Lunes. Febrero 18, 2013.

Me dormí y no pude terminar de ver la entrega de los Goya 2013. Pero vi a Maribel Verdú, me gustó su discurso, claro que vestida de Dior y con joyas de Bvulgari, que no me gustaron, así todo es mucho más fácil. Me pareció horrible la primera salida de Eva H, además le hacía gorda. Me gustó el negro y verde de Amaya Arzuaga y el Capriles de Ángela Molina, estupenda con arrugas y todo. Especialmente fea, la estupenda, Concha Velasco.  Nada favorecida, peor todavía, Candela Peña con el blanco, blanco David Delfín, ya se que ha tenido un niño, pero estaba tirando a gorda. Espectacular Nieves Álvarez, pero quizás no era el momento. Descubrimiento: Macarena Garcia, mona, fresca, simpática, me encantó… Y así muchas y muchos más. Simpático me pareció Pablo Berger y tengo unas ganas enormes de ver Blancanieves. Lástima que me durmiera…

image

… Y qué hago yo ahora? Mucho más claro y más organizado. Empiezan a interesarse. Por si hay alguna duda, ahí tenéis el teléfono; 95 491 5677

image

Hay días grises… Subo a la terraza de CanalSur a fumar un pitillo y no puedo resistir la tentación (tentation.es) de hacer esta bonita foto. Aunque gris, bonito día y bonita vista, ¿verdad? El programa @aquiestamoscsr nos sale divertido, los Goya nos han ayudado. Maite lo ha contado fenomenal, a ella le encanta el cine y los Goya. Ha estado muy bien.

image  

Desayuno con “iPad” en el Alfonso XIII y con Pablo Gutierrez-Rave. Pablo me ha contado cosas muy interesantes en las que ojalá pueda participar y llegar a algún buen puerto. Hemos descubierto que tenemos buenos amigos comunes. Al final va a ser que entiendo de redes sociales. ¿Curioso, verdad?

image

Hay días rojos… El Chino de Telmo se viste de flamenca. Seda China brocada y las manos del diseñador de Huelva Paco Prieto. Disponible en El Chino de Telmo.

Voy a comer a casa. Ben llega muy tarde, claro el pobre sale a las tres. Vuelvo a El Chino, me tomo un cafe con Mary, no puedo quedarme a esperar a Cayetana, he quedado en Animasoc con Laura y David. Tenemos que preparar el curso,                  … Y qué hago yo ahora?

Tía Blanca parece que está mejor y ya en casa y habló con tía Anamari, Eva me cuenta todo. 

image

Elvira van Dulken de Pablo-Romero ya está en el mundo y es así de mona. Enhorabuena a los super-padres Rocío e Iñigo. Por favor, parad ya. Vengan niñas al mundo.

Tenemos clase de chino pero no entro nos quedamos trabajando. Ya tenemos los temas bastante adelantados y organizados, andamos dándole vueltas al atrezzo.

Ceno en casa con Ben, hablamos con tía Anamari y me meto en la cama lo más pronto que puedo, estoy cansado.

Martes. Febrero 19, 2013.

Ayer empezó Mercedes Benz Fashion Week Madrid, Cibeles de toda la vida. Me hubiera encantado ir, hijo, esto de ser “Nuevo Pobre” es una lata. Hablo con Esther Álvarez-Ossorio de Victorio & Lucchino para que nos de un adelanto. La colección otoño-inviero 2013 se llama New Ambient. 

Está lloviendo, que rabia me da. Cuando termino de la radio me vuelvo con Hugo y desayunamos con Patricio en La Centuria. Paso por El Chino y me voy al despacho, paso allí toda la mañana. Josemi me cuenta quien es el nuevo director del hotel Vértice. 

No foto. Vuelvo a casa preparo algo para almorzar espero a Ben y esta tarde me la pienso tomar de “asuntos propios”, la necesito. Hablo con María José Metzger viene el sábado. Y ¿Digo yo? de tantas cosas, idas y venidas algo me saldrá, ¿verdad? Mañana lo pensaré…

image

Vicky Metzger nos recomienda este libro vía e-mail. “Drowing Jewels for Fashion” by Carol Woolton, tiene muy buena pinta, ahora no puedo comprar nada, ¡qué lástima!

image

Ideal! No me importaría nada. El estilo se tiene o nunca se aprende…

He visto en el Teldiario un poco de V&L. Colores sobrios, lineas simples y un claro mensaje, re-invención. Viva el madroño y las pieles. Mañana lo veré más detenidamente. Mañana, también, número 2 de Grazia, a ver que tal, quiero ir al quiosco…

Ya estoy en la cama. Tía Blanca parece que está otra vez un poco pachucha. Me voy a la cama. Buenas noches. Hoy no más fotos.

Miércoles. Febrero 20, 2013. 

Como cada mañana me levanto a las siete y vuelvo a hacer mis normales abluciones. Voy para la radio, esta mañana en nuestro programa @aquiestamoscsr nos visitan, 

image

Los Amaya. Después de casi diez años sin grabar vuelven al ruedo de la música. El disco son sus canciones de toda la vida con muchos artistas. BeBe, Rosario, Antonio Carmona, y muchos más. La verdad, está bastante bien. José y Delfín han resultado ser dos señores encantadores, a los que nunca hubiera reconocido por la calle.

image

Al final del programa con Rafa Cremades. Me ha gustado su nuevo disco y ellos siguen conservando unas estupendas voces. Enhorabuena a Los Amaya, nunca es tarde. Y yo no pierdo las esperanzas.

Desayuno en Spala y subo al despacho. Hablo con Charlie, nos veremos el sábado.  Viene a verme Fernando Andrade con su socio Juan Pedro Fernández, gran admirador de China. Me presentan una idea para su empresa, “Renovatio”.

image

Qué razón tenía el Señor Saint Laurent, Vicky. Siempre me apasionó. recuerdo la última vez que lo saludé en Tánger en el Minzah, no lo hubieras reconocido, pero seguía siendo el mismo “gran señor” que fue, llevaba sus inconfundibles e inolvidables gafas y desprendía clase por doquier. 

Mira lo que dijo Pierre Berger, su socio y algo más durante cincuenta años:

“Siempre he tenido recelo de la nostalgia y de habitar en el pasado. Uno debe transformar los RECUERDOS en PROYECTOS“. Me encanta!

Debería aprenderme la lección. Estoy en ello.

Preparo … Y qué hago yo ahora? Voy a comer a casa. Espero a Ben. Me dejo caer un ratito y de nuevo en movimiento. Hoy tengo clase de chino, llego antes para hablar con Laura y David. Me duele la cadera, ¿te puedes imaginar…? cosas de personas muy, pero que muy, mayores. 

image

Tengo noticias de Juan Rafael Ramírez. Nos debemos tantos ratos. Os echo mucho de menos Elo. Buenísimo.

 image

Cojeando y casi sin aliento llego a CajaSol. Esta noche se entregan los premios “Sevilla Nuestra”. El cuarteto de cuerda ha comenzado.

Entro y me siento al lado de Joaquín Moeckel. Lo paso bárbaro. 

image

Empieza la sesión de múltiples premios. Uno de ellos lo entrega Pablo Carrasco, mi big boss. Después he estado hablando un rato con él, es muy amable y de Ronda.  

image

Durane el acto recibo esta ideal foto de Victoria Melián con Eric Yerno en su nueva casa recién estrenada. Oriental, moderno y muy chic. Victoria estas ideal. Nos hablamos mañana. 

image

Por fin, le entregan el premio a la duquesa de Alba como Sevillana defensora a ultranza de la tradiciones de Sevilla, haciendo mucho hincapié en el mundo de los toros, más que verdad. Alejandro Ollero director y padre de la revista de los premios y de la gala, emocionado. El Alcalde le dedica unas sentidas y queridas palabras. Testigo presencial Pilar Lacasta, como directora de la Fundación CajaSol, estuvo magnífica en su locución. Son casi las diez de la noche. 

image

Pasamos al patio y llega la Banda, no se de que Hermandad, seguramente Amargura. Momento precioso y ruidoso. 

image

No se puede ser más simpática. RosaMar Prieto-Castro, lo pasé estupendamente con ella. El Padre Jiménez Sánchez-Dalp, tampoco se queda atrás. Ignacio, me encantó verte y compartir contigo ese rato.

image

Aquí me tenéis con la otra madre de Sevilla Nuestra, María José Jiménez. Estaba feliz y con razón. Susana Sánchez Esculturas en Lana, super-fan de El Chino de Telmo entrego bustos a los premiados, muy simpáticos y a la duquesa de Alba una escultura recordando el día de su boda con Alfonso Diez. 

image

Al final hago yo fotos más divertidas, Susan y María José están mucho mejor y reflejan su satisfacción. Lo siento.

image

Cayetana aguanto estoicamente. Recibió sus premios. Entre ellos unas bailarinas y un bolso hechos especialmente para ella por Angela y Adela – Taller de Diseño. Con estas chicas tenemos que hacer algo, lo estamos pensando. Son francamente simpáticas y muy trabajadoras. Aún no he estrenado el chaleco, ideal, que me hicieron.

image

Alejandro Ollero muy emocionado y contento se funde en un abrazo con el director, supongo de su banda. Sonaba fenomenal. Indiscutiblemente ha trabajado mucho y estaba feliz. Muy emocionado estuvo durante la lectura de su intervención.

Saludé a Juan Robles, Pedro Sánchez Cuerda, mucho rato con Rocío Silva y Rafael Juliá que sirvieron el aperitivo. María y Miguel Ángel Silva, Manolo Juliá, Rafa Serna, Carmen y Eduardo Dávila Miura, Javier, Pilar Lacasta… Cojo y todo no paré, por Dios, ¡qué vitalidad! 

Ben  estaba en casa. Hablamos un rato y me fui a la cama. Me duele la cadera o lo que sea. Buenas noches y hasta mañana.