es estupenda y lleva muchas puntadas y mucho trabajo. Gracias.

image

Creo que es Gloria Camila con el hijo de Roció Trastallino…

image

Entrañable foto de Cristóbal Cervantes con una de las niñas, monísima, participante. 

No porongo más fotos del desfile porque son todas horribles, lo siento, esta vez de verdad.

image

Los Parrado, MariLuz y Pedro, con su hija Estrella que desfiló,  la la niña es monísima y es toda una “estrella”. Traje de flamenca by Rocío Trastallino. Queren se defiende bien.

image

La familia Parrado al completo, son todos guapos y simpáticos, ¡qué envidia! MariLuz se ha metido en otro business con su hermana y pronto tendremos tienda de moda, accesible a todos los bolsillos y mona, es lo último que se lleva en todo el mundo. Os mantendré informados. 

image

Por fin puedo ver a Rocío Bada y a Alicia Orden. Queren las sentó tan en primera fila que no pudimos hablar nada hasta que terminó el desfile, y era muy tarde. Encantadoras mis amigas, me accompañaron. Os lo agradezco mucho, gracias. guapas. Por cierto estupendamente vestidas las dos. Alicia llevaba unos zapatos con tacón, muy alto, altísimo, de pitón, espectaculares. 

image

Pepe García de Tejada está muy implicado con este desfile benéfico, participa muy activa y generosamente. Pepe eso te honra, querido. En la foto con otro incondicional, y mejor persona, con esta buena acción anual, nuestro querido Mani, mucho más delgado, por cierto. Me reí mucho con ellos. 

image

Felisa Tomás, muy amiga de Rocío y una incondicional del desfile todos los años, con Paco García Zapata, mi paisano y propietario del Restaurante ”La Cañera”. Me encantó ver a Carmen Borja, siempre de buen humor y con su sonrisa, tan bonita, a flor de piel. Bailó de miedo. No me acuerdo de su nombre, pero era un señor muy simpático, amigo de la Borja, de Almería.

image

Una señora que desfiló divinamente, salió palillos en mano y lo hizo muy bien. Muy simpática y seguidora incondicional de “Los Fantásticos”. Gracias guapa.

Me escapo del photocall y del flamenco de después, no puedo más me duele “la cadera Real”. Me voy a cenar con Alicia y Rocío, porque yo lo valgo…

image

Vamos a Rogelio León de la Buhaira. Nos tratan de maravilla, vaya señor simpático y educado, llegamos muy tarde y todo fueron atenciones y buenas caras: MILLONES DE GRACIAS, se agradece y muchos debería de aprender. ¡Bravo Rogelio León!

Salimos muy tarde de cenar pero aún tuvimos ganas de tomarnos una copa. ¿Donde? Eso ya os lo contaré otro día. Lo pasé bomba, muchas gracias Alicia y Rocío, sois una señoras fantásticas y sobre todo unas buenas amigas. 

image

Javier Merino corre mañana La Maratón de Sevilla y lo hará con el número 2973, atentos todo.

No tengo remedio, me acuesto a las mil y monas, pero muy contento, sí, sí en todos los sentidos. ¿Pasa algo…? Buenas noches, mañana, mucho más…

Sábado. Febrero 23, 2013. “No cierres nunca la mano; no hay modo mejor de gozar de los bienes que dándolos” (Gonzalo FERNÁNDEZ de CÓRDOBA)

Muchos deberían de aprender, ¿verdad? 

Poco, pero he dormido bien. Me tengo que arreglar, que pereza, por Dios. Me voy a la calle otra vez, apenas son las once de la mañana y ya estoy dando cotejadas por la calle. Callejero, más que callejero.

Me reuno con María Jose Metzger y José María Valls en La Centuria. Nos tomamos unos estupendos “calentitos” y encaminamos nuestros pasos hacia…

image

… El Chino de Telmo. A María José y José María, mira por donde “cup y cua”, les ha encantado. 

image

Llega Mary Melián el alma y la alegría de El Chino de Telmo.