Jueves. Enero 10, 2013.

Ayer fue un día terrible, no paré, y con mi edad se nota. Me voy a la radio. Hace frío. Después paso por TelmoTeTienta. Josemi está de los nervios con la inauguración de GM CASH. Nos tiene que salir bien. Hablo con Jacquline Campos, Curra Morales y Gonzalo Aurioles para que nos echen una mano. 

A las 11h00 tenemos “Junta de Accionistas” de El Chino de Telmo. No os riais. Reunión Pablo, Patricio y yo. No va mal. A la una hemos quedado con Chititta Robles. Nos va a hacer unas cosas para el chino.

image

Mary Melián, nuestra Mary con su guapa suegra, Ana María, de compras en el chino.

image

Nos reunimos con Chititta y nos explica su plan. Chititta hace una cosas, todas a mano, monísimas. Aquí nos está enseñando uno de sus pochettes, que pronto venderemos en la tienda. Tomamos una cerveza en La Traviesa y me voy a casa a almorzar. Comemos Javier, Ben y yo. Me dejo caer un rato.

Por la tarde vuelvo al despacho trabajo un poco, paso por el chino a recoger una lámpara para Mamen y me voy para el Bar Antojo

image

He quedado con Mamen Gil y Manuel Morillo para hablar de futuros proyectos. Como veréis halas y nuevos horizontes, estoy seguro de que todo se arreglará. Por cierto cenamos estupendamente en el Bar Antojo, os lo recomiendo, calle Calatrava, 44. Agradable sitio, las tapas no están nada mal. Nos encontramos con Pepe Carrera, Mariola, Ana… 

Vuelvo a casa me tomo mi vaso de agua caliente, sienta de miedo, y a la cama. Esta noche me encuentro mejor.

Viernes. Enero 11, 2012.

Hoy es el cumpleaños de Curra Morales. Curra, querida muchas felicidades, nos vemos mañana. Hablo con ella después de la radio. Voy al despacho, estoy toda la mañana, hay que preparar GM CASH de Mijas.

Buenas noticias desde Cataluña. Hablo con David Boldú y me da un subidón. San Judas

Paso por el chino a última hora. Que rabia Mary me dice que han estado allí Isabel León y Anamari Abascal. Me entretengo con Margara Haffner, Juan Suarez y Juan Sierra, que vienen de la inauguración del Centro del Mudéjar, no he podido ir. Me tomo una cerveza con Mariola, Ana y Pepe en La Traviesa y me voy para casa a almorzar con Ben.

No puedo pegar ojo, hablo con Manuel Pinson, que también me propone algo interesante. Luego con Anamari. Me voy a la calle. ¡Qué de gente! ¡Qué horror!

image

¡Qué suerte! No hay nadie en Movistar y encima Lalo Arevalo, la madre de Alejandra Nuñez, me atiende. Qué señora tan simpática y normal. Me ha hecho la tarifa fusión, voy a pagar mucho menos, como soy “Nuevo Pobre”, tengo que buscar las ofertas. ¡Qué lástima! Gracias Lalo ha sido estupendo verte. 

Hablo con Mario Niebla del Toro y me encuentro con el en Plaza Nueva. También hablo con mi prima Inmaculada Cabrera, seguramente vendrá mañana a Ronda. ¡Ah! también he hablado con tía Anamari, normal que pague esa barbaridad de teléfona.

Vuelvo al Chino. Viene Isabel Montllor, para comprar un regalo para su suegra.Hablo con Mary y ya estoy en casa. Ben acaba de llegar. De momento ‘no plan’ de cena, estoy tomando un vaso, bueno dos, de agua caliente.