Jueves. Enero 31, 2013.

Hoy último día, ya, de enero de 2013. Festividad de San Juan Bosco.

image

Me levanto up side down, pero me levanto, me arreglo y me voy a la radio comme d’habitude.

image

Mi compañero de CanalSurRadio Luis Baras me convida a la presentación de “La noche sin sueño”, escrito por los oyentes de su programa “La Noche Más Hermosa”. Me encantará ir.

image

El amigo Mario Niebla no para. Lo voy a intentar por todos los medios, te la debo.

image

Vicky Metzger, cual “Vicky de la Puebla”, mejora de sus recién intervenidas “Cataratas del Niagara”. No sabes como me alegro. Por cierto, broche de nácar en forma de margarita by: El Chino de Telmo.

La hora que es y aún no he empezado a trabajar en serio, esto de los ordenadores y todos los aparatos que tenemos, no nos dejan hacer nuestra, anterior y feliz vida… la tecnología me mata.

image

Rocío Silva de Juliá cumplió el pasado 5 de enero, la noche de Reyes, estos cincuenta espléndidos años. Felicidades Rocío. Siempre me invita a su cumple, pero tengo que estar en Ronda con los Reyes. Tenemos que celebrarlo Rocío. Millones de felicidades.

image

He quedado con Susana Abad después de la radio en TelmoTeTienta para hablar de proyectos, ideas y mucho más. Seguro que algo saldrá. Como veréis “Consultores Telmo” sigue funcionando. No es por nada, pero la foto me ha quedado ideal, Susana estás bárbara.

Me voy para El Chino de Telmo, he quedado con mi amiga…

image

Sylvia Melián que viene por primera vez a la tienda. Como tiene tan buen ojo, ensguida ve las cosas más monas y encima, todo con el 28% de descuento. Me encanta verla, estoy feliz.

image

Sylvia ha quedado con Cristina Camacho para un proyecto que se traen entre manos, seguro que será la pera. Nos vamos a almorzar a La Traviesa.

image

Sylvia, comme toujour, ha quedado con unos cuantos amigos, todos estupendos, entre ellos, uno de nuestros favoritos. El fotógrafo Martin.

image

Después de comer todos al Chino. Han venido: Tere Navarro, que está estupenda. Almudena Maestre, está encantada de como le va su recién inaugurado negocio, Mercancia, que ahora se llama de otra forma, pero no lo se. Lola Coronel, tan vital como siempre. Lola tengo que irme contigo a Marruecos, me encanaría.

image

Sylvia he pasado una tarde estupenda. Gracias por venir. Estas bárbara con tu nuevo corte de pelo. Cada vez te pareces más a Mary Randolph… Besos guapa.

El jueves continua. Recibo un WhatsApp de Javier Merino y quedamos emplazados para tomar un cafe en una de mis ‘oficinas’ favoritas: Eslava. La solución mañana.

Quien dijo miedo, cojo mi noto y para FIBES. Hoy ha comenzado Simof 2013 y voy a ver el desfile de Rocío Peralta. He quedado con Lola Vázquez, compañera de la radio, que siempre se porta conmigo fenomenal. Me olvidé el teléfono, ¡qué cabeza, por Dios!

image

Me encuentro con Silvia de Carrión. Está muy guapa, vestida de Juan Vara. Siempre es muy cariñosa conmigo, tenemos que vernos más. Silvia no para. Mira Alfonso Candau al fondo con Lola Moya.

image

Dejad que los jóvenes se acerquen a mi. Adela Martín, diseñadora, personal shopper y sobre todo encantadora. Para localizarla, lo mejor, www.adelamarin.com, se mueve mucho. Alejandro, uno de mis blogueros de moda preferidos, www.escaparatedemoda.es, muy joven y muy listo. Con ellos Lola Vázquez mi compañera y amiga de fatigas varias.

image

Los chicos de La Raza, atentos y eficientes. Empieza el desfile de Rocío Peralta…

image

En la pasarela a golpe de Cahavela Vargas, Eva González. Guapísima, aunque no podáis verla en la foto. Se llevan las mangas largas con volantes, el color, la alegría y ¡Viva México!

image

Color y calor. Frescura, optimismo, lunares, flores por doquier, alegría y bien hacer de Rocío Peralta. Me ha encantado y sobre todo me he divertido, que falta me hacía. Esos piececitos son de Manuel Lombo…

image

Rocío mas guapa y delgada que nunca saluda a la afición. Saludo a Mamer Revuelta, su madre y a su hermano, a Cayetano García, su encantador, educado y discreto marido, a Amparo Soriano, su suegra y amiga mía. Todos están encantados con el trabajo de Rocío Peralta, y yo también. Enhorabuena Rocío.

Cojo mi moto, me despido de Lola y para casa, que ya es hora. Muerto. Pero lo he pasado bomba, ha sido un día estupendo. Buenas noches querid@s.

Viernes. Febrero 01, 2013.

Me desierto, como cada día, preparo mi café, como cada día, empiezo mis abluciones, como cada día, abro Facebook, como cada día y…

image

… esto es lo que me encuentro. Desayuno con Audrey Hepburn… Me encanta. Gracias Manuel, lo encuentro genial. Lo siento.

image

Camino de CanalSurRadio esto es lo que me encuentro. ¡Qué lástima! Qué ciudad tan sucia tenemos, ya se, ahora tenemos huelga de basura. Personalmente creo que no  tienen mucha razón los empleados de Lipasan, con lo que está cayendo… Pero, ciudad bonita lo es, pero sucia también lo es, desde hacer mucho tiempo…

image

Menos mal una buena noticia. Las tan traídas y llevadas Metrosol Parasol (Setas) del arquitecto alemán Yurgen Mayer, han sido nominadas para los premios de arquitectura de la UE Mies van Der Rohe 2013. La solución la tendremos en Junio en Barcelona. Este espacio ha revitalizado mucho, más todavía, la Encarnación. Lástima, para mi gusto, que sean tan bajitas, que no hayan puesto ni un solo árbol, solo pura piedra y cemento en una ciudad tan caliente como esta… ¡Ah! También han revitalizado, sin comerlo ni beberlo, El Chino de Telmo. Gracias Yurgen.

image

De mayor quiero ser así. La Bella Otero (1965) en Niza.

Cuando terminamos el programa me voy raudo y veloz, desayuno en un bar de la Ronda de Triana y directo a la Clínica Estética de Carmen Sarmiento. Hoy es un gra día para mi. A las 12h30 me hacen un Biolifting Liquido. Y estoy de los nervios…

image

Con esta cara de miedo llego a la Clínica Estética de Carmen Sarmiento.

image

Enseguida llega José Pablo Ruiz con la unidad móvil, porque a todo esto, vamos a entrar en directo con Rafa Cremades en su programa mientras me hacen la intervención. Carmen está en su salsa y deseando que me metan mano, tiene mucha fe en los que me van a hacer. Y yo también.

image

Ya estoy preparado. ¡Qué miedo!

image

El doctor Halcón, jeringuilla en mano, está listo. José Pablo conecta con Rafa y Olga, mientras Carmen explica todo el proceso. Qué empiece ya, please…

image

Primer pinchazo. De verdad, se puede aguantar. Ay, ay…

image

Uno más para que la audiencia de “@aquiestamoscsar” pueda vivirlo en directo. Yo lo vivo en mi pobre y vieja cara…

Después de varios pinchazos y algo más de una hora…

image

… esto es lo que parezco.

image

Un poco de frío, por favor. Estoy encantado, ya pasó.

image

Carmen y el Dr. Halcón con nuestras testigas de excepción, Rocío Silva, Carmen Olmo y Alicia Olmo, que han visto todo el proceso. qué buenas amigas y que valientes. Gracias chicas a las tres.

image

¡Vamos a celebrarlo! Qué mejor sitio que en Maera. Lo hemos pasado estupendamente. Maera, su mujer Ramona, con una piel espectacular y Pepa, su hija, son para comprarlos.

Vuelvo a casa me tomo un cafe con Javier y otra vez para Fibes, Simof continua y yo también, eso que mena intervenido y todo.  He quedado con Carmen Olmo y una amiga. Me recogen en Torneo, Molina y Aurora Gaviño nos esperan.

image

Saludo a Patricia Vela y Justo Salao, que nunca se lo pierden. Patricia mucho mejor con el pelo recogido.

Entramos en el desfile de Molina.

image

Después del desfile de Molina con Pilar Astola, figura estelar del desfile con esta bonita bata de cola, por supuesto de Molina. No veo a Rafa Cremades, su marido, que andaba por allí.

image

Lo siento, una más, pero me gusta. Estamos los dos muy bien y se puede ver mi cara recién pinchadas… Ella guapa y joven, porque lo es. Yo mucho más joven. Losiento. Foto by: Manuel Nuñez.

image

PepeCuqui Gómez y Cristina Forner, consejera delegada de Marqués de Cáceres. En el stand de Marqués de Cáceres.

image

Con mis acompañantes, y amigas, de Simof. Carmen Gómez y Carmen Olmo. Olmo, siempre lo pasamos bien en Simof, ¿verdad? Es un clásico para nosotros. Ahora nos queda Rocío Trastallino.

image

Qué estarán tramando en la sombra Pilar Vera y  Jose.

image

Luchi Cabrera ha pasado por un momento complicado pero ya está así de bien. Con ánimo y ganas de seguir trabajando. Este año se le ha echado mucho de menos.

image

Empieza el desfile de Aurora Gaviño, Me gusta su logo.

image

Solo por este momento mereció la pena. En la pasarela Manuel Carrasco. Definitivamente se llevan las mangas largas con volantes. Poco lunar. Mucho volante y como siempre el “Rojo” sigue siendo el color.

image

Aurora enhorabuena. El desfile me ha encantado, te lo digo de verdad. Joven, fresco, alegre y muy divertido. Muy en tu, perdón, vuestra linea. Todos henos echado mucho de menos a Aurora madre. Un beso. Por cierto, tu hija monísima. Y lo mejor esa salida de “La Carrasco”. ¡Qué fuerza y qué raza, por Dios! Bravo.

image

Aurora disfrutando de ese momento especial de dulzura, que dan las cosas bien hechas. Dedicado a Aurora madre.

image

Espléndida Teresa Baca en el desfile de la Gaviño, y lo mejor lo encantadora y normal que es. Me encantó verte.

image

Pilar Vera me presenta a su útima adquisicion, Fran Ocaña. Mañana cantará en su desfile. Guapo y cantante. Saludo a Pedro González y Pilar me cuenta que le habían dado un homenaje esa misma mañana.

image

Regina con visón blanco y Latifa con vestido de El Chino de Telmo.

image

Qué grande Manuela Carrasco. Turno de artistas, veteranos y noveles.

image

Braulio y Fernando Bastilipo en su bonito stand de Simof. Sois la pera, queridos.

image

Con Jose en el Stand de los Bastilippo.

image

Habrá que ir…

Vuelvo a casa, después de dos o tres vinitos tomados en el stand de Pilar, echamos un rato estupendo. Espero a Ben Li Yuan y cenamos, Javier, Ben y yo. Me voy a la cama pronto, lo necesito.

Sábado. Febrero 02, 2013

Me levanto sobre las nueve. Me arreglo y enseguida llama Patricio. Tengo la cara fenomenal, lo siento. Nos vamos para Ronda. Vienen Pablo y Patricio y salimos corriendo.

image

Vamos a ver esta tienda Belén Creaciones, donde trabaja mi prima Marien Gracia.

image

El Chino de Telmo: Patricio, Pablo y Carlos con Belen y Marien Gracia, mi prima. ¿Qué podríamos hacer…?

Vemos a Lola Giménez del Pozo y nos vamos a comer al Royal. Dejamos a tía Anamari en la Residencia y vuelta para Sevilla.

image

Así está Sevilla de sucia y mi coche aparcado justo al lado. Toda la tarde en casa. Ben está trabajando. Lo espero para cenar y a la cama. Ha sido mucha semana.

Domingo. Febrero 03, 2013.

Me he levantado a las diez y media pasadas. Bueno levantado, me he tomado un café y he instalado la oficina en la cama. No me da la gana, ni pienso, hacer nada. ¿Pasa algo? Salgo a comprar cigarrillos y huevos y vuelta para casa. Almorzamos. Me tumbo un poco y a las seis y media viene Manuel Morillo. Hablo con CheChu y muy poco más. ¡Qué gusto! Un día sin hacer nada.

El Rastrillo Nuevo Futuro nos espera esta semana. Seguro que será intensa, voy a descansar por lo que pueda venir. Buenas noches, estupenda semana. CIAO.

No tengo ganas de corregir todo otra vez, mil perdones si hay alguna falta, ha sido sin querer y con todo el cariño.

PS: La cara continua estupenda…