Lunes. Octubre 20, 2014

image

Lunes nada más, comienza una nueva semana. 

El próximo sábado, por fin, cambio de hora, no puedo soportar tantas horas de sol…, y es que las personas mayores, las operadas y algunas más, resultamos mucho mejor de noche que de día.

Estoy igual, igual que mi madre…, y tía Anamari sigue así así. 

image

Hoy nos visita Paco Tous, simpático señor. 

image

Los Fantásticos se suman al reto UNICEF. Por favor llamen todos…, los niños nos necesitan.

image

Telmo & Tusam, un C4 por favor. Voy al despacho, Carmiña y Alfonso me esperan. 

image

Almuerzo estupendo en Patronas con Ana Zapico y su amiga Teresa, Pepuchi se unió al grupo y lo pasamos genial, como siempre. 

image

Creo que será lo mejor…

image

Vicky Metzger está en Guáimaro con sus maravillosas joyas. ¡Suerte querida! Qué ganas de verte.

image

No hago mucho más, me quedo en casa, ceno con Ben y me retiro pronto. 

image

Hablo son Sigfrido, mira lo que tengo querido…, baratísimas…

Martes. Octubre 21, 2014

image

¡Qué lástima! Nos despertamos con la triste noticia del fallecimiento de Oscar de la Renta. Siempre tuvo buena pinta. 

image

Hasta siempre Señor de la Renta, 

image

Como casi todos los grandes empezó con Balenciaga. Quienes lo trataron hablan de u afabilidad, señorío y buen gusto. 

Vuelvo a Ronda a ver a tía Anamari, no la encuentro tan mal. Estoy con Milagros, tío Carlos, Jesús, Angela, Adelaida, en fin un montón de gente preocupándose y visitando a tía Anamari, tengo una sensación extraña. 

Vuelta para Sevilla, ¡muerto! Buenas noches. 

Miércoles. Octubre 22, 2014

¡Por Dios, cómo pasa el tiempo…!

image

¡Genial esta chica! Hoy nos ha visitado Ruth Lorenzo y a todos nos ha encantado, simpática y lista, gracias por venir querida. 

image

¡Recordad reto UNICEF!

image

No hay miércoles sin ¡HOLA! Me muero por ver la casa de Terelu. 

Me quedo en el Hostel, he quedado con Alicia Orden para una posible fiesta. 

image

Me recoge un TAXyMOTO, damos la vuelta a Sevilla, de punta a rabo, hay manifestación de estudiantes. Había quedado con Carmiña y Alfonso para tomar el aperitivo en Oriza, al final no podemos y me vuelvo a casa. Tomo algo en Eslava y a descansar un poco.

image

No puedo hacer ningún plan con tía Anamari. 

image

Merendando, ¡qué antiguo!, con Javier Merino en el Duque, me encuentro con Pedro González, siempre me gusta verlo. Tenemos que hablar querido. 

image

Encuentros Taurinos en el Gran Melia Hotel. Fernando Sánchez Dragó es el conferenciante de hoy en “Los Toros y Yo” que organiza La Razón. Interesante charla que no puedo terminar porque he quedado para cenar con, 

image

Marienka y Ramón Dávila, ¡qué encantadores! Empezamos en el Colón y, como no, terminamos en Eslava, ¿qué raro, verdad?

Nos despedimos y yo me quedo en casa, estoy cansado. 

Jueves. Octubre 23, 2014

image

Hoy hacemos el programa en direco en la Puerta de Jerez.

Rafa ya está calentando motores, ¡que bueno, ha venido mucha gente!

Comienzan a llegar nuestros invitados, 

image

el primero en hacerlo Enrique Fernández, el encantado Chef y presentador de La Báscula de CanalSur. Qué señor tan simpático. 

image

Raquel Revuelta tampoco falto al reto UNICEF, cada día mejor. 

image

Alfonso Candau pasaba por allí camino de Génova y también se unió al reto.

image

Pepuchi no pudo ser menos se unió al reto UNICEF, amen de alegrarnos la mañana. 

image

Y departió, encantada, con Olga Bertomeu,

image

¡Ah! También poso con el más joven de la reunión… Única e irrepetible. 

image

El grupo La Destilería nos amenizo la mañana y se unieron al reto UNICEF. Por cierto me encantaron, me gustaron mucho. ¡Recomendados! 

Nos vamos a tomar una cerveza con los compañeros al Coliseo. Al momento llegaron Carmiña y Alfonso, había quedado con ellos para tomar el aperitivo. Nos fuimos a Casablanca. Nos encontramos con Pío Delgado y Juan Suarez, ¡qué alegría! Carmiña se fue, tenía un almuerzo, Juan también y nos quedamos Pío, Alfonso y yo. Planazo total. 

Sonó el teléfono, me llamaban desde la Residencia, tía Anamari parece que no está muy bien que digamos. Hablo con la médico paliativa, Cristina, encantadora, me cuenta que no está estable, yo al menos, no me percato. Le pregunto que si me voy, de todas formas voy mañana después de la radio. En fin que hay quedó la conversación. Yo, no estaba muy tranquilo.

image

¡Qué ilusión lo hacen en Calatrava!

Me voy para casa, me gustaría cenar con Ben. 

image

¡Genial Manuel Morillo! me gusta mucho. 

Finalmente Ben no viene a cenar, tiene trabajo. Me meto en la cama y espero que llegue. 

image

A las dos de la madrugada me llamaron desde la Residencia. Tía Anamari ha fallecido. 

¿Qué hago? es muy tarde, no llamo a nadie y por la mañana temprano salía para Ronda. No tenía valor de irme solo a esas horas para Ronda, ya no podía hacer nada. 

¡Pobre tía Anamari! La voy a extrañar un montón, noto más vacío, como si me hubiera quedado solo, solo. Claro está, la Plaza de San Cristobal se acabó, solo quedo yo, ¡qué miedo! 

Viernes. Octubre 24, 2014

Me levanto temprano, me arreglo y salgo pitando para Ronda. Ben se queda no puede cambiar su turno.

Por fin llego a Ronda, voy al tanatorio directamente. 

image

Tía Anamari ya no puedo hacer nada por ti, pese a todas las cosas, siempre lo hemos pasado bien juntos, desde las películas de LoLa Flores, hasta nuestros últimos días juntos en el Royal. Te vamos a echar mucho de menos Milagros y yo a la hora del aperitivo… 

image

¡Qué verdad es, el muerto al hoyo y el vivo al…!

Ha venido PePe, tiempo que no nos veíamos. Milagros todo el rato con migo. Han venido todos, tío Carlos y tío Miguel Angel, los primos, sus mujeres, hijos, yernos, amigos… y, Paquita Fernández, Carmen Garay, Mari Carrasco, Encarna, Paco, Mari Martín, y muchos más, incluso algunos que pasaban por allí. Pero sobre todo estaba su amiga, de la Residencia, y la nuestra, Angeles, pobre, vino y se volvió andando y sola.

El teléfono no para, ¡qué bien…!  

Como siempre que pasa algo así, tomamos algo en Berlanga. Empieza el segundo turno, Curra, Rafi, Menchu Pablo también ha venido, me encanta; vuelve Paquita, amigos, vecinos, familiares… Gracias a todos.

El señor del tanatorio nos dice que la Misa es a las 8, la dirá D. Alonso, encantador. 

Llegan Cristina y José Carlos con Javier y Fernando. MariCarmen y Agustín con dos de sus hijos. Blanca y Paco. ¡Qué alegría! MariPaz y José Luis, Adelaida, Luisa, no quiero que se me olvide nadie, pero muchos y buenos amigos. Acaba de entrar Minchu Garay, encantadora ha venido a la Misa, está estupenda. 

El teléfono continua sonando…

image

Por fin, nos vamos a cenar. Como me quedo chez Curra tomamos algo en La Verónica, ¡qué bien sentados y tranquilos!

Curra y  yo nos vamos para casa. Mañana tenemos la mudanza de los restos de mi casa de Ronda. Pobre Curra, se lo tragará sola…, no sabes como te lo agradezco. 

Sábado. Octubre 25, 2014

A todo esto, ayer era San Rafael, cumpleaños de CheChu y de Ignacio de Pablo-Romero.

image

Me levanto, me arreglo y me voy para el tanatorio, he quedado con Ben que viene con Javier y Antonio. 

Llegan Ben, Javier y Antonio, al momento mis primos y tíos. Pablo ha subido desde Marbella. Milagros. Vamos para el cementerio caminando. 

Colocamos a tía Anamari en el nicho con toda la, ya numerosa, familia allí depositada. Tío Carlos recitó un poema dedicado a su hermana y nos despedimos todos. Pablo se viene con nosotros a almorzar al Royal, homenaje a tía Anamari.

image

Dimos una vuelta por la Alameda. Hace un día precioso.

Almuerzo estupendo en el Royal. Javier, Antonio y Ben vuelven para Sevilla. Llega Curra, pobre, después de la mudanza, me dice que todo está colocado estupendamente, qué buena amiga me ha invitado a mudanza y a un poco más. Gracias querida. Milagros había llegado antes con Cayetano y almorzó con nosotros.

image

Milagros nos invita a una copa en The Spice Route, el restaurante vegetariano donde trabaja Cayetano, su hijo. Con nosotros Juan el dueño. trabaja en el restaurante de Juan, restaurante vegetariano muy recomendable, pasad por allí. 

Tomamos algo en el italiano de la calle Sevilla y cada mochuelo para su olivo. Llegamos a casa de Curra y yo me dormía por los rincones, nos fuimos a la cama muy pronto. 

Se me hace raro no llamar por la noche a la Residencia para darle las buenas noches a tía Anamari.

Domingo. Octubre 26, 2014

Primer día del triduo a San Judas. 

Me levanto temprano, han cambiado la hora, ¡por fin!, me encanta la hora normal, no esa estupidez de cambio para ‘no’ ahorrar… 

image

Desayunamos donde Juan en la calle de la Bola, pero en el balcón mirando para la calle, como si fuese Semana Santa. 

Nos vamos para la Residencia para arreglar el cuarto de tía Anamari, ¡qué pena!, ¡qué de chismes!, ¿cómo es posible guardar tanta cosa…? Pues así es. Vienen mis primas Ángela y Marien, Milagros también está con nosotros. 

Organizamos más o menos y llega Patricia Salome desde Madrid para darme cariño, con sorpresa incluida, también ha venido Sylvia Melián. Me da mucha alegría verlas, que buenas amigas. 

image

Almorzamos en El Royal con la hucha de tía Anamari, que nos da para pagar todo, comprar un paquete de Nobel, propina y aún nos sobran cinco euros. Gracias tía Anamari.

image

Bonita foto con Sylvia…

Vuelta para Sevilla, Patricia, Sylvia y yo. Conduce Patricia, que relax. Las dejo en Santa Justa. De verdad millones de gracias, no sabéis cuanto lo he apreciado y lo bien que me ha venido.

Llego a casa, cansado y triste pero relajado. Tía Anamari te voy a extrañar mucho.

El teléfono sigue sonando…, gracias a todos por vuestro cariño. 

Buena semana. CIAO.