Jueves. Enero 24, 2013.

Hoy es el día de La Virgen de la Paz, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Ronda. Ronda toa entera siempre será tuya… Virgen de la Paz.

¡HOLA! Me sorprende con esta preciosa foto de mi amiga Nieves Álvarez con un maravilloso traje de Zouhair Mourad en Paris. Divina.

Canto el himno de la Patrona de Ronda en la radio y me voy para El Chino de Telmo. Vamos a IKEA para ver muebles para la tienda. La vamos a arreglar y nos va a quedar ideal.

Hemos visto muchas cosas y creo que acertaremos. Hemos quedado para almorzar con Pachi Bores en Kaede de Santa Maria la Blanca. Llegamos tarde, nos hemos entretenido una barbaridad en IKEA.

Qué apuro Pachi, mil perdones, hemos llegado tarde, con la rabia que me da eso. Nos acompaña su hemana Boli. Chan se sienta con nosotros. Me ha encantado el restaurante, está bárbaro, bueno y super bien de precio. Más que recomendado y Chan es divina. Lo hemos pasado estupendamente.

No me digáis que no está bonita la tienda. Fotografía by Raúl Cuevas.

Nos vamos para la tienda y empezamos a trabajar y mirad como nos está quedando. El lunes habrá más cambio.

Pasa a vernos Fernando Bastilipo con su hermano y nos tomamos un cafe en el bar de Manolo con Joaquín Sancho.

Pesadísimos están los Piqué...

Me voy para casa me tomo mi vaso de agua caliente y a la cama. Mañana mucho más queridos.

Viernes. Enero 25, 2013.

Al terminar la radio me voy con Hugo para El Chino de Telmo. Está lloviendo, lo odio. Desayuno en La Centuría y voy a TelmoTeTienta.

He quedado con Ana Nieto de Galia Puerto. Quiere organizar una ponencia y mesa redonda de moda con Rosa Cuervas y Clara Guzmán. Me encanta la idea, nos emplazamos para dentro de unos días que iré a conocer Galia Puerto. Que bueno que se acuerden de ti, ¿verdad?

TelmoTeTienta se mueve. Viene a ver a Josemi, mi compañero Ángel de CanalSurRadio.

He quedado en la tienda con Carmen Olmo. Seguramente nos traiga a unas amigas de Madrid. Le ha encantado y ha comprado cosas. Nos tomamos una cerveza en La Traviesa. y me voy, tengo un almuerzo.

He quedado con Anamari Abascal y Mario Niebla del Toro en la tienda de Ana y Patricia. Mario nos convida a comer hoy. Como explica ella las cosas, es única. Mira en el fondo derecha, un cuadro de José Miguel. Ana tiene unas cosas ideales.

A contra luz y todo seguimos brillando. En ABADES Triana nos esperaba Enrique Miguel. Ana Villanueva toma una manzanilla con nosotros. Esto promete.

Ahora si se nos ve. Pandilla estupenda, ¿verdad?

Ya mucho más animados salimos a fuma un pitillo, todos, nos estamos diviertiendo mucho.

Ahora en colores, y es que ‘fumar’ siempre ha sido un… “placer, genial, sensual…”.

Hablé mucho con Mario, bueno y con todos.

Mario nos convida a tomar una copa en el Alfonso XIII. Allí hemos quedado con Mayda Ybarra y Cedric. Me encanta verlos. Cedric siempre es encantador y Mayda igual.

Nos tomamos más de una y luego, como pudimos, nos fuimos Mario y yo a casa de Patricio Toscano. Nos había invitado a cenar con Cedric. Allí estaban Luis Mora Figueroa y Paco Alba.

He pasado un viernes estupendo. Me he divertido. Llego a casa en una condiciones un poco lamentables, pero encantado. Gracias a todos. Buenas noches.